Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021

Nombramientos

Stanpa refuerza su área jurídica con un nuevo asesor

Rafael Cid es abogado con más de 12 años de experiencia en Derecho de la Competencia, Propiedad Intelectual e Industrial, Derecho Regulatorio y otros ámbitos del derecho empresarial


14/02/2019

La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, Stanpa, acaba de nombrar a Rafael Cid como nuevo asesor. Aporta conocimiento, experiencia y visión estratégica para impulsar y consolidar el posicionamiento del sector de la perfumería y cosmética en nuestro país frente a los nuevos retos en el ámbito jurídico y legal.

Rafael Cid es abogado con más de 12 años de experiencia en Derecho de la Competencia, Propiedad Intelectual e Industrial, Derecho Regulatorio y otros ámbitos del derecho empresarial. Y, en su trayectoria, trabajó durante 7 años en el departamento de Derecho Público de Pérez-Llorca y 4 años como abogado in-house en Philip Morris, teniendo además un gran conocimiento de la regulación de la UE.

Esto permite a Stanpa enriquecer el área jurídica del sector que continúa creciendo y fortaleciéndose ante los nuevos retos que se presentan en el mercado.

La industria cosmética es un ejemplo positivo del papel que pueden desempeñar en el mundo de hoy la innovación y el desarrollo.

Stanpa es la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética. Fundada en 1952, integra en la actualidad a más de 270 empresas que fabrican y distribuyen perfumes, cosméticos y productos de higiene y cuidado personal en nuestro país.

El sector se caracteriza por una gran diversidad del tipo de empresa -familiares, microPYMES, PYMES y multinacionales-, un elevado dinamismo de los productos, una diferenciación de los submercados existentes y una variada distribución, que permiten coexistir a estos submercados.

La industria cosmética es un ejemplo positivo del papel que pueden desempeñar en el mundo de hoy la innovación y el desarrollo. El I+D+i, imprescindibles para el sector, marca las principales tendencias del mercado actual de los perfumes y cosméticos. Mantener este grado de innovación y desarrollo sólo es posible contando con un respaldo científico, capaz de incrementar la eficiencia de los ingredientes cosméticos y de sus fórmulas.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BIOsphere, remodelación 100% natural

Toallas Microfibra Asuer Group Negras Pack 10

Toallas Microfibra Asuer Group Negras Pack 10
22,00€

Pack de 10 toallas microfibra. A prueba de manchas. Con Duraguard

 

KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021
i shape, salud, belleza y bienestar

Anuncios de empresa

ad
Ardell lanza una línea de pestañas algo diferentes, las Aqua Lashes. Para aplicar estas pestañas se necesita agua tibia para adherirlas. Un lanzamiento pensado para profesionales que deseen ofrecer un extra. Distribuido por Kapalua Trading, S.A.
ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
Tormamed presenta un equipo multifunción que combina 3 tecnologías en 1. No hay otro equipo en el mercado que produzca los resultados faciales y corporales que el Imperium Med 400. Indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel
BIOsphere, remodelación 100% natural