Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Tercer Concurso Nacional de Depilación Starpil
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
BIODERMOGENESI - Nueva vida para su piel

Belleza

10 beneficios del maquillaje mineral

La base de maquillaje Beauty Me y el colorete Blush Me, de Alice in Beautyland, ganan adeptas por colorido y calidad


24/10/2018

Muchos expertos recomiendan el maquillaje mineral, tanto por su colorido como por el tratamiento que ofrece a la piel. La firma Alice in Beautyland desvela sus beneficios más notables:

1. EL ACABADO ES MUY NATURAL, EFECTO 'SEGUNDA PIEL'.
Gracias a su refinada textura en polvo, elaborada artesanalmente, se adhiere y difumina increíblemente bien sobre el rostro. Los ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados para un acabado Premium y un efecto aerógrafo, sin cortes de color.

2. LA PIEL RESPIRA.
Este maquillaje es completamente respetuoso con la piel y altamente confortable. Al no contener ingredientes sintéticos pesados o pastosos no obstruye los poros, con lo que la piel se siente tan ligera como si no se llevara nada.

3. APLICACIÓN FÁCIL Y RÁPIDA.
Una vez limpia e hidratada la piel, se aplica en cuestión de segundos con la ayuda de la brocha kabuki. Sólo hay que recoger un poco de producto aplicando la brocha sobre la malla del envase y listo.

4. COBERTURA PERSONALIZADA.
Se puede elegir la cobertura que se desee, añadiendo más o menos capas.

5. LARGA DURACIÓN.
La fórmula se mantiene completamente estable y no salen pegotes a lo largo del día.

6. PARA TODAS LAS PIELES.
El maquillaje mineral regula los niveles de hidratación y grasa, por lo que se adapta perfectamente a las pieles secas, grasas o mixtas. Además, es especialmente recomendable para pieles que presenten acné, rosácea o sensibilidad dadas sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias.

7. APORTA PROPIEDADES Y UN TOQUE DE GLAMOUR A TU PIEL.
Protege la piel contra los radicales libres gracias a ingredientes como la cera carnauba y el magnesio, antioxidantes y regeneradores. El óxido de zinc actúa como antiinflamatorio y protege de la radiación solar junto con el dióxido de titanio. El silíceo favorece la síntesis de colágeno y aporta elasticidad a la piel. El caolín regula la producción de sebo, las micas proporcionan luminosidad y tacto sedoso, y las piedras preciosas culminan este maquillaje-joya con su toque de glamour nacarado y sus beneficios.

8. LA PIEL SE VE MÁS JOVEN.
Es un gran aliado antiedad gracias a las propiedades de sus ingredientes. Suaviza las líneas de expresión y la piel luce sana y radiante, con un aspecto fresco. Además, al ser tan ligero, no deja 'efecto máscara' y permite apreciar la belleza natural de una piel saludable.

9. ESCUDO SOLAR.
Contiene dióxido de titanio y óxido de zinc, filtros solares naturales contra la radiación UVA y UVB.

10. LAS CÁMARAS LO ADORAN.
Así es: a las cámaras les encanta el maquillaje mineral, especialmente a las HD. Dado que el resultado que ofrece es el más natural (para la vista y para las lentes que captan hasta el más mínimo detalle), es el producto preferido de los maquilladores profesionales.

Alice in Beautyland dispone de dos productos estrella:

  • Beauty Me, base de maquillaje o polvos de acabado de textura única, ligera y sedosa. Suaviza los poros y unifica el color, proporcionando un acabado aterciopelado.
    Disponible en 15 tonos de base Rosada, Neutral, Oliva o Dorada.
  • Blush Me, colorete mineral que esculpe y realza las mejillas con irresistibles colores y un acabado muy natural.
    Disponible en 5 tonos: Explorer, Cheerful, Dreamy, Creative y Curius.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
KAPALUA ARTISTIC HAIR DESIGN - Nueva colección Otoño

Pack 6 Vendas liporreductoras reafirmantes Naturalia Sintesi

Pack 6 Vendas liporreductoras reafirmantes Naturalia Sintesi
108,00€

Tratamiento reductor de la adiposidad en cabina, de Naturalia Sintesi. Pack de 6 vendas de 7 metros cada una.

 

TEN IMAGE - MIDNIGHT HITS - Colección Otoño-Invierno 2018-2019
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
CRYSTILE ADVANCED - Remodelación corporal con cryoadipólisis

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
¿Tienes un centro de belleza y buscas una firma con personalidad propia que te dé un toque de distinción. Si quieres comercializar nuestros productos o realizar tratamientos Morjana, contacta con nosotros y te informaremos.
ad
GRUPO SLYOU presenta nuevas tecnologías dentro del campo de la estética y la medicina estética. Desde el 1 de octubre podemos llevar a cabo una demostración en su centro sin ningún tipo de compromiso.
ad
La Boutique de la Belleza ofrece la explotación compartida en la comunidad valenciana en Tratamiento Hifu con Astaxantina de Diego Dalla Palma, Depilación Láser diodo, Microblading y Liposonic, la última tecnología de lifting corporal sin cirugía.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
Barcelona Beauty School - Tu escuela profesional de estética