Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario selene_81.pro
  • 30-11-12 (01:40:38)
    Re:Re:Re:Re:Embarazada y desesperada!!!
    pues por lo visto no.
    Pero en otros post yo lo he visto que los links si que funcionan. Han desactivado la función?

  • 29-11-12 (09:47:39)
    Re:Re:Embarazada y desesperada!!!
    http://www.beautymarket.es/estetica/foros_respuestas.php?secforo=4&numero=6 08642

  • 29-11-12 (09:46:10)
    Re:Embarazada y desesperada!!!
    en este post tratan el tema, espero te sea de ayuda< br />http://www.beautymarket.es/estetica/foros_respuestas.php?secforo=4

  • 20-11-12 (18:19:27)
    Re:Necesito Peelings corporales atractivos
    Has mirado en Duaner? tienen tratamientos de trufa, cerezoterapia, castañas... me han dicho que has te de cava

  • 28-10-12 (13:27:23)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:quien hace ayurveda???
    hola, dependiendo para el uso que le quieras dar, si lo quieres solo como tratamiento relajante en barcelona hay varias escuelas: Jatier y Alibey 25 estas dos enseñan el masaje abhyanga, tambien gerard´s da cursos, cortos si lo quieres a nivel terapeutico la escuela internacional del ayurveda ahi ya te enseñan más técnicas (o al menos hace unos años), abhaynga, shirodhara, champi, pinda sweda, udvartana... si lo quieres solo el masaje para relajacion yo te recomiendo los monograficos de jatier, gerard´s o alibey 25 ya que el coste es muchisimo mas reducido.

  • 27-10-12 (22:21:10)
    Re:Re:Re:Re:Re:quien hace ayurveda???
    a respescto a diferenciacion con respecto a los tridoshas a mi me enseñaron que lo que cambiaria seria la direccion, dependiendo del dosha de cabeza a pies o de pies a cabeza pero empezando siempre por delante

  • 25-10-12 (14:28:18)
    Re:Re:Re:quien hace ayurveda???
    el masaje abhyanga por el sistema hindu es empezando por los pies el sistema europeo es empezando por la cabeza si que me habia fijado hace años cuando lo estudiaba y lo pregunte a mis profesores ellos me lo explicaron asi ( mis profes eran hindus y venian cada mes desde la india a dar las clases)ademas si te fijas estan mal catalogados xq ponen masaje abhyanga y si te fijas en los masajes muchas veces hacen un swedana o un champi.

  • 24-10-12 (23:59:46)
    Re:quien hace ayurveda???
    hola Wapa!
    En el masaje abhyanga se empieza por delante y por los pies se sube hasta la cara y cabeza y se da la vuelta y se hace la parte posterior.

  • 04-02-12 (00:27:22)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:MICRO Y CANCER
    Yo cuando vienen casos asi simpre pido un permiso firmado por el medico en el que conste el número de colegiado del médico, para después no tener ninguna clase de problemas.

  • 29-01-12 (21:19:18)
    Re:Re:Mascarilla de arcilla; con hidrolato o con aceite?
    Yo mezclo la arcilla con hidrolato, no se, me enseñaron asi hace años y la verdad que me gusta

  • 28-01-12 (14:45:30)
    Re:Re:Re:Se puede algas con preso al mismo tiempo?
    yo lo habia trabajado algas con preso conjuntamente. Las puedes poner envolviendo con mucho cuidado que no salga nada con film osmotico y un pantalon normal de preso o poner un pantalón plástico para preso son las dos opciones. Da muy buenos resultados en personas con mucha retención de liquidos si pones un emplaste drenante conjuntamente con la preso.

  • 27-01-12 (21:18:11)
    Re:Re:Re:por ser hombre me cierran puertas
    Hola, Sangara, creo que javi no se ha explicado bien, permiteme que lo aclare, yo conozco a javivi de forma personal estudie con el osteopatia, aparte de ser uno de los mejores masajistas que he conocido y de tener una formación impresionante y si de ser autonomo, realiza tanto masajes, tratamientos faciales y corporales. Y me consta por haber hablado con compañeras que le conocen y con muchos años en la profesion que les ha dejado alucinadas sus tratamientos corporales es un grandisimo profesional y un 100 como persona, os lo puedo asegurar.
    Yo he trabajado en centros de estetica donde no querian a hombres pero si que les hacian ir a las entrevistas aun sabiendo que no los contratarian y me parecia humillante. ANIMO WAPO!!

