Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario sanken.pro
  • 11-11-11 (12:02:24)
    Re:Re:Re:INSPECCION
    Hola, Esmeralda, muchas gracias. Tengo una duda, yo tengo la factura de las máquinas y sus manuales... pero no tengo un titulo especifico para IPL o para la cavitación, cuando las compre, la chica que me las vendio me hizo un curso sobre su utilización, pero no me dieron ningún titulo, yo todo el tema sobre el pelo, pieles... estructura dermica... ya lo estudié en la escuela y tengo los titulos de la escuela no sé si sirve con eso.

  • 03-11-11 (09:34:54)
    Re:Re:Re:Re:ayuda, siento malestar despues de hacer una RF
    Yo no lo sé la verdad, pero yo uso siempre guantes de latex, para la cavitación, ipl... no se si valdrá pero bueno también lo hago por higiene.

  • 03-11-11 (09:27:25)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:radiofrecuencia en pechos
    A mi una vez un cirujano plástico me dijo que en algunos casos utilizaban la radiofrecuencia para romper las capsulas que se formaban en algunos pechos con protesis mamarias. Yo no tengo radio, pero me imagino que si se puede hacer eso, habrá que tener bastante cuidado, pero como eso en todo.

  • 02-11-11 (18:01:36)
    Re:Re:Re:Re:Re:Competencia cerca
    Yo ahora voy a traspasar mi centro porque tengo que dedicarme a otras cosas más importantes ahora mismo y en la misma calle no tengo pero si por los alrededores y te puedo decir que no tiene que ver, yo trabajo bastante bien, depende de los servicios que des. Un abrazo y si te gusta y te da buena sensación adelante.

  • 28-10-11 (18:08:59)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:se acerca la navidad....regalos para
    Me parecen unas ideas estupendas, a ver si puedo hacer alguna
    gracia chicas, si se me ocurre algo ya lo digo.

  • 28-10-11 (10:47:14)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:LEEDLO, ES IMPORTANTE
    Yo como llonga, estoy solita y el tema de las pelas pues justita, ya sabeis, yo soy de la rioja.

  • 28-10-11 (10:45:27)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:si no tengo esterilizador?
    mira yo con la clorexidina, la que yo uso se llama hibimax y te pone que para la utilización en material quirurgico se dilulle con alcohol (etanol y oto) bueno en la forma de dilución te explica cantidades y para que usos.

  • 27-10-11 (17:08:05)
    Re:Re:Re:Re:Estoy superenfadada (masajes a hombres)
    Que fuerte, serán desgraciados, pero si les va a cobrar lo mismo una prostituta que les haga el servicio completo, en fin, yo creo que lo que les gusta es ponernos incomodas porque sino se irian a otro lado no?
    Yo tengo algun cliente hombre y la verdad es que bien, pero al pricipio de abrir me vino un tío que no me queria dar ni sus datos para la ficha y eso ya mosquea, luego entro en la cabina y estaba en tanga y todo destapado y eso que le dije que se tapara, pues el cerdo me decia que queria que le acariciase las piernas por la zona de dentro del muslo el cerdo, yo le dije que yo doy masajes no caricias así que le hice el masaje hasta la mitad de la pierna sin subir más y apretando normal, yo notaba que movia la cosa a posta, al día siguiente estaba como loco por volver y le dige que no volviese que no lo iba a volver a atender que se fuese a otro sitio. Lo mal que lo pase con el cabrón y eso que no me dijo nada.

  • 25-10-11 (17:25:20)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:si no tengo esterilizador?
    Yo tengo un bote de clorexidina, me lo recetaron para lavarle la colita a mi hijo, diluido claro, porque tiene fimosis y para evitar que se le infecte, en el prospecto pone que sirve para lavar utensilios tambien.

  • 25-10-11 (10:29:24)
    Re:Re:Re:dietas en centros de belleza
    Mira es una dieta especial para centros de estetica, yo te aconsejo que te pongas en contacto con ellos y te lo explican todo

  • 21-10-11 (12:46:29)
    Re:mis dudas sobre extensiones de pestañas
    Yo soy un poco novata en esto pero bueno te digo mi opinión, las diferentes medidas son para empezar desde la zona del lagrimal con las mas cortas, en el centro las intermedias y al final las largas, de este modo se consigue un efecto más espectacular en el ojo, de todos modos también puedes utilizar solo una o dos medidas, lo mejor es que vallas probando.
    Lo del tinte y la permanente creo que no se puede, no estoy segura, pero de todos modos lo veo absurdo ya que no es necesario, con la extensión ya se consigue un efecto de pestaña maquillada.
    Los rellenos yo creo que a las dos semanas, depende, esto a ver si alguien sabe más que hay muchas compis que saben mucho de esto.

