Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario sorgine.pro
  • 17-06-12 (19:40:07)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Mascara alargad
    Nosotras lo hemos pedido en unj distribuidos de mi zona. Pero el precio de venta al publico nos han dicho que 22 euros. asi que de doce que vienen solo me quedan 4, pk han volado...

  • 17-06-12 (19:27:35)
    Re:Re:Frizzdom
    POdeis contar un poquito en que consiste?? A mi salón a llegado la publi, pero aún no lo han presentado, y me parece interesante saber algo antes de que venganj.. los que lo habeis probado, manifestaros..:))

  • 01-06-12 (09:20:27)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:He comprado un pegamento de tienda cien
    Y yo venga a decirles a mis clientas que las uñas se pegan con pegamentos especiales, k no vale cualquier cosa, k no es una cosa para jugar...
    Por eso yo siempre tengo un par de botes sin abrir, para emergencias...
    Y si me pasa, lo dicho cita otro dia pk me ha surgido algo, yo no me arriesgo

  • 31-05-12 (09:37:36)
    Re:Re:Urgen sillon de maquillaje
    Yo tb lo hago en la camilla, la mía es de tres cuerpos así k subo el respaldo hasta que queda inclinado lo justo para que yo pueda trabajar bien. Me coloco en el lado izquierdo de la camilla para maquillar y estoy encantada. Hay veces que maquillo en las sillas de la pelu, pero al estar el respaldo mucho más recto, mi espalda se resiente mucho.

    Solo ten en cuenta revisar el maquillaje antes de que la clienta salga, no vaya a ser que algun color o línea t haya quedado movido y no este la misma altura que el otro.

  • 26-05-12 (00:38:31)
    Re:Re:El timo de la estampita.
    Por mi centro pasaron hace mas de tres meses. Se lo hicieron a mi compi y la verdad nos kedamos impresionadas. despues nos hicieron la oferta economica con un descuento por decidirnos con rapidez de 400 euros.
    Gracias aDios nunca decido las cosas sin sopesarlas antes, asi k loes dije que no queria el dto, y que si lo comprabab lo haria con todas las de la lay.

    Llegue a casa y me puse a investigar, el agua se pone asi de sucia metiendo los pies o metiendo cualquier otra cosa. Se oxida. Buscando encontre el mismo aparato en portugal por una cuarta parte de lo k me lo ofrecian a mi, pero vamos ni pensarlo.

    Hace un par de dias pasaron por el centro de una amiga, y como yo le habia contado mi visita les dijo lo k yo le habia diccho y se lo negaron todo, diciendo k los videos k habiamos visto estaban trucados,,, andaaaaaaaaaaaa a tomar el pelo a otra!!!

  • 12-05-12 (23:31:44)
    Re:Re:Re:Re:Re:p-fenilendodiamina y balsamo del peru
    car el tinte, ni un pelo recien teñido, ni cortar.. vamos que o buscabamos un tinte que no lo tuviera o haciamos la pascua. Al ppio trabajaba con guantes, pero se le caian los dedos a trozos, vendados.. no os imaginais el aspectp que tenian las manos.
    Asi que emnpezamos a hacer pruebas de alergia con los tintes que en composicion ponia que no llevaban ppda
    Elumen, le da alergia; Kemon, le da alergia y encontamos un tinte de una distribuidora de santander que no llevaba, con lo k puede trabajar, pero el timte tenia un precio desorbitado, con lo cual aunque tuvimos k trabajar con el no hemos parado de buscar otra opcion, no tirada pero si mas economica y lo hemos encontrado. No voy a dar la marca, pero si alguien esta interesado que me mande un privado.
    A mi cpompañera, y es muy alergica le permite trabajar normalmente y ademas teñirse el pelo ( en su caso tiene muchisima cana con lo que lleva mezcla de rubio deco que no le da alergia, y un 3 en toda la zona de patillas y nuca, eso si se lo hago con paquetes para tocar el cuero cabelludo lo menos posible)

    A raiz de esto, tenemos muchas clientas con alergias k vienen a la pelu a teñirse, nos dan algo mas de trabajo pero nos merece lam pena, son clientas muy fieles.