Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PERFECT BEAUTY - Más de 4.000 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
WONDER FACE - Tonificación muscular facial
BM Estética > Noticias > Beauty Contact

BC, Beauty Contact

4 razones por las que Beauty Contact es tu Congreso

Y son de peso. Únete a la gira Beauty Contact (BC) 2024 por las principales ciudades y comunidades de nuestro país en su tercer año de cita con la estética y segundo con la medicina estética


11/06/2024

La belleza profesional en contacto, con lo último en innovación y desarrollo, los productos más vendidos y las empresas de éxito que saben y han demostrado cómo abordar tiempos de cambio. Así es Beauty Contact, los congresos de proximidad estrictamente profesionales en ruta por España y Lisboa, Portugal.

Beauty Contact ha demostrado su poder catalizador, 'hub' de tendencias, hervidero de la innovación y cónclave de conocimientos.

Tras sus dos primeras ediciones, 2022 y 2023, donde BC, Beauty Contact, ha demostrado su poder catalizador, hub de tendencias, hervidero de la innovación y cónclave de conocimientos, ahora continúa con su edición 2024, con muchas y prometedoras novedades y aún más belleza desde todos los puntos de vista y abordajes posibles e incluso a veces, imposibles para el resto. De ahí su poder y diferencia. Tal y como hemos podido comprobar en sus tres primeros congresos del año, desarrollados con gran éxito en Galicia, Madrid y País Vasco.

Un apartado, el de la innovación que incluye también a la medicina estética, ahora y en 2024 con la segunda edición de Beauty Contact Med, solo para los profesionales de la medicina estética. BC Med se realiza durante la primera jornada de los Beauty Contact, con un programa independiente de conferencias y zona común de exposición.

Y aunque las razones para estar en BC son muchas y de diversa índole siempre enfocadas al éxito de tu negocio y al tuyo propio, ya seas esteticista, maca de distribución, empresa, escuela, etc., hoy vamos a destacar 4 motivos que te impulsarán a visitarnos y que por supuesto también te convencerán para unirte a la alianza y pasar a formar parte de la exclusiva lista de partners BC donde compartir la innovación y novedades, tu saber hacer y empresa.

4 razones para visitar y estar en Beauty Contact 2024

Interactúa con tus proveedores de tú a tú, cara a cara.
Deja que las marcas te presenten nuevos productos que puedes usar en tu salón y/o centro, tu negocio en definitiva y descubre qué cursos de capacitación pueden brindarte nuevas fuentes de ingresos.

Mejora tus habilidades y aprende sobre las tendencias de 2024.
Con programas educativos 'ad hoc', tendrás acceso a charlas y demostraciones en vivo de líderes de la industria en cuidado de la piel, tratamientos avanzados, maquillaje, uñas, bronceado, peluquería y más, con sesiones exclusivas sobre una amplia variedad de temas de moda.

Prueba y prueba los últimos tratamientos.
Las marcas te ofrecerán tratamientos gratuitos en el propio espacio Beauty Contact, habilitado al efecto, para que pruebes y decidas si quieres añadirlos a tu carta.

Ponte al día con amigos y haz nuevas conexiones.
¿Quieres conocer personas con ideas afines en tu profesión? Entonces participa en Beauty Contact, físicamente y en on-line, sigue a nuestras redes y permítenos presentarte a nuestra amplia comunidad de compromiso, conocimiento e interacción.

¡PRÓXIMA PARADA! Beauty Contact Valencia y zona de influencia, días 29 y 30 de septiembre, ¡compra tu entrada!

Síguenos en nuestras redes:
Instagram: @beautycontactspain
Facebook: @beautycontactspain

Entra en beautycontact.es

#BeautyContact

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

 

BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

Anuncios de empresa

ad
Una herramienta 2 en 1 que te permite brindar un gran abanico de tratamientos faciales y corporales, seguros y confortables. Resultados desde la primera sesión. Eficacia avalada por estudios clínicos. Fabricación española.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
i-Face Esthetic proporciona a tus clientes grandes beneficios con sus tratamientos de estimulación neuromuscular de última generación. Incorpora ahora esta técnica en tu centro de la forma más sencilla y rentable. No invasivo e indoloro.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
PERFECT BEAUTY - Más de 4.000 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario