Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

SHR - Triunfa con la depilación indolora - Innovapro
TEN IMAGE - The Urban Blossom - Nueva colección Primavera-Verano 2019
TEN IMAGE - The Urban Blossom - Nueva colección Primavera-Verano 2019
RÖSS - Rollaction System. Remodelación Corporal Fisioactiva
BM Estética > Noticias > Ten Image

'Make up'

Cómo lucir el Living Coral en tu maquillaje, el color del año

Si quieres descubrir las posibilidades del 'Living Coral', el color del año Pantone en lo referido al 'make up' y hacer de tus maquillajes pura tendencia, Ten Image te explica cómo y nos presenta toda su irresistible paleta de posibilidades


14/01/2019

Ha entrado con una fuerza inusual en nuestras vidas. El Living Coral, el color del año 2019 es tan bonito, positivo y energizante que todo el mundo quiere poner de una forma u otra a este apasionante color en sus vidas. Decoración, moda y maquillaje se han declarado fans absolutos de este naranja con destellos dorados que invita al optimismo y a la pasión por todo aquello que hacemos.

"Pantone Living Coral se encuentra en el centro de nuestro ecosistema naturalmente vivo y cromático". Este color evoca la forma en que los arrecifes coral brindan refugio a un caleidoscopio de color diverso. El color del año, además, nos invita a reflexionar sobre el cambio climático y la desaparición de los océanos, el cuidado de la naturaleza y la libertad. Sin duda, todas coordenadas para un mundo mejor.

A la caza de la tendencia

El color del año es el resultado de la caza de tendencias por los mejores expertos y por lo tanto, la tendencia que va a triunfar por encima del resto este 2019. Ten Image, como firma puntera en maquillaje, atenta a todo lo que sucede en el mundo de la moda y las tendencias y como tal, avanzadilla de lo que se va a llevar cada temporada, nos anuncia su catálogo de productos y posibilidades en torno al make up basado en el Living Coral. De hecho, disfruta de un amplísimo catálogo a punto para presentar todos los productos en esta atractiva gama cromática: lacas de uñas, coloretes, sombras de ojos y como no, barras de labios.

¿Quieres saber todos los productos de maquillaje y cosmética que Ten Image ha presentado para lucir el tono Living Coral? ¡Sigue leyendo!

Make up Living Coral

EL COLOR ESTRELLA DEL 2019, EN TUS LABIOS.
Tanto si eres fan de los labiales líquidos o las barras de labios cremosas, como si prefieres texturas brillantes o mates... en Ten Image podrás encontrar el labial de tendencia Living Coral que estás buscando. ¡Échales un vistazo!

1) El tono Nectarine de la gama Mirror Lipgloss aporta un color suave y multidimensional con un acabado ultra brillante y long-lasting. Es cremoso y contribuye a proteger los labios sin ser pegajoso.
2) El tono Coral Flame de la gama Velvet Lipstick te ofrecerá un acabado mate, con una gran intensidad de color y larga duración. Se trata de un labial de textura muy ligera de alta cobertura, para lucir un resultado impecable durante horas.
3) La barra de labios Coral de la gama Luxury Lipstick te ofrece un acabado de alta definición, natural, mate y aterciopelado. Además, regula imperfecciones, minimizando la percepción de pequeñas arrugas en el labio.
4) La barra de labios Naranja de la gama Supreme Lipstick te aportará un acabado brillante. Es de larga duración, de textura suave, fresca y ligera. Está formulado con vitamina E, que ayuda a combatir los radicales libres; y aloe vera, de acción emoliente e hidratante.

Ten Image disfruta de un amplísimo catálogo a punto para presentar todos los productos en esta atractiva gama cromática: lacas de uñas, coloretes, sombras de ojos y como no, barras de labios.

LA CALIDEZ DEL LIVING CORAL, EN LAS MEJILLAS.
Coloretes en crema, minerales, compactos... ¿cuál es el tuyo? Sea cuál sea, en Ten Image tenemos tu colorete con el tono Living Coral. ¡Fíjate!

1) El colorete compacto del tono Albaricoque te dejará sobre la piel una película ultrafina de gran permanencia y homogeneidad. Además, preserva la epidermis de la deshidratación, ya que no absorbe la humedad cutánea.
2) Si prefieres los coloretes en crema, el tono Melocotón te encajará a la perfección. Además te proporcionará un acabado suave, natural y jugoso. Contiene vitamina E, de efecto antioxidante y mitcropartículas que facilitan que el producto se funda perfectamente con la piel.
3) Colorete compacto, ligero y de textura sedosa. Y además, podrás aportar diferentes contrastes gracias a la combinación de sus tres tonalidades. Formulado con pigmentos ultra-finos que logran que el producto se funda fácilmente con la piel, creando un efecto uniforme.

¡SOMBRAS DE OJOS LIVING CORAL AL PODER!
Sombras de ojos satinadas, brillantes y mates. Cada una con un protagonista especial: el Living Coral.

1) De sombras de ojos mates, puedes utilizar el tono Salmón o el tono Naranja.
2) De sombras brillantes, puedes utilizar el tono Coral o el Terracota.
3) De sombras de ojos satinadas, opta por el tono Cobre Oscuro.
4) Y si deseas una sombra de ojos superpigmentada, opta por el tono Teja o Calabaza.

UÑAS DEL COLOR DE TENDENCIA.
Tanto si quieres confeccionar una manicura tradicional o semipermanente, las uñas también pueden vestirse de Living Coral.

1) Los tonos Coral o Fluor Coral - para las más atrevidas - de los esmaltes semipermanentes encajan a la perfección con el tono de tendencia de este año. Además, te aseguras una manicura impecable desde su primera aplicación hasta el momento del desmaquillado, ya que es el propio crecimiento de la uña el que marca el momento de proceder a la retirada.
2) El esmalte Hibiscus pertenece a la gama de lacas de uñas Jewel, un maquillaje de uñas long-lasting, de gran dureza y brillo excepcional. Obtendrás una cobertura completa y un color intenso desde la primera capa.

¿Encontrarás tu producto de maquillaje fetiche de 2019 con Ten Image? Estamos seguros que sí. Entra en la tendencia Living Coral, el make up del año.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
VAGHEGGI - Fitocosmética Profesional

Neceser de maquillaje

Neceser de maquillaje
61,00€

Neceser de maquillaje en simil piel, negra y beige. Forro interior de nylon negro. Cierra con 2 cremalleras laterales y dispone de correa para colgar al hombro.

 

Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral
KAPALUA - Artistic Putty. Rompe las reglas
KAPALUA - Artistic Putty. Rompe las reglas
Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral

Anuncios de empresa

ad
Termosalud y Consuelo Silveira presentan Zionic Rollactive RF, el revolucionario sistema de remodelación corporal que incorpora las tecnologías de masaje activo rotacional profundo y radiofrecuencia resistiva.
ad
Apostamos por trabajar con lo último en tecnología punta en toda nuestra aparatología, por eso contamos con una gran oferta de equipos que te ofrecerán los mejores servicios y te garantizarán resultados.
ad
Coolite Evo es la primera plataforma de láser de diodo con depilación y rejuvenecimiento facial, evolución de Coolite Pro, con tecnología exclusiva de fibra óptica que da respuesta a todas tus necesidades. Máxima rentabilidad.
ad
Belkos Nails One Step es el sistema de esmaltado permanente que triunfa en el mercado por su rapidez, duración y rentabilidad, sin base ni top coat. En tan solo 10 minutos realizas el servicio. Recomendado para personas con alergias.
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
TEN IMAGE - The Urban Blossom - Nueva colección Primavera-Verano 2019