Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario trufa.pro
  • 01-03-09 (23:45:48)
    ES LA CAVITACION UNA MODA?
    bellceu he leido lo de las potencias que dices...400mhz...
    Explicamelo por favor,Se que hay equipos de ultrasonidos de 1 o de 3 o de ambos,pero me pierdo en las potencias...
    Mi equipo supuestamente es para facial y para corporal pero de potencias no pone nada en el manual.Solamente en la parte de atras del equipo en la plaquita metalica pone...220Watios y 50hz¿que quiere decir?porque estoy entendiendo que no tiene capacidad para nada...

  • 01-03-09 (22:19:12)
    Re:Re:Re:¿comos se si funciona el ULTRASONIDOS?
    Te ha faltado añadir como siempre ja,ja,ja

  • 01-03-09 (21:47:58)
    Re:¿comos se si funciona el ULTRASONIDOS?
    ¿alguna me da una opinión o todas pensais que no funciona?

  • 27-02-09 (09:35:59)
    Re:Re:dosier automaquillaje
    Por favor que alguien me lo envie a mi también...trufoo1@hotmail.com...mil gracias

  • 26-02-09 (21:16:36)
    Re:Re:Re:Re:Re:¿comos se si funciona el ULTRASONIDOS?
    esmeralada,es que tu opinión me deprime,¿como va a ser que está roto?me da algo

  • 26-02-09 (21:10:23)
    Re:Re:Re:¿comos se si funciona el ULTRASONIDOS?
    chicas decidme algo que estoy preocupada...

  • 26-02-09 (13:55:58)
    Re:Re:¿comos se si funciona el ULTRASONIDOS?
    Mi maquina tiene la espátula de limpieza scrubber,por un lado con su pulserita para poner al a clienta y sin la cual no funciona.Esa va genial.
    Por otro lado tres entradas de electrodos diferentes que son de ultrasonidos;uno para corporal otro para facial y otro para ojos y aparte otra entrada para galvánica.
    La maquina es de estetic medical el modelo em-906.Si lo buscais en google en imagenes sale una foto para que la veais.
    Para ultrasonidos no pongo la pulsera,pero igualmente he echo la prueba del agua y nada.

  • 26-02-09 (01:14:31)
    Re:Re:Re:Re:¿comos se si funciona el ULTRASONIDOS?
    ¿¿¡¡¡eHHHH????
    QUE ES ESO DE LA MARMOTA????....

  • 26-02-09 (01:12:31)
    Re:Pedicura Spa
    ANY.pro por mi parte bienvendida al foro.Yo soy esteticista pero me alegro de tenerte aquí para poder tener tu opnión y cosultarte dudas que ha veces surgen.Yo comprendo que como esteticistas tenemos nuestras limitaciones y a veces la propia clientela nos hace consultas que no son de nuestra competencia.
    Es cierto que hemos estudiado mucho sobre la pedicura,pero también es cierto que hay cosas que se nos escapan de las manos.Yo por si acaso,no me meto en berenjenales y remito al podologo cuando veo algo raro.
    La clientela a veces también es que es la pera...
    La semana pasada vino una señora que quería que le quitara los juanetes,imaginate la cara que se me quedó y encima se lo esplicas y se enfadan.
    ¿pues no vino una un día a que le quitara las varices con el laser y cuando le recomendé que nunca mas fuera a un centro de estetica a proponer tal cosa y le dije que se buscara un buen cirujano cardiovascular me dijo que ella con su dinero hacía lo que le daba la gana y que yo no era quien para darle consejos?
    Pero bueno eso es otro tema...
    Lo dicho,BIENVENIDA

  • 26-02-09 (00:44:43)
    Re:Re:¿comos se si funciona el ULTRASONIDOS?
    ¿pero ningún cabezal?si tienen dos entradas diferentes y ha estado así siempre.No me diga eso que me hundes,que llevo 1 año y medio con la maquina y el caso es que parec que cuando la uso algo debe de hacer porque el gel conductor se absorve y previamente se vuelve como mas blanquecino...
    Ya se lo comenté al fabricante cuando la compré,porque en la foto del catálogo se veía a una muchacha sujetando el cabezal boca arriba y el agua evaporandose y me dijeron que no necesariamente siempre tenia que verse ese efecto con el agua.

