Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Citas

Avances en biotecnología cutánea, Jornada técnica y científica

Los últimos avances en biología cutánea y cómo aplicarlos en el ámbito de la cosmética es el objetivo de la próxima Jornada científico técnica que convoca la Sociedad Española de Químicos Cosméticos (SEQC)


30/04/2019

Los avances en biotecnología cutánea no paran de sucederse. En estos momentos, siempre bajo la observación de lo natural como la guía del desarrollo de las formulaciones para la belleza.

Por eso, nada mejor que conocer todo lo que es novedad y destacado en la materia. Con este objetivo, la Sociedad Española de Químicos Cosméticos (SEQC) organiza el próximo 7 de mayo en Barcelona una Jornada Científico Técnica que tratará sobre los últimos avances en biología cutánea y cómo aplicarlos en el ámbito de la cosmética.

Ciencia al servicio de las fórmulas cosméticas y la belleza y salud de la piel

"Esta Jornada nos va a permitir descubrir las últimas técnicas científicas para evaluar y desarrollar nuevas formulaciones desde el punto de vista de la piel, que no olvidemos es el órgano en el que se basa la industria cosmética y que en muchas ocasiones obviamos cuando iniciamos en el departamento de I+D proyectos nuevos", explican los organizadores de la cita.

Es más, durante el transcurso de la misma, los asistentes podrán acceder al conocimiento en profundidad de la piel desde el punto de vista de la biología y los cambios que se producen en ella o qué mecanismos existen, relacionados con la edad, la polución, los rayos... Y también ver y comprobar los avances en el mundo de los estudios in-vitro.

Esta jornada nos va a permitir descubrir las últimas técnicas científicas para evaluar y desarrollar nuevas formulaciones desde el punto de vista de la piel.

Esta Jornada tendrá lugar de 9:30 a 16:45 horas en el Colegio Mayor Sant Jordi de Barcelona e incluye en su programa siete ponencias magistrales.

La principal impulsora de la convocatoria, la SEQC, Sociedad Española de Químicos Cosméticos, es una asociación profesional sin ánimo de lucro, que agrupa a más de 1.000 personas con una formación científica principalmente y que desarrollan su actividad en el sector de la cosmética y la perfumería.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades

Ducha geotermal relaxarium

Ducha geotermal relaxarium
69,90€

Incorpora 3 filtros minerales naturales recargables y de larga duración. Regula el pH. Cabellos fuertes y sanos.

 

WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería

Anuncios de empresa

ad
age element es el mejor aliado para lucir una piel radiante y descansada estas navidades. Un completo protocolo personaizable que se adapta a cada piel combatiendo el envejecimiento desde su origen.
ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Vestuario profesional. Ropa y uniformes de peluquería. Fabricantes de vestuarios para peluquería y esteticista. Uniformes mujer y hombre. Batas, peinadores, gorros, delantales y bordados.
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento