Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

SHR - Triunfa con la depilación indolora - Innovapro
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada

'Marketing'

La comunicación más visual y atractiva, seguro de éxito y permanencia

Apostar por la imagen corporativa más visual y llamativa es siempre una baza a jugar, necesaria para nuestra identidad, éxito y permanencia. Para ello existen las empresas de 'marketing', y mejor si están especializadas en el sector como Gimage


12/02/2019

Gimage tiene un lema: Acompañarte para que tu comunicación sea más visual y atractiva.

Especialistas en los sectores de farmacia, dental, estética, medicina estética y ópticas, como empresa de marketing que es conoce la importancia de disfrutar de una identidad clara, precisa y certera y transmitirla a los demás, cuanto más y en mayor número, mejor, a través de las nuevas tecnologías y canales de información.

La necesidad de especialización

Por eso, disfrutar de una marca que nos proporcione la imagen que buscamos o la que ellos nos indiquen que es mejor para nosotros es fundamental. Sobre todo, si quien nos elabora la misma se encuentra especializado en nuestro sector.

Gimage, Tecnología y Comunicación, es especialista en marketing, digital signage (señalética digital), cartelería digital y comunicación digital a través de soluciones tecnológicas (pantallas, tótems, APPs...), "desarrollando e innovando productos para nuestros clientes y facilitándoles la comunicación en todas sus vertientes. Ayudamos a comunicar de una manera diferente y visualmente atractiva", aseguran.

Pionera y con demostrada experiencia en el canal farmacéutico, recientemente ha estrenado nuevos canales para los sectores dental, estética y ópticas.

Gimage se ocupa de todo el proceso comunicativo, desde la instalación de los diferentes soportes y pantallas a la generación de los contenidos que se gestionan de manera remota a través de una plataforma 'on-line' de manera sencilla e intuitiva.

La oferta de Gimage siempre es de 360º. "Nos ocupamos de todo el proceso comunicativo, desde la instalación de los diferentes soportes y pantallas a la generación de los contenidos que se gestionan de manera remota a través de una plataforma online de manera sencilla e intuitiva", explican. Su departamento técnico y de atención al cliente "acompañará siempre al cliente que lo necesite para que su experiencia con Gimage sea un viaje placentero y de largo recorrido".

Disfrutan de la confianza de "más de 3.000 clientes en los canales que tenemos presencia", apuntan. "Y lo nuestro además es una tarea de absoluta evolución y actualización", pendientes siempre de los nuevos canales y necesidades en un mundo en transformación.

Sin duda, una apuesta que nos asegura la mejor imagen.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
BIODERMOGENESI - Nueva vida para su piel

El poder creativo de la Imagen Personal

El poder creativo de la Imagen Personal
17,50€

Por Carmen Cazcarra. Establece los principios básicos para iniciarse en la Asesoría de Imagen Personal.

 

Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral
Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral
Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral
RÖSS - Rollaction System. Remodelación Corporal Fisioactiva

Anuncios de empresa

ad
Apostamos por trabajar con lo último en tecnología punta en toda nuestra aparatología, por eso contamos con una gran oferta de equipos que te ofrecerán los mejores servicios y te garantizarán resultados.
ad
Aprenderás a realizar impresionantes maquillajes con la técnica de aerografía: maquillaje nupcial, maquillaje de audiovisuales, maquillaje de pasarela, maquillaje de escenografía, maquillaje de fantasía, bodypainting... ¿A qué estás esperando?
ad
Zerona es una de las últimas tecnologías láser utilizadas para remodelar y esculpir contorno y quemar grasa sin tener que hacer incisiones ni dejar cicatrices en la superficie de la piel. Solicita información y demostración en tu centro.
ad
Coolite Evo es la primera plataforma de láser de diodo con depilación y rejuvenecimiento facial, evolución de Coolite Pro, con tecnología exclusiva de fibra óptica que da respuesta a todas tus necesidades. Máxima rentabilidad.
TEN IMAGE - The Urban Blossom - Nueva colección Primavera-Verano 2019
VAGHEGGI - Fitocosmética Profesional
VAGHEGGI - Fitocosmética Profesional
TEN IMAGE - The Urban Blossom - Nueva colección Primavera-Verano 2019