  • 21-10-11 (12:40:20)
    Re:Re:Os piden muchos masajes de Quiro ?
    Yo hice el curso de quiromasaje pero iba dos dias a la semana y duraba un curso, si que viene bien, porque muchos clientes vienen a que les de masaje y aunque yo les digo que si tienen alguna contractura importante o alguna lesión, mejor vallan al fisio, pero casi todos te dicen, me duele el cuello o la espalda, tengo las piernas cansadas.... creo que viene bien, yo combino un poco relajante y descontracturante.

  • 06-10-11 (18:02:04)
    Re:Extensiones de pestañas
    Mira en youtube que hay varios videos y se ve perfectamente el paso a paso, un saludo.

  • 30-09-11 (10:17:57)
    Re:Re:Re:Re:Re:Test de intolerancia alimentacia
    y alguien tiene alguna entradita que le sobre o me diga como puedo conseguirla:)

  • 29-09-11 (11:37:45)
    Re:Re:Re:Test de intolerancia alimentacia
    Donde es la feria? no me importaría ir, pero ando justita

  • 28-09-11 (12:17:35)
    Test de intolerancia alimentacia
    Hola, alguien podría decirme si tienen en su centro algún tipo de test para la intolerancia alimenticia y que tal le funciona, de que casa es y el precio que tienen aproximadamente, también si tiene buena aceptación y si los resultados son realmente buenos y creibles, muchas gracias.

  • 13-09-11 (14:46:06)
    Re:Re:Re:Re:Re:dietas en centros de belleza
    yo estoy con urban diet y va muy bien, lo unico que los productos son un poco caros aunque me imagino que será así en todas, no creo que haya mucha diferencia. La chica con la que yo hablo es majisima y la verdad es que funciona muy bien.

  • 31-08-11 (14:48:37)
    Re:Re:Re:Re:Algunos de mis tattoos
    aparte de hacer un curso para aprender digamos la tecnica del tatoo, para poder hacerlos "legalmente" tienes que hacer un curso y un examen higienico sanitario que cada comunidad pide para poder realizar estos trabajos, además para poder realizarlos en tu centro tienes que cumplir una serie de requisitos estipulados por sanidad, bueno espero haberte informado bien, por lo menos en mi comunidad las cosas son así y creo que será en todas igual al trabajar con agujas, un besito:)

  • 08-07-11 (16:20:44)
    Re:Re:Re:Re:Re:tiempos en una depilación
    yo una hora también y depende de como tenga las cejas algo más y si son ingles brasileña

  • 06-07-11 (13:55:54)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:
    donde puedo conseguir la ruedita de uñas para que las clientas vean los colores que tengo?? gracias:)

  • 05-07-11 (10:25:08)
    Re:Re:Re:entre sesion y sesion de cavitacion
    Yo una sesion de 40min de cavitacion y seguido una de presoterapia de 35min. Si quieren se lo combino con sesiones de trat. corporales reafirmantes o reductores con cosmeticos pero nunca más de una sesion por semana, almenos yo, Un saludo.

  • 21-06-11 (11:07:32)
    Re:Re:Re:Re:Fabricantes recomendados IPL
    que opinais de la de termosalud, yo la tengo y bueno esta bien, aunque he notado que a la gente tarda mucho en que se le caiga el pelo y ademas luego les sale como en franjas unas sin pelo y otras con mucho pelo y son zonas por las que ya he pasado quiero decir que he disparado sobre ellas, a que se puede deber? muchas gracias

  • 13-06-11 (13:56:20)
    Re:Re:OFERTAS COLECTIVIA
    Si esta claro que viene mas gente gracias a los descuentos pero yo trabajo gratis poque con lo que cobro de los bonos no me da ni para el material y los productos que utilizo y si no puedo pagar luz, renta..... pues al final de que me sirve tener tantos clientes. Bueno estoy buscando la manera de promocionar otras cosas en las que pueda ganar algo de dinero aunque sea poco. Muchas gracias.

  • 06-06-11 (14:22:44)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:OFERTAS COLECTIVIA
    No sé como se hace lo de los privados, es que soy nueva dentro del foro.

  • 03-06-11 (15:33:29)
    Re:fotos de mi local
    Es bastante luminoso, pequeño pero acogedor no? Muy bonito perla;)

  • 03-06-11 (15:30:10)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:
    Gracias de todos modos, aunque te dejo mi mail por si me puedes enviar donde puedo conseguir los videos, esteticakensho@gmail.com gracias.

