Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Endospheres Therapy - Remodela, tonifica, alisa la celulitis
ARDELL PROFESSIONAL. Nuevas pestañas magnéticas

'Marketing'

La comunicación más visual y atractiva, seguro de éxito y permanencia

Apostar por la imagen corporativa más visual y llamativa es siempre una baza a jugar, necesaria para nuestra identidad, éxito y permanencia. Para ello existen las empresas de 'marketing', y mejor si están especializadas en el sector como Gimage


12/02/2019

Gimage tiene un lema: Acompañarte para que tu comunicación sea más visual y atractiva.

Especialistas en los sectores de farmacia, dental, estética, medicina estética y ópticas, como empresa de marketing que es conoce la importancia de disfrutar de una identidad clara, precisa y certera y transmitirla a los demás, cuanto más y en mayor número, mejor, a través de las nuevas tecnologías y canales de información.

La necesidad de especialización

Por eso, disfrutar de una marca que nos proporcione la imagen que buscamos o la que ellos nos indiquen que es mejor para nosotros es fundamental. Sobre todo, si quien nos elabora la misma se encuentra especializado en nuestro sector.

Gimage, Tecnología y Comunicación, es especialista en marketing, digital signage (señalética digital), cartelería digital y comunicación digital a través de soluciones tecnológicas (pantallas, tótems, APPs...), "desarrollando e innovando productos para nuestros clientes y facilitándoles la comunicación en todas sus vertientes. Ayudamos a comunicar de una manera diferente y visualmente atractiva", aseguran.

Pionera y con demostrada experiencia en el canal farmacéutico, recientemente ha estrenado nuevos canales para los sectores dental, estética y ópticas.

Gimage se ocupa de todo el proceso comunicativo, desde la instalación de los diferentes soportes y pantallas a la generación de los contenidos que se gestionan de manera remota a través de una plataforma 'on-line' de manera sencilla e intuitiva.

La oferta de Gimage siempre es de 360º. "Nos ocupamos de todo el proceso comunicativo, desde la instalación de los diferentes soportes y pantallas a la generación de los contenidos que se gestionan de manera remota a través de una plataforma online de manera sencilla e intuitiva", explican. Su departamento técnico y de atención al cliente "acompañará siempre al cliente que lo necesite para que su experiencia con Gimage sea un viaje placentero y de largo recorrido".

Disfrutan de la confianza de "más de 3.000 clientes en los canales que tenemos presencia", apuntan. "Y lo nuestro además es una tarea de absoluta evolución y actualización", pendientes siempre de los nuevos canales y necesidades en un mundo en transformación.

Sin duda, una apuesta que nos asegura la mejor imagen.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro

Toallas Microfibra Asuer Group Negras Pack 10

Toallas Microfibra Asuer Group Negras Pack 10
22,00€

Pack de 10 toallas microfibra. A prueba de manchas. Con Duraguard

 

El mejor precio garantizado en ceras depilatorias
El mejor precio garantizado en ceras depilatorias

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Equipo láser de diodo para depilación, modelo Soprano XL del fabricante Alma Lasers. Adquirido en 2010 y con todos los mantenimientos realizados por el fabricante oficial.
Multifunción 4 en 1. Radiofrecuencia+ Cavitación +Vacum + Láser Lipolítico de 52 diodos leds. Formación gratuita. 1.495€ + IVA. Para más información escríbeme.
Especializada en el aumento de labios con ácido hialurónico y en la aplicación de bótox para el rejuvenecimiento facial.
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
Fundación Vicente Ferrer - Emergencia Covid India - Colabora