Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

SHR - Triunfa con la depilación indolora - Innovapro
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro

Fitoterapia

Próximo Congreso de Fitoterapia, SEFIT, en Santiago de Compostela

Sociedad científica cuyo principal objetivo es el desarrollo y estudio de las plantas medicinales y sus aplicaciones, SEFIT anuncia su próximo Congreso que cumple ya diez ediciones consecutivas


14/01/2019

SEFIT, Sociedad Española de Fitoterapia, anuncia su próximo congreso, en concreto, el décimo, que tendrá lugar del 8 al 10 de noviembre de 2019 en Santiago de Compostelaa, Galicia, España, organizado por la propia SEFIT y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de La Coruña.

La Sociedad SEFIT es una asociación para el Desarrollo y Estudio de las Plantas Medicinales y sus Aplicaciones. En concreto SEFIT es una sociedad científica multidisciplinar, que aglutina a los profesionales que desde diversos campos trabajan en el estudio y la aplicación terapéutica de las plantas medicinales, cada vez más en boga y presente en nuestras vidas.

SEFIT ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años. No obstante, "aún hay muchos profesionales de la salud interesados en la fitoterapia que no la conocen", señalan sus responsables. Por eso, este X Congreso de Fitoterapia es una oportunidad única para conocer más de cerca la fitoterapia y todas sus posibilidades en cuestión de salud y belleza.

La fitoterapia es una ciencia que se define como el uso de productos de origen vegetal para la prevención, la curación o el alivio de una amplia variedad de síntomas y enfermedades. Forma parte de las llamadas terapias naturales.

En concreto, en el X Congreso de Fitoterapia que tendrá lugar del 8 al 10 de noviembre de este año en Santiago de Compostela, se abordará un completo y concienzudo programa, de plena actualidad, al respecto.

En la realización del mismo, además de los organizadores, colaboran entidades como:

  • Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN).
  • Asociación Española para el Estudio de la Menopausia (AEEM).
  • Centro de Investigación sobre Fitoterapia (INFITO).
  • Sociedad Científica de Enfermería en Terapias Naturales (ADEATA).
  • IL3-Institut de Formació Contínua de la Universitat de Barcelona.
  • Fundación UNED.

Razón y objetivos

La Sociedad Española de Fitoterapia, Asociación para el Desarrollo y Estudio de las Plantas Medicinales y sus Aplicaciones (SEFIT), es una sociedad científica que aglutina a los profesionales que desde diversos campos trabajan en el estudio y la aplicación terapéutica de las plantas medicinales.

Los principales objetivos de la Sociedad son:

  • Promover la investigación, la difusión y el uso terapéutico de las drogas vegetales y sus derivados, en el marco del uso racional y de los criterios científicos, al objeto de favorecer la salud de la población.
  • Representar los intereses de sus miembros ante los organismos públicos o privados, nacionales o internacionales.
  • Fomentar la colaboración entre sus miembros para la realización y coordinación de estudios y tareas de investigación.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
POSTQUAM PHITOLOGY. Calidad y garantía para tus clientes

Ducha geotermal relaxarium

Ducha geotermal relaxarium
69,90€

Incorpora 3 filtros minerales naturales recargables y de larga duración. Regula el pH. Cabellos fuertes y sanos.

 

POSTQUAM PHITOLOGY. Calidad y garantía para tus clientes
POSTQUAM PHITOLOGY. Calidad y garantía para tus clientes

Anuncios de empresa

ad
Anubis Cosmetics Group ofrece a los centros de belleza, centros médicos y clínicas estéticas una amplia gama de tratamientos de belleza profesionales. Productos que cubren todas las necesidades de la piel.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Aprenderás a realizar impresionantes maquillajes con la técnica de aerografía: maquillaje nupcial, maquillaje de audiovisuales, maquillaje de pasarela, maquillaje de escenografía, maquillaje de fantasía, bodypainting... ¿A qué estás esperando?
ad
Innovapro propone un vínculo estrecho con el cliente basado en el trato personal y en el seguimiento continuo, ofreciendo, no solo un completo programa de formación y asesoramiento técnico, sino ayudando a sus clientes a vender mejor su servicio.
SHR - Triunfa con la depilación indolora - Innovapro
Med.Apolo - Multiplataforma SHR+ E-light - Radiofrecuencia - Cavitación