Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM Estética > Noticias > Stanpa - Verónica Fisas

Nombramientos

Verónica Fisas asume la presidencia de Stanpa

La consejera delegada de Natura Bissé es la nueva presidenta de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética. Desde 2012 había ostentado la vicepresidencia de esta organización


26/02/2019

Verónica Fisas acaba de asumir la presidencia de Stanpa, y se convierte en la primera mujer que accede a la presidencia, aportando novedad a la Junta Directiva de la Asociación que se renueva. Marc Puig, presidente de Puig, es vicepresidente primero, mientras que Stanpa incorpora a otra mujer como vicepresidenta, Margarida Neves, la directora general Sur de Europa de Johnson & Johnson.

Hay más novedades en la Asociación, pues Juan Matji, presidente de Cantabria Labs, será el nuevo tesorero y responsable de la gestión económica de Stanpa, mientras que Javier López Zafra, secretario general de L'Oréal, continuará siendo el secretario del Consejo. Y los dos nuevas vocales son Leticia Domecq, directora general de Estée Lauder, y Enric Aliberch, director general de Montibello.

La junta directiva engloba 11 compañías nacionales y 11 internacionales, representadas por sus presidentes, directores generales y vicepresidentes sur de Europa. Esto incluye los segmentos que engloba el sector: perfumes, cosméticos, productos de higiene y cuidado personal, tanto en lujo, gran consumo, dermofarmacia, como en peluquería y estética profesional.

Verónica Fisas ha confirmado esta semana el impulso a una Junta Directiva del máximo nivel para la industria del perfume y la cosmética.

Verónica Fisas es licenciada en Derecho y cuenta con un Máster en Administración de Empresas. Además de su dirección en Grupo Natura Bissé, es consejera de Caixabank. En 2009, recibió el Premio a la Conciliación Empresa-Familia en la II Edición Premios Nacionales a la Mujer Directiva, y en 2012, es nombrada vicepresidenta de Stanpa. En el año 2014, le otorgaron el premio IWEC (International Women's Entrepreneurial Challenge) por su carrera profesional.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en X
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Fb
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
MARK BEAUTY presenta Müster Beauty Technology, la marca líder en tecnología avanzada, respaldada por su Tech Lab, que asegura resultados efectivos y seguros. Equipos de alta calidad con un rendimiento excepcional.
ad
Es tu oportunidad para conocer y potenciar M.E.B.I., el Método de Estética Biológica Integrada. Un método científico seguro, con pleno respeto por la natural fisiología humana y el medioambiente. ¡Contacta con nosotros!
ad
El nuevo catálogo 2026 de Perfect Beauty integra soluciones en peluquería, barbería, estética y mobiliario, reforzando la visión global de la marca como 'partner' estratégico para salones y centros especializados. innovación y calidad profesional.
Se ofrece alquiler de espacio dentro de peluquería en funcionamiento, ideal para profesionales de manicura y uñas. Posibilidad de realizar también cejas, pestañas y/o maquillaje.
Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final