Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

Ferias

La edición 2019 de Cosmoprof se centrará en los spa

Se dedicará una nueva zona, denominada The Mall, donde se ubicarán compañias que ya son expositoras de los eventos Beauty Forum que se celebran en toda Europa


22/01/2019

Con el concepto wellness y los spa convirtiéndose cada día más en un segmento estratégico de la industria de la belleza, Cosmoprof Worldwide Bologna ha decidido, para este su próxima edición, dar un especial protagonismo a este sector, incluyendo en su agenda la celebración de diversos seminarios especializados y diseñando áreas dedicadas en su planificación.

De esta manera, para el evento que tendrá lugar del 14 al 18 de marzo, Beauty Salon & Spa se celebrará en los nuevos pabellones 28, 29 y 30. Además, se dedicará una nueva zona, denominada The Mall, donde se ubicarán compañías que ya son expositoras de los eventos Beauty Forum que se celebran en toda Europa.

Gracias a la adquisición, por parte de BolognaFiere Group, del grupo alemán Health and Beauty, organizador de todos los eventos de la plataforma Beauty Forum, la feria acogerá por primera vez a empresas participantes de esos eventos, ofreciendo a compradores y distribuidores la oportunidad de aumentar su red de contactos y negocios.

Los nuevos espacios restaurados del distrito ferial serán el lugar perfecto para las iniciativas dedicadas al mundo 'spa'.

Los asistentes podrán descubrir cómo lograr el éxito en el sector con un seminario organizado en colaboración con ISPA, como parte del calendario de CosmoTalks, en que se hablará de las principales tendencias del momento y su impacto en los establecimientos y en las necesidades de los consumidores. Se contará, pues, con la presencia de fabricantes de productos y aplicaciones spa, con un especial hincapié en la sostenibilidad.

Asimismo se dedicará otro seminario al mercado italiano, con una conferencia centrada en la evolución de los consumidores y su búsqueda de experiencias innovadoras. The Mall contará además con dos proyectos adicionales: Space99, que recreará la experiencia emocional de un spa con numerosas iniciativas y eventos en directo, y The Beauty Forum Gallery, una zona exclusiva dedicada a las nuevas compañías participantes en Cosmoprof Worldwide Bologna.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

 

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
Con WonderFace combatirás la flacidez en el rostro, recuperarás su firmeza y al trabajar directamente los músculos de la cara, los tonificarás en pos de una apariencia más joven y una piel más firme.
ad
blemiderm es un método integral para el abordaje del acné en sus distintos grados de severidad, que controla la aparición de las imperfecciones, las corrige de forma intensiva y mejora la calidad de la piel reduciendo brillos y refinando su textura.
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final