La clave definitiva para fidelizar a tus clientes
La atención al cliente desde un análisis morfológico y científico del mismo. Una formación avanzada de Barcelona Beauty School orientada a la fidelización, o lo que es lo mismo, la suma de clientes satisfechos
-
¿Productos fotoprotectores en el punto de mira?
-
Congreso estrictamente profesional
De Madrid al... Beauty Contact
Casi como en el cielo ha transcurrido BC Madrid 2024 recibiendo a un numeroso y cualificado público profesional, venido principalmente de la Comunidad de Madrid y su entorno, así como también de otras zonas de España
-
Se acabaron los productos engañosos: ECO, BIO y verde
Las empresas europeas que utilicen calificativos como "biodegradable", "ecológico", "natural" o "climáticamente neutro" para definir y promocionar sus productos deberán aportar pruebas que lo confirmen
-
El primer paso para una piel bonita y suave es de Germaine de Capuccini y se llama Perfect Forms
El primer paso para el cuidado de la piel empieza por este exfoliante, a base de sales minerales y aceites naturales, que exfolia, limpia y elimina las células muertas. Y al mismo tiempo, nutre e hidrata la piel
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
Es una de las escuelas con formación oficial y homologada de mayor prestigio y demanda. Y no es de extrañar. A su sólida oferta formativa, añade, junto a un programa general de gran interés para el profesional de la belleza y en todas las vertientes de la misma, cursos específicos, resultado del análisis de los mercados y las necesidades y carencias del mismo según cada momento.
Venta a través de las morfologías
Así, el próximo lunes 4 de marzo, de 10 a 18 horas, Barcelona Beauty School convoca el curso Venta a través de las Morfologías, dirigido por Mª Carmen Fernández Pizarro, cosmetóloga y quiromasajista de gran prestigio y demanda, profesional de la estética y nutrición celular activa.
"No hay duda de que los clientes son la clave para que cualquier negocio alcance el éxito. Conocerles, clasificarles y empatizar con ellos nos facilitará la elección y formulación de nuestro discurso, cubriendo sus necesidades y preferencias propias de cada morfología y consiguiendo así su máxima fidelización", nos explican desde Barcelona Beauty School.
Tras testar la necesidad del conocimiento del comportamiento de los consumidores, en esta formación se dará respuesta con bases científicas a una anhelada cuestión: ¿Cómo puedo conocer a mis clientes? Y, seguidamente: ¿Cómo actuar una vez les conozco?
Descubre con Barcelona Beauty School, el innovador método en ventas que te ayudará a confeccionar la atención y el trato personalizado que te impulsará a una mejora de tu negocio consiguiendo una óptima adaptación a las últimas exigencias del mismo, y fideliza. El objetivo que necesitas.
El temario Venta a través de las Morfologías, incluye:
- Presentación biomorfogénesis.
- Determinación de la Morfología. Las cuatro Morfologías Base.
- Morfología Linfática.
- Morfología Nerviosa.
- Necesidades e Inestetismos.
- Prácticas Diagnóstico Morfológico ¿qué nos aporta el conocimiento de las Morfologías?
- Características Individuales.
- Morfología Sanguínea.
- Morfología Biliosa.
- Ficha Morfológica.
- Como trabajar cada Morfología.
- Determinación de la Morfología.
- Interacción de todos los asistentes.
El 4 de marzo, de 10 a 18 horas, con Barcelona Beauty School. Tu oportunidad.
Recomendamos