Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
BM Estética > Noticias > Maystar

Actualidad

Maystar renueva su imagen

Tras su adquisición de la marca de cosmética para salones de peluquería Eva Professional, el grupo Maystar renueva imagen y amplía un mercado que alcanzará así a 25.000 profesionales de la belleza en un total de 65 países de distintos continentes


22/01/2019

Tras la compra en el último trimestre de 2018 de Eva Professional, la firma Maystar Cosmética se posiciona en el mercado de la belleza, estética y peluquería profesionales y renueva su imagen corporativa con la presentación de un nuevo logotipo.

Una compra y una imagen y proyecto renovados

Hace tan sólo unos meses que saltaba la noticia, de la cual BeautyMarket se hacía eco en su momento, destacando no sólo la compra de Eva Professional por parte del grupo Maystar, sino también la entrada así con de este último en el mercado de los productos de peluquería para profesionales y salones.
La familia Bonan dirige Maystar, quedando el cuadro gerencial con Dennis Bonan como director general y Jesús Bonan como presidente. Manel Rosell ejercerá por su parte la dirección de Eva Profesional.

Eva Professional, con casi 100 años de trayectoria, se une a Maystar, que este año cumple 35 años. Maytar además cuenta con una fábrica propia en Brasil con más de 40 personas en plantilla donde fabrican ceras y cosmética depilatoria para atender a los países de Latinoamérica, un proyecto que se inició hace 9 años, a día de hoy sólidamente consolidado.

Las marcas que comercializa Maystar Group son Starpil y Depilflax, fabricación de ceras depilatorias en más de 65 países de todo el mundo; Quickepil, dedicada a la fabricación de todo tipo de desechables para el mercado de la belleza y Maystar Cosmética como línea de tratamiento de cosmética profesional y de venta al público, donde Maystar destaca por seguir trabajando en novedosas formulaciones.

Con la incorporación al grupo de Eva Professional, desde 1922 dedicados al sector de la cosmética capilar profesional, Maystar llegará a más de 25.000 profesionales de la peluquería y la estética en más de 65 países de todo el mundo.

Con valores como "la alta calidad, producción integral propia, sostenibilidad ambiental, flexibilidad y adaptación constante, I+D integrado, experiencia y conocimiento del sector y orientación al servicio, Maystar Group se prepara para afrontar un año lleno de nuevos retos", declaran sus responsables. De ahí y de esta compra la decisión de renovar su imagen y el anuncio y creación de su nuevo logotipo.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
CoolClear es el tratamiento clarificante de CooLifting que mejora la calidad de la piel de forma indolora, rápida y eficaz. Se aplica con la pistola CooLifting que unifica el tono de la piel en las zonas más expuestas al sol.
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty