Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
BM Estética > Noticias > Stanpa - Verónica Fisas

Nombramientos

Verónica Fisas asume la presidencia de Stanpa

La consejera delegada de Natura Bissé es la nueva presidenta de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética. Desde 2012 había ostentado la vicepresidencia de esta organización


26/02/2019

Verónica Fisas acaba de asumir la presidencia de Stanpa, y se convierte en la primera mujer que accede a la presidencia, aportando novedad a la Junta Directiva de la Asociación que se renueva. Marc Puig, presidente de Puig, es vicepresidente primero, mientras que Stanpa incorpora a otra mujer como vicepresidenta, Margarida Neves, la directora general Sur de Europa de Johnson & Johnson.

Hay más novedades en la Asociación, pues Juan Matji, presidente de Cantabria Labs, será el nuevo tesorero y responsable de la gestión económica de Stanpa, mientras que Javier López Zafra, secretario general de L'Oréal, continuará siendo el secretario del Consejo. Y los dos nuevas vocales son Leticia Domecq, directora general de Estée Lauder, y Enric Aliberch, director general de Montibello.

La junta directiva engloba 11 compañías nacionales y 11 internacionales, representadas por sus presidentes, directores generales y vicepresidentes sur de Europa. Esto incluye los segmentos que engloba el sector: perfumes, cosméticos, productos de higiene y cuidado personal, tanto en lujo, gran consumo, dermofarmacia, como en peluquería y estética profesional.

Verónica Fisas ha confirmado esta semana el impulso a una Junta Directiva del máximo nivel para la industria del perfume y la cosmética.

Verónica Fisas es licenciada en Derecho y cuenta con un Máster en Administración de Empresas. Además de su dirección en Grupo Natura Bissé, es consejera de Caixabank. En 2009, recibió el Premio a la Conciliación Empresa-Familia en la II Edición Premios Nacionales a la Mujer Directiva, y en 2012, es nombrada vicepresidenta de Stanpa. En el año 2014, le otorgaron el premio IWEC (International Women's Entrepreneurial Challenge) por su carrera profesional.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Retoma el control de la figura con PHYT'Silohuette

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T02

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T02
205,00€

Calentador de toallas de 11 litros de capacidad con lámpara UV que elimina gérmenes y bacterias. Funciona a una temperatura máxima de 80°C.

 

Beauty Contact Bilbao - 5 y 6 de junio 2022
Lash Bomb, probablemente el mejor lifting para pestañas del mundo

Anuncios de empresa

ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Silvia Moreno inicia una gira por toda España para dar a conocer y probar las rutinas de cuidado de la cosmética coreana. La asistencia es totalmente gratuita, tan solo se requiere ser profesional de la estética o la peluquería. Inscríbete aquí.
ad
Nace PREVIMUTUA, la primera mutua especializada en las empresas y los profesionales del sector de la imagen personal. Pertenecer a esta mutualidad permitirá convertirse en propietarios de PREVIMUTUA y ser partícipes de la toma de decisiones.
ad
Cosméticos Foráneos tiene todo lo que hay que tener en maderoterapia: copas suecas, rodillos, tablas... entotal 30 instrumentos para realizar cualquier tratamiento. Descubre todo lo que la maderoterapia puede aportar a tu salón.
EVA led hybrid - Primer solarium del mundo que ofrece 4 tratamientos exclusivos de belleza
PURPLE - Builder Gel Thixo