  • 03-06-11 (14:49:20)
    Re:Re:campaña CONTRA ESTETICISTAS lo habies visto?
    Me parece muy fuerte, porque además en los gavinetes médicos que hacen laser o fotodepilación no te la suelen aplicar ellos sino un auxiliar que en la mayoría de los casos no es ni esteticista ni nada, no tienen ni un minimo conocimiento de la piel o el pelo. En fín.... donde esta el intrusismo, en uno u otro lado?????? Creo que medicos y esteticistas deberían trabajar en comunión, una profesión no sustituye a la otra.

  • 02-06-11 (18:54:10)
    Re:Re:Re:Re:Re:OFERTAS COLECTIVIA
    Por lo que voy viendo de la gente que viene, no creo que vuelvan muchas porque ellas lo hacen es coger la oferta, miran el precio y las ofertas, no creo que haga muchas clientas fieles la verdad, pero bueno, así no estoy parada, aunque despues de todo un día trabajando en mi caja no entre ni un euro, buf :(

  • 02-06-11 (11:45:29)
    Re:Re:Re:OFERTAS COLECTIVIA
    muchas gracias por tu consejo.

  • 31-05-11 (18:27:15)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:
    QUE PASADA, sin palabras así me has dejado chica, me encanta, como haces lo de la extensión de pestañas? mira te dejo mi correo para que me mandes la casa y donde puedo aprender a hacerlas, menudos maquillajes, en una palabra ESPECTACULAR, gracias de antemano. Un beso. esteticakensho@gmail.com

  • 31-05-11 (18:17:06)
    Re:Re:Re:mi salon!!!
    Muy bonito la verdad, mucha suerte, yo he abierto hace poco tambien.

  • 31-05-11 (18:00:44)
    Re:Re:OFERTAS COLECTIVIA
    Muchas gracias chicas por los consejos, la verdad es que lo de puertas abiertas no sé como organizarlo, llamando a alguna clienta que ya tengo o qué? la verdad es que no sé. Aunque haga una buena oferta necesito medios para darla a conocer, lo del buzoneo lo estoy preparando. Muchas gracias de verdad, si alguna me puede aconsejar en lo de puertas abiertas que clase de demostración puedo hacer, gracias de verdad.

  • 31-05-11 (12:05:53)
    Re:Re:Esmaltado Shellac ,ó Harmony??
    yo el de Harmony no lo conozco, yo he visto los de Shellac y me gustaron mucho estoy pensando en ponerlo en mi centro pero ahora no tengo dinero, he visto otras marcas pero no tienen variedad de colores. Espero haberte ayudado.

  • 31-05-11 (11:51:18)
    OFERTAS COLECTIVIA
    Hola, me gustaría preguntaros si alguna/o de vosotras/os trabajais con alguna pagina de este tipo con descuentos, porque yo he empezado hace poco a trabajar con ello lanzando ofertas que son un chollo la verdad pero es que no tengo dinero para publicidad y veo que es la unica manera de atraer gente a mi centro, abrí en febrero y la verdad es que no tengo mucho trabajo, pero lo de estas ofertas da mucho bajón porque hago descuento del 50% y encima ellos se quedan con un 20% de los bonos que se vendan con su iva también, y yo trabajo, aunque no mucho la verdad, he sacado ahora una de renovación celular con masaje facial y mascarilla por 17€ menos el 20% y 18% de iva se me queda en 13€ y los productos que uso son caros y estoy 1h, no gano absolutamente nada, que consejo me dais, muchas gracias de antemano.

  • 31-05-11 (11:31:42)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:maquillaje de madre de comunion
    no sé como mirarlo o donde me tengo que meter exactamente, es que soy nueva. Gracias.

  • 30-05-11 (12:31:51)
    Re:Re:Re:Re:maquillaje de madre de comunion
    Tienes razón con lo del hidro flash, de que marca es el tuyo? se les llama así a todos los fijadores finales?
    PARA TOPITA.

  • 28-05-11 (11:53:26)
    Re:Re:maquillaje de madre de comunion
    Hola, yo te recomiendo que le pongas ampolla flash, ten en cuenta que si va a maquillarse es porque ese día es especial, hazle sentirse especial y que se vea extraordinariamente bien, cuando termino de maquillar en lugar de un spray fijador de maquillaje, pongo un poco de laca de pelo, las clientas me han dicho que les dura tranquilamente hasta el día siguiente, bueno excepto los labios, jajaja, yo cobro 45€ y las maquillo unas 2h antes del acontecimiento, si tengo que ir a trabajar el sábado por la tarde no me importa, aunque a veces no merece la pena economicamente hablando bajar para una persona sólo, pero bueno, acabo de empezar y quiero tener a mis clientas contentas. Un abrazo, espero servirte de ayuda.