Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - Tonificación Muscular Radical
Llegan los sólidos a Phyt's
BM Estética > Noticias > 180 The Concept

Acelera tu centro de belleza

180 The Concept Academy, ¿qué es?

La firma nutricosmética 180 The Concept brinda un sistema formativo a los centros y clínicas de estética que cuentan con su método para ayudarlos a incrementar sus ingresos y mejorar los resultados de sus tratamientos estéticos


04/10/2022

La firma de nutricosmética premium 180 The Concept cuenta con una gran experiencia nacida de la investigación desarrollada a lo largo de los años. Esta investigación y sabiduría se ha materializado en innovadoras cápsulas que se toman por vía oral y que dan lugar a fórmulas y planes nutricosméticos. Gracias a sus formulaciones con ingredientes y activos naturales, 180 The Concept es capaz de combatir el envejecimiento a nivel facial, corporal y de bienestar de los clientes de los centros de estética. Además, la firma nutricosmética garantiza su eficacia en el desarrollo de sus productos puesto que tiene en cuenta las sinergias de ingredientes para potenciar los nutrientes y aumentar los resultados, y la biodisponibilidad, es decir que, al ser ingeridos, son digeridos, absorbidos y metabolizados, por el organismo para el objetivo estético que tienen.

nutricosmetica Fórmula RV6 presente en el Plan Descanso y Sueño Reparador de 180 The Concept.

Para garantizar su eficacia, 180 The Concept, cuenta además con todos los registros sanitarios. En la fabricación se cumple con las normas de calidad y seguridad alimentaria, garantizando la trazabilidad de los productos y procesos. Cuenta con la certificación de buenas prácticas de fabricación GMP-Codex, emitido por SGS, certificado ISO9001-2015, Certificado Orgánico, Certificado ECO-023 y FDA.

180 The Concept Academy: ¿qué es?

A partir de su amplio conocimiento y con el fin de compartir su sabiduría con los centros de estética que quieren, o que ya cuentan, con su método, la firma nutricosmética ha creado 180 The Concept Academy, un sistema formativo y de apoyo continuo.

'180 The Concept Academy' está dividido en seminarios, en los que se habla sobre el envejecimiento, sus causas y los factores a los que se deben prestar atención.

Se trata de un completo sistema de enseñanza dividido en seminarios en los que se habla sobre el envejecimiento, sus causas y los factores a los que se deben prestar atención para tratarlo de forma correcta.

Beneficios de 180 The Concept Academy

Gracias a este sistema, se ofrece un diferencial clave para los profesionales del sector estético, ya que pueden conocer todas las bondades de la nutricosmética y adquirir los conocimientos necesarios para combinar ingredientes y conseguir los mejores resultados de belleza en sus clientes.

Unido a este punto, 180 The Concept realiza jornadas de puertas abiertas para acompañar a los centros de estética y ayudar a agilizar la implementación del método. También dispone de profesionales para atender las dudas y necesidades que puedan surgir.

nutricosmetica

¿Por qué contar con 180 The Concept?

Además de ello, la firma nutricosmética 180 The Concept también cuenta con otras promesas que la hacen un aliado ideal para mejorar los resultados de las clínicas de estética. De esta manera ofrece:

» Diagnóstico integral.
La firma nutriscomética 180 The Concept otorga un método único de diagnóstico para identificar problemas internos mediante signos externos del cliente.

app

» App propia.
Una plataforma realizada con una tecnología avanzada que permite a los centros de estética contar con un diagnóstico virtual que proporciona una evaluación individual de sus clientes para que puedan ofrecer los planes y fórmulas nutricosméticas que más se adapten a sus objetivos. Gracias a ella el cliente del centro certificado podrá rellenar una serie de preguntas relacionadas con el objetivo estético que quiere conseguir, información sobre su modo de vida, actividad física, patologías y aspectos médicos para que el centro pueda conocer a la perfección los datos del usuario y de esto modo sepa asignarle el plan nutricosmético que mejor se adapte a él.

» Planes y fórmulas nutricosméticas de calidad.
Se les proporciona a los centros médico estéticos un amplio abanico de productos nutricosméticos que reúnen en sus formulaciones ingredientes y activos naturales, libres de conservantes y aditivos.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Beauty Contact Medicina Estética - Santiago de Compostela - 26-27 febrero 2023

Nail Foam Soaks

Almohadillas quitaesmalte. 200 unidades.

 

PURPLE - Builder Gel Thixo
MEGAN - El futuro de la estética profesional ya está aquí

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
Recargas de disparos en cartuchos Hifu, 3D-4D, Liposonix, Ulthera, BS-smas, Liposanic, Med Apolo, GSD Focus Shape Pro, Dunamis, IR H+, recarga de manípulos láser IPL, VPL, etc.
El mejor material desechable para tu centro. Papel Camilla, Guantes, Sabanas, Depresores, Batas, Kimonos. Con más de 20 años en el sector, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes lo último en material sanitario al mejor precio.
PERFECT BEAUTY - Catálogo 2023 - Peluquería, Barbería y Estética
¡Los cosméticos de Phyt's se reinventan en formato sólido!