Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BIOsphere, remodelación 100% natural
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Fitoterapia

Próximo Congreso de Fitoterapia, SEFIT, en Santiago de Compostela

Sociedad científica cuyo principal objetivo es el desarrollo y estudio de las plantas medicinales y sus aplicaciones, SEFIT anuncia su próximo Congreso que cumple ya diez ediciones consecutivas


14/01/2019

SEFIT, Sociedad Española de Fitoterapia, anuncia su próximo congreso, en concreto, el décimo, que tendrá lugar del 8 al 10 de noviembre de 2019 en Santiago de Compostelaa, Galicia, España, organizado por la propia SEFIT y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de La Coruña.

La Sociedad SEFIT es una asociación para el Desarrollo y Estudio de las Plantas Medicinales y sus Aplicaciones. En concreto SEFIT es una sociedad científica multidisciplinar, que aglutina a los profesionales que desde diversos campos trabajan en el estudio y la aplicación terapéutica de las plantas medicinales, cada vez más en boga y presente en nuestras vidas.

SEFIT ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años. No obstante, "aún hay muchos profesionales de la salud interesados en la fitoterapia que no la conocen", señalan sus responsables. Por eso, este X Congreso de Fitoterapia es una oportunidad única para conocer más de cerca la fitoterapia y todas sus posibilidades en cuestión de salud y belleza.

La fitoterapia es una ciencia que se define como el uso de productos de origen vegetal para la prevención, la curación o el alivio de una amplia variedad de síntomas y enfermedades. Forma parte de las llamadas terapias naturales.

En concreto, en el X Congreso de Fitoterapia que tendrá lugar del 8 al 10 de noviembre de este año en Santiago de Compostela, se abordará un completo y concienzudo programa, de plena actualidad, al respecto.

En la realización del mismo, además de los organizadores, colaboran entidades como:

  • Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN).
  • Asociación Española para el Estudio de la Menopausia (AEEM).
  • Centro de Investigación sobre Fitoterapia (INFITO).
  • Sociedad Científica de Enfermería en Terapias Naturales (ADEATA).
  • IL3-Institut de Formació Contínua de la Universitat de Barcelona.
  • Fundación UNED.

Razón y objetivos

La Sociedad Española de Fitoterapia, Asociación para el Desarrollo y Estudio de las Plantas Medicinales y sus Aplicaciones (SEFIT), es una sociedad científica que aglutina a los profesionales que desde diversos campos trabajan en el estudio y la aplicación terapéutica de las plantas medicinales.

Los principales objetivos de la Sociedad son:

  • Promover la investigación, la difusión y el uso terapéutico de las drogas vegetales y sus derivados, en el marco del uso racional y de los criterios científicos, al objeto de favorecer la salud de la población.
  • Representar los intereses de sus miembros ante los organismos públicos o privados, nacionales o internacionales.
  • Fomentar la colaboración entre sus miembros para la realización y coordinación de estudios y tareas de investigación.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Maletín de maquillaje mediano con carro titanio

Maletín de maquillaje mediano con carro titanio
145,00€

Maletín maquillaje con carro con 8 cajones con fondo plástico para facilitar su limpieza. Cerradura con llave. Acabado en chapa aluminio color titanio.

 

BIOsphere, remodelación 100% natural
PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel

Anuncios de empresa

ad
Promoter de Exel es el nuevo y revolucionario cosmético con el que conseguir cejas y pestañas bonitas y abundantes. Promoter refuerza y ayuda a disminuir la caída logrando pestañas y cejas mas largas y tupidas apilcándolo 2 o 3 veces al dia.
ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
BIOsphere, remodelación 100% natural
BIOsphere, remodelación 100% natural