Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

RefectoCil - La más amplia gama para pestañas y cejas
LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética
BM Estética > Noticias > Quantum

Tratamientos

28 días de regeneración facial Hydralift FX, el programa y plataforma preferido por los centros de belleza

La plataforma Hydralift FX de Quantum desarrolla un programa 28 días para una piel perfecta en tiempo récord antes de la llegada del verano. El elegido por los más prestigiosos centros y clínicas de estética


05/04/2018

Cada día son más los centros de estética y clínicas de España que apuestan por Hydralift FX, la plataforma 360º de Quantum, con la que conseguir una completa regeneración facial, en tan sólo 28 días. Así por ejemplo Centros Carmen Navarro o Centros Cristina Álvarez han optado por elegir Hydrlaift FX como uno de sus tratamientos faciales estrella para esta temporada. Y todo ello, dado lo revolucionario de su concepto, aplicación y resultados.

Exfolia, hidrata y rejuvenece

Este método revolucionario exfolia, hidrata y rejuvenece la piel, consiguiendo una total regeneración facial en todo tipo de pieles y sus inestetismos: desde arrugas y líneas de expresión, hasta hiperpigmentaciones, acné comedónico, hiperqueratosis o poros dilatados. Además Hydralift FX posee un programa específico para tratar las estrías.

Tecnología 4 en 1

Hydralift FX es una tecnología 4 en 1 cuenta con distintos manípulos que incorporan las siguientes técnicas: Hydropeeling, Mesoporación, Microdermoabrasión con Punta de Diamante y Fotobioestimulación.

» Hydropeeling: la acción de succión, en sinergia con el ácido mandélico y ácido salicílico, elimina las impurezas superficiales, incluso en las pieles más difíciles. En el mismo manípulo los ácidos se expanden y cuando entran en contacto con la piel, levantan células muertas, toxinas, bacterias..., que son succionados, dejando la piel libre de impurezas, suave, lisa y aclarada.

» Mesoporación: a través de la vehiculación transdérmica de los principios activos, se obtiene una restauración del tejido. Dependiendo del serum aplicado, podemos conseguir acciones rejuvenecedoras, calmantes, hidratantes y/o desensibilizantes.

» Fotobioestimulación con la luz led azul se consigue un efecto anti-bacteriano y calmante.

» Microdermoabrasión con punta de diamante que permite exfoliar y renovar las áreas problemáticas, minimizar las cicatrices y difuminar las estrías, realizar la extracción de comedones y mejorar arrugas y manchas.

Tratamiento en casa

El tratamiento en cabina se realiza en paralelo con el tratamiento de 28 días en casa, mediante las Dermakléb Skincaps, monodosis de principios activos puros que preservan la integridad del producto hasta su uso, y la Mascarilla de Plata Coloidal.

El cliente utiliza durante los 28 días:

  • Dermakléb SkinCaps Double Effect: microesferas compuestas por ácido hialurónico y biopéptidos que estimulan la producción de colágeno y elastina reduciendo las arrugas.
  • Dermakléb SkinCaps Eyes Lift: microesferas compuestas por vitamina A y crisina, que reducen eficazmente las arrugas en el contorno de ojos y el color violáceo de las ojeras.
  • Mascarilla de Plata Dermakléb: se aplica antes acostarse y se adapta al rosto gracias a su efecto memory. La liberación gradual de la vitamina C estabilizada y las propiedades remineralizantes de la plata coloidal aportan firmeza, luminosidad y un tono homogéneo a la piel.

Ventajas y rentabilidad del equipo

Que centros y clínicas prefieran y elijan Hydrlaift FX se debe tanto a sus resultados como a sus ventajas y rentabilidad.

'Hydrlaift FX' exfolia, hidrata y rejuvenece la piel, consiguiendo una total regeneración facial en todo tipo de pieles.

Los resultados son visibles desde las primeras sesiones. Además, se consigue una transformación facial total en el 28º día y todo gracias a un tratamiento no invasivo.
El protocolo recomendable es una sesión a la semana en cabina, mientras el cliente utiliza las Dermákleb SkinCaps diariamente, y la mascarilla de plata dos veces a la semana.

El equipo Hydrlaift FX de Quantum, es altamente rentable ya que la dotación de productos que incorpora permite realizar un gran número de sesiones consiguiendo una rápida amortización del mismo.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
SHR - Triunfa con la depilación indolora - Innovapro

Manicura fácil. Paso a paso

Manicura fácil. Paso a paso
59,00€

3 tomos. Incluye CD. Tamaño: 28,5x21,5 cm. 320 páginas.

 

SHR - Triunfa con la depilación indolora - Innovapro
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Imperium Med 400 combina la Diatermocontracción Monopolar, los Ultrasonidos de Alta Potencia y la Radiofrecuencia mono y bipolar. El aparato más completo del mercado para tratamientos estéticos faciales y corporales.
ad
De la mano de Paraíso Cosmetics, que realizará una jornada intensiva de formación exclusiva para profesionales de la estética. Conoce diferentes tratamientos y aprende marketing fundamental para tu centro de estética. Día 23 de septiembre a las 10h.
ad
Aprovecha esta oferta única de Laserluz con la que podrás renovar la aparatología estética y médica de tu centro y conseguir importantes descuentos reciclando tus viejos equipos. Podrás conseguir hasta 50 euros por kilo de tus equipos antiguos.
Med.Apolo - Multiplataforma SHR+ E-light - Radiofrecuencia - Cavitación
Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!