Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario rruiz.pro
  • 19-04-09 (20:10:14)
    Re:Re:Re:Re:Re:duda de cavitacion
    Hola Esmeralda , es una autentica suerte contar contigo en este foro . gracias a los post que me enviastes y a tu explicaciones , voy entendiendo algo del tema , pero como siempre mas leo mas dudas , acabo de leer tu explicacion y me parace definitiva , para entender este fenomeno , Pero queria hacerte una pregunta , si la emision debese ser continua , para que hay equipos que resaltan entre sus propiedades , emisiones discontinuas , para que sirven?

    Y por ultimo que es doble cavitacion , ultra-cavitacion ....realmente son diferentes reacciones o son nombres distintos para intentar liarnos un poco mas.

    Un Beso

  • 13-04-09 (22:50:41)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:ES VERDAD QUE VAN
    Buenas noches , Esmeralda soy Rosa , estoy leyendo tosa la informacion que puedo encontar en el foro y el enlace que me proporcionate , tengo una duda , de que manera influye la potencia en el tratamiento es la fuerza de la onda de ultrasonido ? lo de la frecuencia lo he conseguido enterder bien , pero lo de la potencia no lo acabo de ver , Puedes ayudarme ?

    Gracias

  • 12-04-09 (19:37:11)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:ES VERDAD QU
    Gracias Esmeralda por tu respuesta , he estado leyendo muchos de los registros del foro , pero al no saber donde empezaba el tema me perdia un poco , gracias de nuevo por tu ofrecimiento a aclarar mis dudas , ahora mismo leere el articulo que mencionas . Por cierto mi nombre es Rosa , GRACIAS de nuevo

  • 12-04-09 (15:01:48)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:ES VERDAD QUE VAN
    Hola esmeralda , puedes decirme por donde puedo comenzar para conocer bien la cavitacion , llevo unos dias siguiendo vuestros comentarios , pero estais muy avanzadas en el tema , me gustaria conocer todo desde el principio , pudedes decoirme por dande empezar. GRACIAS

  • 12-04-09 (01:00:48)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:ES VERDAD QUE VAN A RETIRAR LA
    Muchas grecias driade , ahora mismo vero lo que me comentas , y espero que me aclare un poco el cacao mental que tengo

  • 11-04-09 (15:44:20)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:ES VERDAD QUE VAN A RETIRAR LA CVITA
    Hola esmeraldo , llevo dias llegendo tus comenteris acerca de la cavitacion soy nueva en el foro y estoy muy interesada en aquirir un equipo de cavitacion para mi centro , pero a mas comerciales que me visitan mas me lia y se contradicen , he visto los enlaces que propones y todos son en ingles , desgraciadamente no lo entiendo.

    Podrias enviarme informacion sobre cavitacion si dispones de ella . Tengo mucho interes en conocer a fondo este tema . mi correos es superchiquitilla46@hotmail.com.
    Muchas gracias