Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario triskell.pro
  • 16-06-11 (12:55:25)
    Re:bronceado dha
    Estoy con criscas, les hago hacer el exfoliante antes de cada sesión de DHA, mis precios son:

    - Cara escote DHA: 10 euros
    - 1/2 cuerpo DHA: 12 euros
    - Cuerpo entero DHA: 15 euros

    (Como siempre seguro que soy de las carillas). Besos.

  • 10-06-11 (16:46:04)
    Re:Axilas oscuras
    Gazeta no te preocupes a veces no tiene que ser quemada simplemente que se le ha sensibilizado mas la piel y a ido a tomar el sol,que se hubiera hecho un pellig y aún se le sensibilizado mas,es mas a mi me passó una vez de larrancada que me meti yo misma y lo que hice es que me iba haciendo pellings y poniendo rosa de mosqueta(para regenerar)y se me fue aclarando.Besos.

  • 06-04-11 (11:08:55)
    Re:Que pasa con la leche de vaca?????????
    Hola dudosita yo al igual que todas tambien he sido de las que cuando iba al colegio estaba toda la mañana enferma del estomago (esto toda la vida de estudiante)siempre sufriendo del estomago me salian pupas incluso al final hasta 4 a la vez hasta que como crisbam fui a un naturopata i me lo trato todo,no he vuelto a tener dolor de estomago ni pupas...eso si evitando msi se puede la leche de vaca(antes de ir al naturopata passé por muchos medicos y me llenaron de antibioticos,pruevas,etc....

  • 25-03-11 (12:11:12)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:esmalte permane
    Hola chicas hace una semana tengo los esmaltes permanentes y no me han durado una semana ayer practiqué con mi abuela el color rojo (probrecilla)y a ver lo que duran tengo Ibd ya veremos....vino el representante y le dije que o lo aplicaba mal o no pillaba el rollo y me dijo que normalmente a las esteticients o peluqueras que no nos duraba por el trabajo y el desgaste que hacemos con las manos,ya veremos mi abuela que no hace nada.Besos.

  • 15-02-11 (18:35:48)
    Re:Re:Re:Metodo Dukan
    Hola chicas queria poner mi granito de arena a esta metodologia.Soy la tipica chica que siempre le ha sobrado algun kilito,tampoco exageradamente pero lo he provado todo he hecho un montón de dieta y con ets estoy flipando llevo 3 semanas y he perdido 5KG no me habia pasado jamas,es una dieta muy facil de hacer no se hace nada pesada....Y HAY RESULTADOS!!!!ya vereis como me voy a poner para este veranito.Yo entré en la web me hicieron el test i punto no me apunté ni al coching ni nada lo haces por tu cuenta,cuando quieres alguna receta entras en los foros et voilà,nenas primera dieta con pastelillos chocolate (con edulcorante,xocolate 0%......)si alguien quiere un consejo NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY.Besos.

  • 21-01-11 (19:24:50)
    Re:Re:Re:Re:San Valentin, promociones
    Muy buena idea lorena yo los saque para fin de año pero podemos volver ha hacer las bolsitas de la pasión que os recomendé para navidad(TODO ROJO,tanga,liga,velita,pintalabios...)el año pasdo me quedó algun pack de vino y les puse un par de copas(de plastico)les dije a los maridos que los compraron que los acompañaran de una botellita de vino ET VOLIÀ tenemos un pack para la bañera con sales.....y una botella de vino mientras hacemos el baño(A LOS MARIDOS LES ENCANTO!!!!)Besos.

  • 19-01-11 (19:03:37)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Músicoterapia
    Estoy con tacaroa monjes budistas y yo acostumbro a poner tambien bastante musica celta (eso si relajante) se sale un poco de todas estas musicas de paisajes.....Besos.

  • 28-12-10 (08:51:55)
    Re:PARPADOS CAIDOS!!!!
    Muchas gracias a todas,yo ya se lo comenté y esta semana le volveré a dar el mismo consejo.Besos,Feliz navidad y buen año a todas.

  • 23-12-10 (12:36:59)
    Re:Re:Chicas poner los escaparates porfi....
    Este es el de este año siempre intento hacer el aparador sobre el tratamiento estrella de la navidad,este año es el tratamiento de diamante,rosas....cogí alambre puse todas estas perlas y diamantes y también tenia estas rositas

  • 23-12-10 (12:24:40)
    Re:Chicas poner los escaparates porfi....
    Hola chicas yo aunque siempre tarde tambien os quiero enseñar mis escaparates si me sale os voy a poner el de este año y otros años a ver que os parece.Besos.

  • 23-12-10 (10:30:10)
    Re:PARPADOS CAIDOS!!!!
    No puedo lo probaré más tarde era por si alguien me podía dar algun consejillo.Besos.

