3 nuevas reglas de mercado en la industria cosmética
La firma de investigación de mercado ha identificado tres tendencias clave de consumo que impactarán en la industria global de belleza y cuidado personal en 2023, con implicaciones en los próximos 5 años
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¿Productos fotoprotectores en el punto de mira?
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Congreso estrictamente profesional
De Madrid al... Beauty Contact
Casi como en el cielo ha transcurrido BC Madrid 2024 recibiendo a un numeroso y cualificado público profesional, venido principalmente de la Comunidad de Madrid y su entorno, así como también de otras zonas de España
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El primer paso para una piel bonita y suave es de Germaine de Capuccini y se llama Perfect Forms
El primer paso para el cuidado de la piel empieza por este exfoliante, a base de sales minerales y aceites naturales, que exfolia, limpia y elimina las células muertas. Y al mismo tiempo, nutre e hidrata la piel
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Se acabaron los productos engañosos: ECO, BIO y verde
Las empresas europeas que utilicen calificativos como "biodegradable", "ecológico", "natural" o "climáticamente neutro" para definir y promocionar sus productos deberán aportar pruebas que lo confirmen
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CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
Mirando hacia el futuro, Mintel ha identificado tres próximas tendencias en el comportamiento del consumidor, la innovación de productos y las tácticas de marketing que afectarán el futuro de la industria de la belleza en 2023 y más allá. A saber: Beauty Rx, Evolved Self-Care y New Rules of Engagement. El informe 2023 Global Beauty and Personal Care Trends es el resultado de talleres compuestos por el equipo de analistas de belleza y cuidado personal de Mintel en todo el mundo.
» Belleza Rx (Beauty Rx).
La medicalización de la belleza está llevando a una mayor demanda de pruebas detrás de las afirmaciones, creando valor a través de productos basados en ingredientes e impulsando el mercado de ingredientes naturales sintéticos.
"A medida que crece el hambre de productos y tratamientos más eficientes y potentes, los consumidores buscarán más para encontrar pruebas de que su dinero se está gastando bien", dice Andrew McDougal, director de Mintel Beauty & Personal Care.
Los desarrollos potenciales de las marcas de belleza podrían provenir de la aparición de la secuenciación genética y los avances en el diagnóstico y los dispositivos electrónicos portátiles. En este contexto, la industria de la belleza debe aprovechar las tecnologías emergentes para desarrollar nuevos productos y procesos, mejorar los existentes y reducir los costos para seguir siendo competitivos en el futuro.
» Autocuidado evolucionado. (Evolved Self-Care).
La belleza está destinada a ser edificante y puede contribuir a un sentido de autocuidado post-pandémico que incluye el bienestar sexual, el viaje hormonal y el bienestar para cada etapa de la vida.
"Es fundamental garantizar que todos los consumidores se sientan vistos y hablados. Ya no será aceptable un enfoque singular del bienestar", destaca Andrew McDougal.
Por lo tanto, es probable que las compañías globales de belleza se centren en hábitos holísticos y productos que apoyen todo, desde el sueño hasta la circulación sanguínea y su conexión con la belleza.
» Nuevas reglas de combate. (New Rules of Engagement).
Las marcas deben adoptar la disrupción en la categoría para crear nuevas reglas para el compromiso y la construcción de comunidades, lo que permite más diversión, experimentación y bricolaje.
"La experimentación impulsa el compromiso y la tecnología marcará el comienzo de la próxima generación de experiencia, ya sea en la tienda o en el hogar. A medida que los formatos en línea y fuera de línea continúan fusionándose, la tecnología permitirá la replicación de experiencias a través de canales con enfoques simples, desde RFID hasta avatares digitales y el metaverso. Mirando hacia el futuro, el desarrollo de la tecnología, el hardware y el contenido de VR (realidad virtual) serán lo suficientemente convenientes y prácticos para que los consumidores los usen todos los días. Esto permitirá a las marcas utilizar estas tecnologías estratégicamente para crear experiencias 'phygital' (físicas y digitales) que dominarán la forma en que los consumidores descubren, compran y se conectan con las marcas", dice McDougal.
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