Primera parada de Formación en Tour, por Consuelo Silveira
La propuesta formativa, iniciativa de la Escuela Consuelo Silveira que recorre España en tour educativo para las profesionales de la estética y la belleza, se estrena con primera parada en Barcelona en el marco de Scens Academy
-
China: exportar belleza ya no basta
-
Cronobiología: nutrición a todo ritmo
La manera más drástica e inteligente de bajar de peso bajo control médico continuado, mejorando el estrés, el estado de ánimo y la autoestima
-
La AEMPS retira del mercado tintas para tatuaje y maquillaje de Alkimia Technology and Stetic
El reglamento Reglamento (UE) 2020/2081 ya establecía la prohibición de comercializar productos que no cumplan con las sustancias autorizadas en tintas para tatuaje o maquillaje permanente
-
Más allá de la caída estacional: cuidar el cabello para preservar su vitalidad a largo plazo
La longevidad capilar propone ir más allá de la caída visible y prestar atención al equilibrio del cuero cabelludo, la fortaleza de la fibra y el mantenimiento de la densidad. Un enfoque integral que combina cuidado tópico y soporte nutricional
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Janssen regalan 6 packs de cosmecéuticos profesionales para una piel más luminosa, hidratada y rejuvenecida
La cosmecéutica alemana pionera en combinar principios activos farmacéuticos y cosméticos reúne seis tratamientos de alta eficacia para el cuidado integral de la piel.
La iniciativa de la reconocida profesional de la estética, Consuelo Silveira, 'Fomación en Tour' ha hecho ya su primera parada.
En concreto, ésta tuvo lugar los días 16 y 17 de febrero con el Curso de Estética, Antiaging y Masaje Mioactivo en Scens Academy de Barcelona-
Idea original de Consuelo Silveira
Este recorrido, idea original de la Escuela Consuelo Silveria, se desplaza en un Tour de actualización presencial, exclusivo para profesionales que desean reciclar y actualizar los métodos de trabajo y protocolos para dar un impulso total a su futuro y posibilidades.
Con una amplísima programación y temática, Formación en Tour va a recorrer España en horario compatible con la vida laboral y materias de aprendizaje puro y global, libre de intereses comerciales.
En el mes de marzo, el Tour celebra cursos de Diagnóstico, Cosmetologia y Protocolos en Barcelona y Logroño. Y de Estética, Antiaging y Masaje Mioactivo facial y corporal en El Ferrol, Murcia y Palma de Mallorca.
Puedes consultar el programa al completo y calendario en nuestra Agenda.
Reserva ya tu plaza para próximas convocatorias.
En concreto, Formación en Tour se compone de cinco módulos independientes a escoger uno o varios según cada interés o necesidad educacional y abarca disciplinas de gran salida y demanda profesional, básicas para el desarrollo de la profesión.
Formación en Tour cuenta además con el patrocinio de Salón Look y Beautymarket.es.
Recomendamos













