Las enseñas más representativas en Expofranquicia, un sector en expansión
Los últimos datos y análisis de mercado apuntan a la franquicia, y en concreto la franquicia referida a la belleza profesional, como un negocio en expansión. Expofranquicia celebra próxima edición como el escaparate donde reconocer esta tendencia
-
¿Productos fotoprotectores en el punto de mira?
-
Beauty Contact Awards Madrid 2024 reparte sus premios
En un emocionado encuentro se reunió a una parte del sector, que disfrutó de una noche de gala a la que no faltó la posterior cena coktail, con la que dispensa la organización de los Beauty Contact, la revista Beauty Market
-
Participa del reto Provital, fabricante de cosméticos, y encuentra tu ingrediente ideal en solo unos segundos
Provital™ alineado con su lema Do Care, presenta sus nuevos catálogos 2024 y te reta, fabricante de cualquier parte del mundo a encontrar con un golpe de vista, el ingrediente natural perfecto para tus proyectos cosméticos
-
Invisible Protection e Hydra Sunscreen, nuevos protectores solares faciales con acción hidratante y antiedad
Valquer Laboratorios lanza dos novedosos productos para proteger nuestra piel: el Protector Facial Invisible Protection SPF 50+ y el Protector Facial Hydra Sunscreen SPF 50+
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
Expofranquicia celebra su 25 edición los próximos 4 al 6 de abril en Feria de Madrid. Un foro expositivo y demostrativo de la globalidad de las propuestas y oportunidades de negocio de la franquicia, "de variada tipología y para todos los presupuestos de inversión", señala la organización. "Una edición que, en línea con la buena salud de la franquicia, se perfila como el punto de encuentro de profesionales, inversores y emprendedores interesados en esta fórmula comercial como opción para desarrollar un negocio".
Una cita a destacar
Expofranquicia viene siendo una cita destacada del calendario ferial y que despierta el interés de variados sectores, incluida la belleza. "Un espacio de gran dinamismo donde realizar contactos eficientes con las mejores garantías de éxito".
La feria contará con enseñas de más de 20 sectores diferentes, belleza, salud y fitness; decoración y artículos del hogar; moda y complementos; restauración y hostelería, así como un completa oferta de franquicias de servicios especializados, asistenciales, automovilísticos, financieros, inmobiliarios, consultoría y asesoría, etc.
Además, dentro del marco de Expofranquicia tendrá lugar el Consejo Mundial de Franquicias que por primera vez trae a nuestro país, en concreto a Madrid, la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), con la participación de 47 asociaciones empresariales de franquicias, en representación de América del Norte, la Confederación Asia-Pacífico, Iberoamérica y Europa, con España como país anfitrión.
Destacar que durante el ejercicio de 2017, el sistema de franquicias nacional ha crecido en todas sus variables. El número de redes, según datos oficiales, se ha incrementado en un 3,8%, hasta alcanzar un total de 1.348, es decir, 50 más que en 2016.
La facturación se elevó a 27.592 millones de euros, un 2,2% más, y el número de establecimientos creció el 5,4%, un crecimiento del que es buen exponente el negocio de la belleza y estética profesionales. El empleo generado al cierre de 2017 era de 278.951 personas, lo que representa un aumento del 3,7%.
Recomendamos