  • 23-12-10 (10:21:37)
    PARPADOS CAIDOS!!!!
    Hola chicas os quisiera enseñar la foto para que lo veais (a ver si me sale)señora de unos 50 años con el parapado que se le remonta en el ojo que podriamos hacer o recomendar?Besitos.

  • 18-11-10 (18:08:53)
    Re:Re:Navidad decoracion
    Hola merchypintos me parece una idea genial,yo también hago lo de las cestas y también me funciona bastante bien,hubo un año que yo también decoré el arbol con mis targetas pero no regalaba nada y este año aún no sé que hacer por eso me van bien las ideas.Besos.

  • 09-11-10 (18:49:44)
    Re:manos ajadas
    Estoy con las compis para mi lo mejor es la parafina:peeling,parafina,masajito con la crema....Besos.

  • 01-10-10 (13:12:33)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:fotos de nue
    Raquel me ha encantado tu centro,a ver si puedo subir fotos del mio que yo también vivo en un pueblecillo,mi padre es restaurador y por tanto mi estilo también es rustico(y ahora poque he canviado muebles y he puesto lo de todas ik...sino parecia un castillo de la edad media,la gente no sabia que vendia muebles viejos o estetica.Besos.

  • 01-10-10 (12:58:36)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:os prometi las fotos,aqui estan!!
    Es chulissimo atlantida,me encanta,aunque tenemos el mismo estilo yo he puesto alguna estanteria en oscuro.ME ENCANTA!!!Besos.

  • 01-10-10 (12:54:15)
    Re:Re:Primer intento
    Twins de que son estas uñas?(hace mucho que no toco este tema y querría empezar)y por cierto desde mi humilde punto de vistala veo bien.Besos.

  • 24-09-10 (11:04:40)
    Re:Re:Re:Re:Re:UÑAS Y EMBARAZO
    Tiene razón mtelloe,aqui cuando entras en quirofano es lo primero que te dicen los esmaltados fuera tanto de pies como de manos y supongo que ya lo preguntare menos aún con uñas de cualquier tipo.Besos.

  • 22-09-10 (21:24:34)
    Re:Re:Re:Miedo a empezar a trabajar
    Hola chicas otrapilar me has hecho acordar que yo también me apuntaba los pasos de la limpieza,masaje en las cartulinas pequeñas y cuando no me acordaba las miraba,o sea que todas lo hemos hecho y mira van pasando los años y aqui estamos.Besos

  • 17-08-10 (11:05:31)
    Re:pedicura durezas?
    Hola chicas yo utilizo duribland y me va muy bien,primero pongo en remojo(si no lo pongo en remojo aplico 2 veces el producto en cada cuticula)y en caso de durezas mientras hago un pie el otro con un algodon empapado encima la dureza, utilizo tormo,cortacallos o piedra pomez segun convenga,la verdad es que tanto en manos como en pies me deja unas cuticulas perfectas.Besos.

  • 05-08-10 (12:51:20)
    Re:A buenas horas Halloween...
    Aterrador marta es una passada!!!los colores me encantan y esta super bien hecho.FELICIDADES.Besos.

  • 03-08-10 (10:56:12)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:lip gloss expositor
    Hola bizkaia a mi me lo trae un representante de LLeida en Catalunya lo que no se quien lo distribuye ya preguntaré i te dire algo.Besos.

  • 29-07-10 (17:50:05)
    Re:lip gloss expositor
    Hola chicas yo me acabo de comprar un expositor de la casa George by Amanda slim,hay 6 colores y son super bonitos,unos mas dorados,con mas purpurina...y lo mejor es que me salen a 5.75€ una pasada por una vez he dado en el clavo!!Besos.

  • 13-07-10 (18:40:17)
    Re:Mejor época para abrir negocio?
    Hola chicas como dice la compi soymay cualquier epoca es buena porque la clientela la irás haciendo poco a poco yo por ejemplo en septiembre la encuentro buena epoca les hago hacer la limpieza de despues del verano (para regenerar)hay gente que aún se va de vacaciones por lo tanto también se tienen que depilar...y si haces algunas ofertillas irás pillando clientes.Besos.

  • 16-04-10 (15:33:51)
    Re:Re:Re:Made in Ikea!!!
    Hola estetik yo acabo de hacer unas reformillas y también lo he hecho con Ikea,aunque se parecen cada una pone su toque ya enviaré fotos.Besos.

