Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
BM Estética > Noticias > Capenergy

Presentaciones

Tecarterapia, una revolución a tu alcance

La Tecarterapia es una terapia biológica para múltiples patologías. Rejuvenecimiento, corporal, facial, dolor, postcirugía, tratamientos íntimos... Capenergy presenta próximamente sus equipos de Tecarterapia, low cost y personalizados


01/04/2019

Ya puedes descubrir la revolución estética de la Tecarterapia con Capenergy, tecnología premiada y reconocida que incluye múltiples posibilidades en medicina estética y estética.

El próximo 29 de abril, en el Hotel Villamagna de Madrid, de 10 a 14 horas, podrás acercarte y entrar de lleno en la Tecarterapia y descubrir todo tipo de equipos basados en la misma, desde equipos low cost hasta plataformas a tu medida.

Una tecnología única con múltiples posibilidades

Capenergy son fabricantes desde 1984 de equipos médicos de Tecarterapia, la última tecnología e innovación de la belleza y la medicina estética con Certificado Médico 13485.

"Hemos desarrollado el equipo y la tecnología más potente del mercado. Único con la posibilidad de tratamientos automáticos y multipatología. Acelera y estimula los procesos naturales de reparación celular consiguiendo una pronta recuperación, tanto en medicina deportiva, fisioterapia, odontología, uro-ginecología, podología y medicina estética", declaran sus responsables.

Con los equipos de Tecarterapia de Capenergy, podrás aplicar desde rejuvenecimiento vaginal a tratamientos faciales, corporales, Bolas de Bichat, regeneración o drenaje, por ejemplo. Incluso puede ser utilizada en terapia del dolor o postcirugía.

Terapia biológica única con sensor de temperatura.

Las principales clínicas de medicina estética avalan la Tecarterapia aportando su investigación y comprobación empírica con casos reales.

Así, la reducción de abdomen, por ejemplo, uno de los tratamientos más demandados en las consultas, demuestra con la tecarterapia que es posible de forma resolutiva y sencilla.
La eficacia biológica de la plataforma de tecarterapia de Capenergy permite obtener resultados visibles tanto en la primera sesión, como consolidarlos tras un conjunto de sesiones. Así lo asegura el Centro Estético Mar Lacueva, Alicante (España).

No lo olvides, la Tecarterapia a tu alcance este 29 de abril en el Hotel Villamagna de Madrid.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería

Manicura fácil. Paso a paso

Manicura fácil. Paso a paso
59,00€

3 tomos. Incluye CD. Tamaño: 28,5x21,5 cm. 320 páginas.

 

i shape, salud, belleza y bienestar
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
mesoprotech es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).
ad
age element es el mejor aliado para lucir una piel radiante y descansada estas navidades. Un completo protocolo personaizable que se adapta a cada piel combatiendo el envejecimiento desde su origen.
ad
Esta temporada que comienza, conviértete en el líder de tu sector ofreciendo la innovadora técnica de creación de músculo y quema de grasa en sólo 25 minutos. Diferénciate y convierte a tu centro en la gran referencia de tu mercado.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BEAUTY CONTACT GALICIA - Santiago de Compostela