Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

EVA led hybrid - Primer solarium del mundo que ofrece 4 tratamientos exclusivos de belleza
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM Estética > Noticias > Jorge de la Garza - Taller maquillaje oncológico

Especialización

Taller de maquillaje oncológico Jorge de la Garza en colaboración con Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé

Las peculiaridades derivadas de los tratamientos oncológicos, reflejadas directamente en la piel, requieren cuidado, tratamientos y maquillajes específicos que además suban la autoestima y ayuden a potenciar la belleza


26/02/2019

Jorge de la Garza Makeup, firma de referencia y siempre atenta a las necesidades y demandas más urgentes del mercado, participa en los talleres prácticos de maquillaje del Curso de Estética Oncológica organizado por la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé para los profesionales de la estética y la belleza.

Un maquillaje que devuelve la confianza

Sin duda, una iniciativa de mucho interés, dado su carácter humano, de apoyo y solidaridad, y por ser la estética y el maquillaje oncológico una especialidad cada vez más demandada a la que las esteticistas quieren dar respuesta.

Reforzar la autoestima desde un punto de vista estético es un factor muy importante en la etapa de una persona que está pasando por un tratamiento oncológico. Los cambios físicos y efectos secundarios afectan a su calidad de vida, confianza y a la seguridad del propio individuo. "Lo más importante es aportar trucos y consejos sencillos para que ella misma pueda recrear ese maquillaje en casa", apuntan los profesionales de Jorge de la Garza Makeup.

Reforzar la autoestima desde un punto de vista estético es un factor muy importante en la etapa de una persona que está pasando por un tratamiento oncológico.

"Los productos de Jorge de la Garza Makeup han sido desarrollados con los mejores ingredientes y pensados para, además de realzar la belleza de cada uno, aportar vitaminas, antioxidantes y cuidar nuestra piel".

Se trata de productos de la más alta calidad, hipoalergénicos y sin parabenes que se adaptan a las necesidades de cada clienta y los cambios que pueden surgir en la piel generalmente más sensible.

"Las profesionales quedan siempre muy satisfechas con los conocimientos que obtienen acerca del tipo de productos y de estilo de maquillaje oncológico que aconsejan nuestras formadoras", explica la marca.

Sin duda, un taller y opción formativa a resaltar.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Retoma el control de la figura con PHYT'Silohuette

Silla maquillaje plegable

Silla maquillaje plegable
139,00€

Silla de maquillaje plegable construida en aluminio y lona negra lavable. Es muy útil para trabajar en demostraciones, cursos y ferias, y también para crear zona de maquillaje en peluquerías y centros de estética.

 

Retoma el control de la figura con PHYT'Silohuette
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos

Anuncios de empresa

ad
Silvia Moreno inicia una gira por toda España para dar a conocer y probar las rutinas de cuidado de la cosmética coreana. La asistencia es totalmente gratuita, tan solo se requiere ser profesional de la estética o la peluquería. Inscríbete aquí.
ad
Nace PREVIMUTUA, la primera mutua especializada en las empresas y los profesionales del sector de la imagen personal. Pertenecer a esta mutualidad permitirá convertirse en propietarios de PREVIMUTUA y ser partícipes de la toma de decisiones.
ad
Aparatología de alta calidad para la aplicación en el campo de la medicina estética. Tecnología patentada de múltiples beneficios y versatilidad. Tonifica los músculos de todo el cuerpo y elimina la flacidez, reduce significativamente la celulitis.
Peloides naturales antioxidantes coadyuvantes a procesos dermatológicos (acné, psoriasis, dermatitis), osteoarticulares, (reumatológicos - artrosis, artritis), vasculares etc.
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
Lash Bomb, probablemente el mejor lifting para pestañas del mundo