  • 16-04-10 (10:00:16)
    Re:¿Que tal el Duribland?
    Hola chicas yo tambien lo utizo sobretodo como dicen las compis en los talones y se nota mucho y quedan perfectos.Ahora lo aplico también despues del remojo tanto en manos y pies en las pieles y ES UNA PASADA!!(casi no tengo que utizar alicates)en manos que hay las pieles super enganchadas las levanta de maravilla.A mi me lo trae un repesentante de mi provincia que es Lerida.Besos.

  • 30-03-10 (15:47:58)
    Re:esta es manera de combatir la crisis?????
    Hola chicas me parece vergonzoso,nos van a arruinar,no me parece buena forma para combatir la crisi,como dicen las compañeras hay mil formas de hacer las cosas,yo voy poniendo alguna ofertilla,cuando vienen ha hacerse alguna cosa varias veces las recompenso con otro servicio...mi pregunta es:como se puede bajar tanto los precios y ganar?es imposible.Besos.

  • 29-03-10 (15:09:21)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Qué marca de mata pieles es mejor??
    Si MPilar debe ser esto,pero cuando lo pones no te cuesta quitarlo?no me gusta nada pero aun hay muchas clientas que lo piden(asi se nota más que se hacen la manicura)y si lo puedes hacer todo esto que te ahorras.Besos.

  • 29-03-10 (14:53:06)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Para uñas Bio sculpture
    Pues yo cada vez lo tengo más claro como tengo tiempo hasta finales de mayo haver si trabajo un poquillo y puedo costearlo,Sima a ver si puedes mandarte unas fotillos

  • 25-03-10 (15:59:12)
    Re:Re:Re:Re:Qué marca de mata pieles es mejor??
    Hola chicas,cuando yo estudiaba en Bcn hace unos 10 años en la escuela poníamos matapieles,lo poníamos antes de esmaltar,para desinfectar..era un liquidillo rojo,lo mejor es que nos ensenyaron como lo podíamos hacer era alchol con micromina (vas tiñiendo el alcohol con la micromina)Besos.

  • 23-03-10 (10:03:36)
    Re:A VER SI OS GUSTA
    Me gusta Selena ya que acabo de hacer reformas y es mi estilo algun dia os enseñare el mio.Enahorabuena y aprobechalo.Besos.

  • 20-03-10 (15:46:36)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Para uñas Bio sculpture gel?
    Me alegra leer esto,es que tengo muchissimas dudas,sobretodo porque para hacer el curso me tengo que desplazar y por el precio de todo.Aunque a mi tambien me gustó mucho.Gracias.Besos.

  • 20-03-10 (15:41:51)
    Re:permanente y tintes de pestañas
    Hola raitza coincido con las chicas,yo usaba thuya monodosis y 1ºpermanente y despés tinte.Besos.

  • 18-03-10 (14:45:25)
    Re:Re:Re:Re:Para uñas Bio sculpture gel?
    Hola Sima soy yo la interesada que tal ya lo has hecho?

  • 16-03-10 (10:08:14)
    Re:Re:Para uñas Bio sculpture gel?
    ritusik podrías decirme (en el canal comercial)alguna casa que me saliera bastante bien de precio y que quedaran bien?

  • 16-03-10 (09:53:40)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:para las expertas en uñas
    Sima yo también quiero comprarmelo ya me dirás que tal!!tengo que elegir un dia, tu estás en Bcn?Besos.

  • 11-03-10 (10:39:35)
    Re:calentar pindas
    Hola chicas a mi la misma casa de las pindas me vendieron como una paella electrica con tapa que en teoria tengo que poner las pindas y con el calor se calentaban pero la paellita como que se me quemaba y ahora entiendo por lo que decís, que tendría que poner agua y un colador para que se calentaran con el vapor no?es que a veces compramos inutilmente y despues resulta que con una vaporera ya tenemos suficiente.Muchas gracias.

  • 10-03-10 (15:34:02)
    Para uñas Bio sculpture gel?
    Hola chicas como veo que sois unas professionales de la uñas queria saber si hay alguien que trabaje con esta casa,yo hace como 7años que no trajo uñas,había hecho cursillos de porcelana,fibra(que creo que ya no existen),y en cosmo encontré esta casa,me encanto porque quedan super bonitas,me parece que la metodología es bastante facil y me comentaron que pueden durar hasta 6 semanas con un relleno,el sistema y los productos se ven bastante naturales (que es lo que me gusta)y dicen que no agreden las uñas ya que no se lima.Me estoy proponiendo hacer el cursillo pero sale bastante carillo,alguien me podría ayudar?


  • 04-03-10 (13:03:49)
    Re:WELL BOX RESULTADOS DEMO
    Es una pasada no? y con solo 3imagina con 10buenissimos resultados!!,me encantan los resultados.Felicidades por el aparato.

