Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Lash Bomb, probablemente el mejor lifting para pestañas del mundo
Llegan los sólidos a Phyt's
BM Estética > Noticias > Sapphire

Récords de Belleza

1.000 láseres Sapphire LS1200

El número 1.000 de láseres de diodo de la serie Sapphire LS1200 viene a confirmar la expansión y consolidación de la firma en nuestro país, batiendo cifras de venta en poco más de tres años


23/04/2018

Sapphire, el láser de diodo fabricado íntegramente en España, de éxito e implementación indiscutida, ha entregado su láser Sapphire LS1200 número 1.000 en Sevilla. Una serie, cifra y récord histórico. La afortunada que a partir de ahora disfrutará de todas las ventajas y la depilación láser Sapphire en su centro ha sido Carmen Berrocal.

Una entrega celebrada y emotiva por lo que significa para la belleza y para la aparatología a la vanguardia en particular. A la entrega del equipo y para conmemorar el acto acudió a la ciudad hispalense la directora de operaciones y responsable de calidad de Sapphire, Pilar Muñumer y la directora de formación, Cristina Moratinos así como Aurelio Muñoz, delegado comercial de Sapphire para Andalucía Occidental.

El principio

El acto, sencillo pero con mucho significado, sirvió a su vez de "homenaje a los hombres y mujeres que conforman la empresa Sapphire", comentan sus responsables. De hecho, Saphhire Láser ha logrado en poco más de tres años, desde la entrega del primer equipo a finales del 2014, consolidar la empresa como un referente nacional en el mercado del láser para depilación. En palabras de su CEO, Juan Carlos Fernández, "el número 1.000 no es el final de nada sino el principio de un nuevo impulso, de más innovación y desarrollo, de más diversificación, de más internacionalización, de más empresa al servicio de los clientes y de la sociedad".

En estos poco más de tres años, Sapphire ha ido incrementando progresivamente su cifra de ventas basándose en tres pilares: un excelente producto que garantiza resultados, una financiación a medida del cliente y un servicio técnico diligente y de calidad.

Y su número 1.000 viene a confirmarlo.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Lash Bomb, probablemente el mejor lifting para pestañas del mundo

Vendas reductoras para adiposidad InForma Sef Trielaston

Vendas reductoras para adiposidad InForma Sef Trielaston
272,00€

Tratamiento reductor de la adiposidad en cabina, de Naturalia Sintesi. Pack de 24 vendas y 24 ampollas. Incluye nuevo principio activo.

 

Lash Bomb, probablemente el mejor lifting para pestañas del mundo
Lash Bomb, probablemente el mejor lifting para pestañas del mundo

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Hera de Unión Láser llega para remodelar el cuerpo, reducir tejido adiposo localizado, reafirmar la piel y dar volumen a los músculos. Una terapia no invasiva con resultados visibles en muy pocas sesiones. Y además... ¡Manos libres!
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Nace PREVIMUTUA, la primera mutua especializada en las empresas y los profesionales del sector de la imagen personal. Pertenecer a esta mutualidad permitirá convertirse en propietarios de PREVIMUTUA y ser partícipes de la toma de decisiones.
Lash Bomb, probablemente el mejor lifting para pestañas del mundo
PURPLE - Builder Gel Thixo