Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario yocarmen.pro
  • 30-06-15 (20:50:59)
    Re: somos peluqueros no la virgen de lourdes
    Eso es simplemente paciencia, no tiene importancia

  • 30-06-15 (16:07:58)
    Re: somos peluqueros no la virgen de lourdes
    Si, claro, una cosa es informar a la clienta de lo que quieres hacer y otra muuuy distinta es explicar como lo vas a hacer, me acuerdo en mis comienzos hace muuuchos años, como una compañera, le explicaba a la clienta el porqué de cortarale la nuca más corta, los mechones más largos etc.. es el único gremio que trabaja al descubierto, los aparatos al alcance de todo el mundo, twitter y encima explicaciones, la pena es que no entendéis, no tiene nada que ver con aplicar un champú, o un tratamiento, no todas, pero hay bastante gente que venían queriendo ponerse a tú altura y eso es lamentable, en fin, entre unas cosas y otras, la profesión está de pena.

  • 30-06-15 (15:58:49)
    Re: somos peluqueros no la virgen de lourdes
    Unomas, tu tienes la respuesta correcta? vamos!!!

  • 29-06-15 (22:22:54)
    Re: somos peluqueros no la virgen de lourdes
    Es normal que la clienta se crea más que los profesionales, si cuando preguntan les dais todo tipo de información, y eso lo he visto aquí.

  • 05-06-15 (22:43:00)
    Re: Low Cost u Overprice
    Perdona mimo, lo he interpretado mal, lo siento mucho, pensé que se refería a mí como que despachaba, craso error. Gracias.

  • 05-06-15 (22:24:06)
    Re: Low Cost u Overprice
    Escuestamente no te he llamado mentiroso, lo demás lo sé, y también han petado algunas de ellas.

  • 05-06-15 (22:21:25)
    Re: Low Cost u Overprice
    No lo necesito, de autor me va muy bien, ya hace mucho tiempo investigué, estoy puesta en temas de negocios, no soy una alumbreras pero tampoco ignorante, conozco ese tipo de negocio, y si te he dicho que no te creo, ha sido porque se como funciona desde dentro, si bien te digo que son tres low cost diferentes, hay más sin duda, pero las que yo sé, son un desastre. Siento si te ha molestado mi opinión pero es lo que yo sé.
    Un saludo
    Carmen

  • 05-06-15 (22:01:12)
    Re: Low Cost u Overprice
    No juzgues mimo, yo no he criticado, a mi entender no es modelo de negocio, todo pasa, ahora en medio de rio revuelto todo vale? jamás he criticado, no es mi estilo, pero el tuyo si, afortunadamente me va demasiado bien, yo no juego, elucubro para no caer en ese error.

  • 05-06-15 (16:52:31)
    Re: clienta que se le parte el pelo
    En ese caso que vaya al medico, a ver si es un problema de circulación, pero es muy joven...muchas veces pasan cosas que no encuentran explicación, el cuerpo humano es tan complejo...

  • 05-06-15 (15:33:49)
    Re: Low Cost u Overprice
    No te creo Lord

  • 02-06-15 (22:09:37)
    Re: clienta que se le parte el pelo
    Años de la cliente?

  • 02-06-15 (20:29:30)
    Re: clienta que se le parte el pelo
    También puede ser

  • 02-06-15 (19:23:40)
    Re: clienta que se le parte el pelo
    Eso sumado a que lleva decoloración, y si suda por la noche, puede ser lo que le provoque ese debilitamiento en esa parte del cabello

  • 02-06-15 (18:55:30)
    Re: clienta que se le parte el pelo
    Que pruebe, a ver si eso le soluciona algo, te lo digo porque a mi me pasa lo mismo, me levanto con el lado derecho como si lo tuviese quemado, es mi postura al dormir.

  • 02-06-15 (17:09:20)
    Re: clienta que se le parte el pelo
    Seguramente duerma de ese lado y sude por las noches,esa parte la tiene mas debilitada

  • 06-05-15 (22:27:29)
    Re: ¿Qué es una persona normal?
    Pues fíjate que a mi me sigue sorprendiendo la gente, ya opté por hablar lo menos posible....

  • 06-05-15 (22:23:38)
    Re: ¿Lealtad o fidelidad?
    Jajajajaja, perdona que me ría, pero dada mi experiencia te diré que es es leal hasta que se deja de serlo, se está enamorado hasta que dejas de estarlo, nada es para siempre, la gente que te adula hoy, mañana ni te saludará por la calle, se hace el trabajo y tratas al cliente con la mayor profesionalidad, estas tranquilo porque sabes que lo has echo bien, y si no vuelve, pues no pasa nada, la gente se cansa y yo también a veces me canso, es algo natural...

  • 28-04-15 (17:43:27)
    Re: Problema de aritmética (pido solucion)
    Eso es exactamente como cuando vamos al Burger o al 100 montaditos o a una marisquería o restaurante caro, es lo mismo

  • 21-04-15 (22:48:54)
    Re: Nuevo corte de pelo Letizia Ortiz, ¿Que opinais?
    Sobra decir si se es republicana o monárquica, me da igual, pero te digo Robin que es una mujer muy preparada, tiene una cultura que muchos de su entorno querrían tener, sabe estar y además es una mujer que se arregla, que cambia de peinado, algo que a nosotros nos favorece, que guste o no es como cuando nosotros hacemos un trabajo a una clienta, sale a la calle y empieza a recibir toda clase de opiniones, está guapa y está delgada, con lo cual la ropa la sienta como un guante.

  • 21-04-15 (17:37:07)
    Re: Nuevo corte de pelo Letizia Ortiz, ¿Que opinais?
    Una mujer que hace honor a la moda, y eso me gusta, da ejemplo

  • 10-04-15 (20:20:01)
    Re: Propietari@s de peluquería quieren ser emplead@s
    Que razón tienes manus, y te falta que me voy una semana de vacaciones porque mas no puedo, y tengo una lumbalgia y voy a trabajar etc..etc.

  • 29-03-15 (19:03:01)
    Re: se puede mezclar agua oxigenada de 20 con la de 30?
    Hay que tomarse un poquito más en serio a los profesionales.

  • 12-03-15 (18:07:05)
    Re: ?Estamos echando a los clientes de nuestros salones?
    Que harta estoy de leer estas tonterías.