Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PURPLE PROFESSIONAL - It's more than a brand, it's a lifestyle
Geláze - Esmaltado en gel en 2 pasos
BM Estética > Noticias > Estetiplan

Promoción

9 euros bastan para equipar tu centro

Con estetiplan, y solo este mes de octubre, accede al mejor plan de alquiler, formación y servicios de marketing, con la mejor y seleccionada aparatología que rentabilizará al máximo tu negocio y tratamientos


19/10/2021

Habrás notado en tu centro un aumento de clientes, ya hemos dejado atrás la crisis del COVID, y aunque algunos centros no han podido sobrevivir, los que sí lo han hecho, están en las puertas de una nueva época dorada.

A las puertas de una nueva y exitosa época dorada de la belleza

Ahora mas que nunca hay que buscar la rentabilidad, no nos vale con llenar la agenda y las cabinas, tenemos que sacarles el mayor beneficio a la hora de trabajo, y aquí no hay magia ni varita mágica.

Para multiplicar la rentabilidad de tu centro necesitas tecnología, o lo que es lo mismo, aparatología, esto te va a permitir hacer mas tratamientos en menos tiempo, y no solo eso, sino ofrecer tratamientos con valor añadido, lo que significa también que puedas poner precios mas altos.

9 euros al día bastan con estetiplan

La empresa estetiplan ha desarrollado un sistema de alquiler de aparatología estética, donde se incluye formación especifica y servicios de marketing, con un precio muy competitivo de solo 9 euros al día.

La aparatología disponible con este sistema es la siguiente:

» Láser Diodo-LED.
Un básico en el centro de estética, elimina el vello de forma permanente en tus clientes de forma rápida e indolora.

Para multiplicar la rentabilidad de tu centro necesitas tecnología, o lo que es lo mismo, aparatología. Esto te va a permitir hacer mas tratamientos en menos tiempo.

» HIFU corporal y facial.
Un tratamiento efectivo, solo para centros de estética avanzada que se quieran diferenciar de la competencia.

» Diatermia por radiofrecuencia.
Otro básico de cualquier centro de estética, ideal tanto para tratamientos corporales como faciales.

» Electromagnetismo.
La maquina de moda, un manos libres ideal para todo centro de estética, ayuda a tu cliente a tener un cuerpo 10 sin esfuerzo.

Solo este mes, tendrás tu equipo en tu centro y empieza a pagar en febrero.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY CONTACT - Donde el negocio y la profesión  de la belleza se encuentran

Kit de Iniciación al tinte Refectocil

Kit de Iniciación al tinte Refectocil
77,00€

Un completo kit para iniciarse en la aplicación del tinte de pestañas. Contiene DVD explicativo.

 

Geláze - Esmaltado en gel en 2 pasos
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Participa rellenando el formulario y podrás ganar una transformación de la imagen de tu espacio (con mobiliario nuevo incluido)* y 1 año gratis de asesoramiento para tu negocio.
ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
PURPLE PROFESSIONAL - It's more than a brand, it's a lifestyle
Endosphères Therapy: la excelencia en la remodelación corporal no invasiva