Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario rous74.pro
  • 09-10-22 (17:04:28)
    Peluqueria Nueva
    Buenas tardes compis!!

    He reunido pasta y estoy contruyendo por fin mi nueva propia peluqueria haciendo mi sueño realidad.

    Tenia unas dudas que queria comentar con vosotros:

    1- Tengo la idea de hacer una mesa de color ya que la peluqueria es grande. En esa mesa la idea es poner todas las clientas durante sus esperas a que suba el tinte o ls mechas. En lugar de tenerlas delante el espejo viendo nuestro horrible aspecto en ese momento, que estem en una mesa entre ellas para poder conversar. Os gustaria esa idea? Creeis que es buena? O a la gente no la gustara que la esten viendo con las mechas puestas y el horrible aspecto y preferira estar sola?

    2- Los que teneis peluqueria, teneis algun sistema de deposito de agua de emergencia? Que pasaria si por una averia me quedo sin agua de repente y tengo una clienta con las mechas puestas a quien le tengo que quitar las mechas y no tengo agua? O tintes claro. Si se queda mucho rato se le quemaria el pelo. Que haceis en estos casos? Teneis algun deposito pequeño?

    Gracias!!