  • 26-02-09 (00:39:15)
    Re:Re:¿nos compensa economicamente ser esteticistas?
    Gracias ainos.pro ¿pero que puedo hacer ante eso?ya hago descuentos y promociones.Si yo se que el mayor beneficio está en la venta de cremas y ya tengo hasta 3 firmas diferentes para poder tener mas margen de elección.La que mas o menos mas vendo es Belnatur y aún así medio, medio

  • 26-02-09 (00:20:51)
    ¿comos se si funciona el ULTRASONIDOS?
    Chicas tengo un aparato de ultrasonidos y he echo una prueba de encenderlo y echarle una gota de agua en el cabezal para ver si se evapora o algo y aquello ni se inmuta ¿como puedo saber si está funcionando correctamente?
    Lo he probado tanto con el cabezal de corporal como con el de facial y nada.
    ¿deberia de notarse calor?Porque tampoco.

  • 26-02-09 (00:05:25)
    Re:¿nos compensa economicamente ser esteticistas?
    El centro que tengo es pequeñito y la verdad me manejo muy bien sola.Está en un barrio y la verdad que no me quejo en el sentido de clientela,porque mas o menos mantienen una continuidad,pero en cosas pequeñitas.
    A la hora de comprar cremas,por mucho que les expliques de componentes y principios activos,te dicen que una crema de 20€ es cara y que por 3€ se la compran en el mercadona.
    Tengo un expositor de maquillaje que jamás nadie se interesa y aunque ofreces las cosas,te dicen que tienen.
    El otro día pasó por mi puerta un repartidor de MRV,que llevaba por lo menos 10 cajas de AVON, y me dijo una clienta que en el barrio es muy habitual que las vecinas se compren así los maquillajes y cremas.
    El caso es que como decía al principio,al final del mes solo saco para poder pagar letras,pero nada de beneficio.
    Se que la crisis nos influye a todas pero hay dias que te pilla el cuerpo tonto y se te quitan hasta las ganas de abrir.
    Perdonad que hoy esté tan susceptible,pero a veces estoy a día 27 del mes y sé que me faltan 4 o 5 días para pagar el siguiente alquiler y no tengo el dinero y eso hace que te agobies.
    Ese es el rollo que veo de todo esto,que pienso que siempre voy al límite con los pagos y aunque al final siempre llego,pienso...jolín ¿y cuando voy a poder tener un sueldo para mi?La verdad es que a veces echo de menos sitios donde he trabajado y llegaba a final de mes y solo tenia que poner la mano.

  • 25-02-09 (20:39:40)
    Re:¿nos compensa economicamente ser esteticistas?
    Que es una inversión está claro,pero cuando me dicen que el fruto se ve a partir del tercer o cuarto año,no sé que pensar...
    La aparatología la tengo pagada y el resto son gastos fijos...solamente varía el costo de los pedidos...ya sabeis,cremas,ceras y poco mas porque evito hacer cualquier tipo de gasto extra.
    En el centro estoy yo sola y me he dado cuenta que con dos manos solamente y 8 horas al día,el trabajo diario está muy limitado.
    Si en una mañana hago (y eso cuando lo hago)...una limpieza de cutis y un par de depilaciones,ya he echado la mañana.
    Total que al final del día tengo un tope de beneficios que nunca puedo superar,no se si me estoy explicando.
    Vamos que nunca puedo decir que haya superado una super caja y además no se como me apaño,que cuando un día se me dá medio bien, al siguiente me piden solo una depilación de cejas o algo así pequeñito y al carajo el poder sacar un sueldecillo.

  • 25-02-09 (19:35:16)
    ¿nos compensa economicamente ser esteticistas?
    Hola amigas soy nueva en el foro y tengo una duda que me tiene algo depre.
    Llevo casi dos años con mi centro de estetica y entre alquiler,luz,agua,pedidos,autonomos,etc al final de mes me doy cuenta de que es lo comido por lo servido.
    No esperaba hacerme rica con este negocio,pero si po lo menos ganerme un sueldo digno y a día de hoy eso no lo he conocido.¿como os apañais vosotras?