Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario yolga.pro
  • 27-12-10 (15:30:27)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Permanente pestañas sin rulo
    Gracias por tu tiempo y explicaciones Paris.
    Un saludo

  • 26-12-10 (13:08:46)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Permanente pestañas sin rulo
    Paris
    ¿se pueden colocar bien las pestañas? en el vídeo da la sensación de que se quedan colocadas tal cual las pilla el tip. ¿el tiempo de expsición es más corto que con el rulo?
    Gracias
    Olga

  • 24-05-10 (23:35:11)
    Re:ainhoa tegoder y skeyndor
    Ainhoa y Skeindor no las he rabajado nunca. YO trabajo con Tegoder desde hace 4 años y estoy encantada, tanto en facial como en corporal.

  • 12-05-10 (17:32:15)
    Re:Re:Re:Dais precios por teléfono??
    Yo estoy con bambú. Mi trabajo tiene un valor y un precio merecidos y razonables, siempre podemos intentar añadir un poco más de información en esa llamada, como qué podemos hacer diferente al resto de los sitios, algo que justifique nuestras tarifas, suponiendo que puedan parecer caras en algún momento, en definitiva, que nos vendamos (nada más y nada menos...)

  • 10-05-10 (15:47:11)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:hematomas después de una cavitación...
    Uffff!
    Mucha gracias Esmeralda, con todo esto que me cuentas confirmas mi intuición de no convencerme esta técnica (y menos los resultados, claro...)
    A ver cómo se lo cuento sutilmente a mi clienta...
    Gracias de nuevo
    Un abrazo.

  • 09-05-10 (23:32:17)
    Re:Re:Re:Re:hematomas después de una cavitación...
    Esmeralda, ¿puedes profundizar más? ¿a qué te refieres con las consecuencias a corto y medio plazo? ¿es que es un método médico que es más indicado para otro tipo de alteraciones?
    Un beso y gracias anticipadas.

  • 08-05-10 (00:05:14)
    Re:Re:hematomas después de una cavitación...
    Si, se lo hace un médico.
    ¿Creéis que con esas infiltraciones se potencia realmente el efecto? ¿tenéis alguna experiencia?
    Gracias Pepi, gracias Esmeralda.

  • 07-05-10 (12:49:57)
    hematomas después de una cavitación...
    ¡Hola!
    Soy nueva en el foro, pero llevo unos días siguiéndoos y ya estoy enganchada...
    Trabajo todo manual y no tengo nada de aparatología. Tengo una clienta que viene para recibir drenaje porque se está haciendo cavitación en otro sitio y ahí le han recomendado el drenaje. El caso es que viene con unos hematomas que me da una penita... A ella la pinchan antes de la cavitación y le ponen agua y anestesia, y por eso los hematomas. A mi no me encaja ya que por lo que me informado no es necesaria la anestesia, y me da mucha lástima ver ese tejido dañado así. Si alguien me puede aclarar el tema o añadir algún apunte os lo agradeceré. Gracias a todas y buen dia.