  • 27-01-12 (17:45:14)
    Re:Re:Re:Re:por ser hombre me cierran puertas
    Javi te lo he dicho y te lo repito no te preocupes, que TU VALES UN IMPERIO y algunos de los mejores masajistas que conozco son chicos, la persona que quiera ofrecer calidad en su centro no dudara en cogerte. Tu no te preocupes, que Dios aprieta pero no ahoga, aunque se este empezando a pasar. jajaja
    1 besazo, WAPO!

  • 27-01-12 (17:16:52)
    Re:Re:Re:Re:Re:espatula ultrasonica o microdermoabrasion??
    bueno Ali, yo te recomiendo la espatula es fantastica en los faciales pues limpia los poros en profundidad sin necesidad de hacer la tan desagradable extracción para tantas clientes,la clienta sale con una piel preciosa y no es para nada desabradable. La espatula sola te hace la función de peeling, limpieza profunda de los poros (ya que disuelve la grasita del poro y sale sola) y penetración de producto. Yo te aconsejo que compres una buena espatula, ahora las puedes encontrar muy bien nuevas y de segunda mano.
    Espero haberte ayudado.
    Un beso.

  • 20-01-12 (23:59:55)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Temario De CosmetologÃÃ
    Ana Wapa ya lo he recibido muchiiiisssimas gracias!!!

  • 19-01-12 (23:36:25)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Temario De Cosmetología
    Hola Ana, cielo, no me ha llegado el mail alguna me lo puede volver a enviar? Mi mail es: selene_ct81@hotmail.com.
    Gracias

  • 18-01-12 (16:44:53)
    Re:Re:Re:Re:Re:Temario De Cosmetología
    Hola Ana, te agradeceria que tambien me la enviaras a mi. Gracias. selene_ct81@hotmail.com

  • 17-01-12 (21:29:18)
    Re:Re:Re:estoy cansada de los AE
    Muchas gracias Jordi

  • 17-01-12 (13:00:23)
    Re:Re:estoy cansada de los AE
    Ainos los dos libros que he recomendado yo me gustan por eso xq te ponen las propiedades que tiene la planta en funcion de su lugar de origen.
    Kandelas wapa creo que te confundes te refieres a unas fotos de Enundi, ella hizo el tratamiento y las impresionadas somos tu y yo. jajaja! Deberias pedirselo a ella.
    Un beso

  • 17-01-12 (11:17:37)
    Re:Re:estoy cansada de los AE
    JORDI, ENVIAMELO A MI TAMBIEN QUE ME INTERESA MUCHO. GRACIAS

  • 16-01-12 (21:17:49)
    Re:Re:Re:estoy cansada de los AE
    Enundi, por cierto en otro post vi que habias colgado una fotos de un facial reafirmante echo con aceite esencial de romero y me parecio simplemente IMPRESIONANTE, si si con mayusculas un gran trabajo te importaria pasarme el protocolo de trabajo para faciales reafirmantes con aceites esenciales, te lo agradeceria mucho.
    te dejo mi mail: selene_ct81@hotmail.com

  • 16-01-12 (20:09:41)
    Re:estoy cansada de los AE
    Un mismo aceite esencial tiene varias propiedades, por cierto, el aceite esencial de romero... también es activador de la circulacion sanguinea. Yo te recomiendo que hagas un curso de aromaterapia que es muy interesante pero si lo que quieres es un libro que sea practico te recomiendo un pare de los que yo tengo:
    _Guia practica de la aromaterapia, de Joan cano ( es sencillo y super practico)
    _la aromaterapia de la A a la Z (de estos hay varios)
    A ver cuales más te recomiendan las compis.

  • 14-01-12 (20:38:32)
    Re:Re:Re:Re:Re:vacum en abdomen
    Bueno las vacumterapias con las que yo he trabajado hay que trabajarlas con producto ya que sino la copa se quedaria enganchada y no te permitiria realizar un buen amasamiento de la zona que vas a trabajar. No se como sera la maquina que tu usas

  • 14-01-12 (19:00:37)
    Re:Re:Re:vacum en abdomen
    Yo siempre la he hecho y ningún problema, pero yo no la pondria demasida baja la potencia xq sino no notaras resultados, pero siempre con cuidado y sin presionar mucho.
    Trabaja con un producto que te deslize bien sobre la piel y veras que bien, las clientas quedan encantadas con los resultados.

  • 14-01-12 (15:00:48)
    Re:vacum en abdomen
    Yo siempre he hecho vacum en el abdomen y los resultados son muy buenos. No hay ningun problema en hacerla solo hay que tener en cuenta los mismas precauciones que tomas cuando lo haces manual, que no acabe de comer, q si tiene menstruación puede haber un mayor sangrado... lo normal.
    Eso si, cuando lo estes haciendo pregunta si les molesta si te dicen que si bajas un poco la potencia.