  • 03-03-10 (15:13:20)
    Re:Re:Re:Re:Re:se le hacen quistes en el rostro!!
    Perdón a todas porque no he especificado mucho,efectivamente como dice nassia, primero remojo un bastoncillo(de orejas)en a.e y lo aplico al granoel aceite es muy fuerte, aplico lemongrass que de hecho es una hierba tropical(Cymbopogon citrutus) que recuerda mucho al limón,tambien he olvidado decir que sensibiliza mucho la piel al igual que el limón y no ponerlo si tienes que tomar el sol.Besos.

  • 03-03-10 (09:53:16)
    Re:se le hacen quistes en el rostro!!
    Buenos dias mtelloe,yo primero le recomendaría una limpieza(en ella pondría el vapor con ozono ya que le oxigenarà la piel)supongo que si es hormonal los granos le habràn salido o en el menton o en el entrecejo(ya que si le hubieran salido en la frente podria ser nervioso o intestinos,en el pomulo bronquios,pulmones...si tienes a.e le pondia arbol de the y yo pongo lemmongras ya que va muy bien para la grasa(directamente en los granos)CUIDADO CON LOS OJOS.Irecomiendale tus productos para casa,empieza por la crema,limpiadora...Besos.

  • 02-03-10 (15:04:30)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Ceras
    raqel cada vez estoy mas convencida que es el canvio de temperatura,prueba de tener alguna cantidad de cera dentro de la misma cabina (yo ahora lo hago)y yo aunque tengo tres salidas de rollon,voy rellenando solo 2(te vas turnando)y si tu maquina tiene temperatura mejor la bajas y cuando venga el servicio la subes,a ver que tal.Saludos.

  • 02-03-10 (09:50:18)
    Re:que le hago a un novio
    Hola chicas yo a los chicos les hago lo mismo que le haría a una mujer(todos los servicios eh?que estamos como locas con la primavera!!)incluso el otro dia tengo un chico que de se hace manicura y le hice la francesa en las manos (pero muy,muy finita la linia blanca pero sin esmalte ni nada solo la rayita)y la verdad me sorprendió quedaba super bien y parecia una uña super limpia,ME LO PIDIÓ ÉL y quedó encantado esta semana vuelve a venir.Probadlo con vuetros maridos,ya vereis y me contais.

  • 01-03-10 (16:11:31)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Ceras
    Hola Raqel yo vivo en un pueblo que hace bastante frío y esto normalmente me pasa cuando las clientes tienen los pies frios(en la zona de abajo no se me pega),el otro dia me paso con un chico por toda la pierna(y no estaba frio)yo creo que es por los canvios de temperatura(tengo la cera en un sitio frío y la pongo en un sitio caliente) o incluso si hace muchos dias que esta el mismo rollon con la temperatura pierden propiedades

  • 26-02-10 (15:55:54)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Campeonato de maquillajes corp
    Perdona Olivia mi email es catybretona@hotmail.com, muchissimas gracias.

  • 26-02-10 (09:52:55)
    Re:CUAL ES EL TRATAMIENTO DE MEJOR RESULTADO EN CELULITIS
    Hola celeste como dicen las compis hay muchas combinaciones de tt segun persona,tipo celulitis...yo desde mi experiencia y por lo que veo en comparación con muchas de mis compañeras no tengo nada de aparatologia,solo tengo pressoterapia y una maquina de movimiento,juego mucho con los a.e y los aceites vegetales a mi persoalmente tambien trabajo y me gusta Prymary Escense CV,el aceite perfect body es una PASSADA!!!los aceites esenciales son clavo,pomelo...y cuando llevas pocos dias utizandolo se nota un monton.Utsukussy para corporal en cabina tambien tiene bastantes cosas,extractos...

  • 25-02-10 (10:01:29)
    Re:camilla calentita
    Hola mar, yo tengo una manta termica normal que la lleva cualquier representante, pero en saber comprar por ejemplo hay mantas y otras mas finitas que ahora no se como se llaman

  • 25-02-10 (09:50:31)
    Re:Informática en la cabina de estetica.
    Hola chicas yo de momento también las hago todas manuales pones nombre,apellidos,tlf,tipo de piel y cada vez que biene apuntas lo que le haces,lo que le das para casa... pero tambien llevo(os lo juro)como 2 años mirando programas y si puedo de este año no pasa!!hay algunos que están muy bien control de estok,fichas clientes...

  • 24-02-10 (10:09:03)
    Re:MAQUILLAJE OJOS
    Hola mai27 me gusta mucho, la combinacion de colores es perfecta,yo difuminaría un poquito mas el oscuro porque personalmente me gusta difuminado, esta muy muy bien.

  • 24-02-10 (10:04:18)
    Re:Campeonato de maquillajes corporales
    Lo siento Olivia pero no lo he recibido.Gracias.