Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
i shape, salud, belleza y bienestar
BM Estética > Noticias > Ten Image - The Urban Blossom

Eventos

La primavera brota en la ciudad durante el estreno de la última colección de Ten Image

Un despertar a la vida y la fuerza de la naturaleza. Así es The Urban Blossom, lo último de la firma para esta temporada que ha reunido a más de un centenar de invitados en el Eurohotel Diagonal Port de Barcelona


21/03/2019

Flores en las solapas de las americanas, y también conjuntadas con camisetas y elegantes vestidos. El equipo de Ten Image, capitaneado por Carmen Cazcarra y Sonia Alfaro, alma máter y adjunta a dirección del Grupo Cazcarra, ha presentado así la última colección de la firma para esta primavera-verano: The Urban Blossom. Los motivos florales han estado presentes en el vestuario del equipo y también en el de las modelos durante el estreno oficial de la nueva propuesta de la firma para esta temporada, el pasado 18 de marzo en el Eurohotel Diagonal Port barcelonés. Una colección que combina dos corrientes: texturas suaves, frescas y acabados semitransparentes que recuerdan a la vida en el campo con líneas rectas, materiales y arquitectónicas, tal y como ha explicado Jordi Justribó, director artístico y maquillador profesional. "Vamos a ver ambos escenarios y cómo los conjugamos dentro de esta colección", ha avanzado. "The Urban Blossom -ha recalcado- rompe radicalmente con las tendencias que hemos presentado hasta ahora. También nos ayuda a desconectar y dejar atrás las colecciones del pasado otoño-invierno", ha añadido.

La alegría y la fuerza del Living Coral

Como ya es habitual en las colecciones de Ten Image, producto, tendencia y color suman fuerzas cada temporada. Una vez más, la firma sigue las propuestas Pantone, entidad que ha coronado al Living Coral como color del año 2019 en maquillaje y todo tipo de ámbitos (moda, decoración, etc.). El Living Coral es el color de referencia, acompañado de una gama de tonos cálidos y vivos que recuerdan los alegres días de verano.

En cuanto a los productos que conforman The Urban Blossom, Justribó ha comenzado por la nueva versión del agua de belleza Mist, novedad estrella de la anterior colección. Una bruma, a base de agua termal y aceites esenciales, que refresca, tonifica y tensa la piel. "Ya sabéis que es un producto muy versátil, porque prepara la piel pero también fija el maquillaje. Ahora os la presentamos con una fragancia más fresca y veraniega, con toques de vainilla. Así podéis elegir entre dos versiones, más o menos intensas", ha explicado.

Además de tratar, el agua de belleza Mist ilumina el rostro. "Las pieles luminosas y naturales son tendencia dese hace algunas temporadas, aunque ya no se apuesta por texturas tan cremosas. Productos como el iluminador Spring Touch Baked Highlighter proporcionan un acabado jugoso, además de un brillo tridimensional y natural, gracias a sus pigmentos minerales perlados que se combinan entre sí", ha añadido. Spring Touch Baked Highlighter es un iluminador en cuatro colores distintos, que permite iluminar y matizar diferentes puntos del rostro y del cuerpo (párpados, zona T, hombros, escote, etc.), a modo de Strobing.

Ojos y labios, protagonistas de la colección

Los ojos se delinean y resaltan con Intense Black Retractable Eyeliner. El negro vuelve a acaparar miradas con este lápiz de ojo retráctil waterproof, que se caracteriza por su mina superfina. "Conseguimos un acabado muy intenso y preciso, además de fijación y duración prolongada. Este eyeliner dura hasta 10 horas", ha precisado.

Vuelven las texturas mates en labios, otro de los puntos 'fuertes' de esta colección. Justribó ha dado a conocer dos labiales líquidos fijos Velvet Lipstick: el nude Cherry Blossom y el rojo vibrante Red Orchid. Este último forma parte de una de las imágenes icónicas de la colección Urban Blossom, como sombra de ojos de uno de los looks de noche más sofisticados. "Al final, la imaginación es vuestra aliada, por eso creo que los productos se deben saber adaptar. Y porque no trabajar un delineado o un ahumado con el propio labial", ha recomendado Justribó.

El toque final lo aportan las uñas con dos lacas Jewel Nail Polish, a juego con los labiales y el resto del total look, en dos tonalidades: Deep Pink, un rosado muy actual y Pure Red, un rojo que no pasa inadvertido.

Una gala amenizada con trabajos y atractivos desfiles

Justribó acompañado por Ariadna Nogueras y Carolina Jiménez, maquilladoras profesionales de Ten Image, han ultimado varios looks con los productos de una colección "muy comercial y fácil de trabajar", en opinión del director artístico de Ten Image. Se han realizado dos maquillajes, uno de día, más fresco y natural, y otro de noche, más elegante y vibrante, para ocasiones especiales. Justribó, Nogueras y Jiménez han mostrado varias maneras de trabajar los productos Urban Blossom, llevados al terreno "más artístico", sobre modelos ataviadas con vestuario y complementos espectaculares, muestra de este "florecer urbano", leitmotiv de la colección.

A continuación, el director artístico de la firma ha recordado la próxima celebración del congreso bienal de Cazcarra, del 8 al 11 de noviembre, a bordo de un crucero Bellissima de MSC. Durante varios días se realizarán talleres, clases magistrales, workshops y ponencias sobre ventas para los clientes afines a la marca. Las actividades formativas incluirán actuaciones lúdicas, como la del Cirque de Soleil, entre otras.

La gala ha concluido con unas palabras de despedida de Sonia Alfaro, adjunta a dirección del Grupo Cazcarra, responsable también de organizar este encuentro. "Al final, estos eventos nos permiten reencontrarnos con todos vosotros, además de presentaros las últimas tendencias", ha concluido. Alfaro también ha invitado al público a probar y conocer, a fondo, los productos The Urban Blossom, de la mano del equipo de Ten Image en la zona interactiva preparada para la ocasión.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021

Nail Foam Soaks

Almohadillas quitaesmalte. 200 unidades.

 

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Anuncios de empresa

ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
ad
Ardell lanza una línea de pestañas algo diferentes, las Aqua Lashes. Para aplicar estas pestañas se necesita agua tibia para adherirlas. Un lanzamiento pensado para profesionales que deseen ofrecer un extra. Distribuido por Kapalua Trading, S.A.
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales