Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario rossa.com
  • 24-04-09 (09:17:02)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Peeling ultrson
    Madre mia, cuantos post!!
    No habia vuelto a leer este mensaje porque de hecho ni me acordaba de el, lo siento...
    Yo os puedo enviar el power point del equipo que yo tengo, pero nada de cromoterapia ni otras técnicas que he leído...
    Se trata de espátulas ultrasónicas, sondas de 1Mhz y 3Mhz y también corriente galvánica, os lo envío por si os sirve ok?
    Saludos!!

  • 16-04-09 (16:55:54)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:
    MPilar, yo no lo veo así ya que si de algo se caracteriza Cosmoprof-Bolonia es de ser una de las ferias mas internacionales, está dividida por pavellones y por paises, no solamente expone Italia si no fabricantes de todo el mundo, es a eso a lo que me referia...
    Un saludo!

  • 16-04-09 (12:02:56)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:ES VER
    Si alguien estuvo en Cosmoprof-Bologna, se habrá dado cuenta de que no es cierto que vayan a retirar la cavitación, todo lo contrario...Ha sido el producto estrella, allá donde mirases encontrabas cavitación...

  • 10-03-09 (16:54:22)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Peeling ultrsonico
    Para hacer un peeling ultrasónico con espátulas sobre una piel grasa, estaría muy bien que utilizases una loción desincrustante.La piel siempre tiene que estar humectada para hacer un peeling ultrasónico.Para hacer sonoforesis puedes incorporar una pequeña cantidad de gel conductor al vial o serum que quieras hacer penetrar para así alargar el tratamiento, y por último, para hacer un lifting mediante espátulas ultrasónicas, simpre ha de ser con gel conductor únicamente.

  • 09-03-09 (15:35:56)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Peeling ultrsonico
    Hola!
    Aqua: no tengo tu mail y natural,me ha llegado devuelto lo que te envié...

  • 06-03-09 (09:16:26)
    Re:se obtiene el mismo resultado con un saco sauna ...?
    Se tiene que diferenciar entre infrarojos proximales(poder de penetración de unos 3 cm., y distales, con un poder de penetración de unos 3mm.), yo personalemente opino es mas beneficioso aplicar los fangos con manta eléctrica, que aunque sean infrarojos distales, es muy beneficioso en el tratamiento con fangos, puesto que se produce exudación, que favorece al tratamiento.

  • 06-03-09 (09:10:20)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Peeling ultrsonico
    Ya os lo he reenviado, espero que os sea de ayuda!

  • 04-03-09 (16:13:46)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:
    eso es lo que deberia hacerse...

  • 04-03-09 (12:11:45)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:
    Yo puedo enviaros un power point con dibujitos y explicaciones varias...si a alguien le interesa...

  • 27-02-09 (14:19:18)
    Re:IPL´s y pelusilla
    Alguien puede explicarme la técnica del equipo de IPL Anthelia?Es mediante luz?Si es asi no entiendo lo de la depilación del pelo blanco, es técnicamente IMPOSIBLE.

  • 20-02-09 (10:22:11)
    Re:casas comerciales para pedicura spa??
    Yo trabajé muchos años con OPI, es genial y las lineas son afrutadas, eso si, es un poco elevada de precio...

  • 28-01-09 (12:33:31)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:ultrasonidos
    Por otro lado, la diferencia entre utilizar espátulas ultrasónicas o sondas para ultrasonidos(ya sean de baja o alta frecuencia), radica en que en las espátulas predomina el efecto mecánico(vibraciones), y en las sondas, lo que prevalece es el efecto térmico, e ahí otra diferencia entre cavitación y espátulas ultrasonicas

  • 28-01-09 (12:31:06)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:ultrasonidos
    Por sanidad,se aprobó la utilización de ultrasonidos de 1Mhz para el campo estético, hace aproximadamente dos años, se ha de tener en cuenta que la aparatologia que se fabrica para el mundo estético, se diferencia de la del campo médico por las potencias utilizadas, pero en este caso no por las frecuencias.

  • 28-01-09 (08:56:51)
    Re:Re:Re:Re:Re:ultrasonidos
    A eso no te podria contestar con seguridad, ya que la cavitación es una técnica que no tengo demasiado estudiada, pero yo me imagino que no será a lo mismo, ya que las potencias utilizadas son muy diferentes, es lo que diferencia normalmente los ultrasonidos para uso médico o estético, es cierto que en el campo estético se utilizan desde la regulación por sanidad, los ultrasonidos de 1Mhz, pero las potencias utilizadas en aparatología médica y estética son muy diferentes.

  • 27-01-09 (16:14:40)
    Re:Re:Re:ultrasonidos
    Las frecuencias para espátulas ultrasónicas oscilan entre 25, 28 Khz, de ahí que existen muchas que pueden ser un poco molestas en emisión contínua ya que están muy próximas al nivel de sonido audible para el oído humano, que son 16 Khz.

  • 18-09-08 (16:22:55)
    Re:Fotodepilacion con IPL en la Barba.
    Hola eleanor, yo he hecho tratamientos con IPL en barba masculina y la verdad es que he tenido resultados MUY BUENOS, mi marido por ejemplo, el tiene una barba muy fuerte y le hize un perfilado y muy bien, lo que antes eran pelotes ahora son pelines, muy finos y muy poquita densidad, en general muy bien, eso si, se ha de tener en cuenta no llegar muy cerca de los ojos.

  • 18-09-08 (12:40:01)
    Re:ENCUESTA FECHA CADUCIDAD
    Hola pablo, te refieres a los productos de uso en cabina o de venta?
    En los que yo tengo, normalmente, son fechas diferentes...oscilan los 12 meses...

  • 09-09-08 (12:35:21)
    Re:IPL, no se caen los pelos solos?
    Hola Asun, es cierto que depende del número de ssiones que lleve, y tambien se ha de tener en cuenta que no se debe depilar con cera entre sesión y sesión, por mi experiencia, ya que he probado varios equipos de IPL, no es necesario que los pelos se caigan inmediatamente después de una sesión, ni tampoco al cabo de unos dias, es posible que suceda pero no necesario para comprobar que el tratamiento está resultando efectivo.

  • 03-09-08 (10:05:16)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:RESULTADOS ESPECTA
    Hola Sol.pro, no voy a decir que sea contraproducente el ralizar tratamientos con 48 h de diferencia entre uno y otro, si no que es posible que los resultados no sean los deseados, ya que el efecto acumulativo, como expliqué, existe, y nuestro organismo necesita su tiempo para digerir lo que recibe del exterior.
    Por otro lado he de decir que hemos relizado pruebas desde hace meses y, una vez terminado el tratamiento de X número de sesiones(según determine el/la profesional)no es que hayamos conseguido resultados iguales a un lifting quirúrjico pero si comparables, hemos observado mejoria de la calidad de a piel y levantamiento de los tejidos, en los casos de la celulitis se ha de tener en cuenta que es necesario realizar todas las sesiones recomendadas para un tratamiento ya que la celulitis tratada con radiofrecuencia observamos que los nódulos primero salen hacia afuera y es posible que sean mas notables.

  • 01-09-08 (10:32:00)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:MUSICA RELAX PARA MASAJES
    No se si lo habreis escuchado, pero los discos del cirque du soleil estan muy bien como música ambiente, hay un recopilatorio de lo mejor de sus actuaciones que esta muy chulo.

  • 01-09-08 (09:43:14)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:RESULTADOS ESPECTACULARE
    Perdon por no haber contestado antes, los fines de semana me desconecto por completo...el que unas casas te digan que realizar tatamientos cada dia es apropiado es que son meramente comerciales y no tienen ni idea de como se producen los resultados, siempre se han de dejar 3 dias como mínomo entre sesión y sesión por lo que os comentaba del efecto acumulativo, tb se ha de tener en cuanta que si que es cierto que a mas potencia, mas rápido seran los resultados, pero acordaos de que los resultados finales en cuanto a reafirmación se obtienen a partir de los 2 o 4 meses posteriores, tb se ha de tener en cuenta si el equipo cuenta con emision continua y pulsada o solamente una de las dos, si trabajamos en emision pulsada hay que teneren cuenta que normalmete hay 3 maneras diferentes de trabajar: 1 disparo por segundo, un disparo cada dos segundos y 1 disparo cada 4 segundos, evidentemente si trabajamos con 1/4 se ha de tener en cuenta la aplicación y que si emite un disparo cada 4 segundos se ha de recordar para no dejar espacios sin trabaar en esos 4 segundos de descanso.

  • 29-08-08 (13:36:28)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:permiso de las
    Yo os pueo explicar un caso que me ha tocado vivir de muy cerca, en mi trabajo colaboramos en muchas ocasiones con modelos a veces mas conocidas y otras no tanto, pues bien una de esas que no era tan conocida se le hizo un reportage fotográficopara salir en una determinada revista, supuestamente solo para españa.Al cabo de unos años se ha convertido en modelo profesional y bastant conocida en el gremio y cual fue nuestra sorpresa cuando nos llega un demanda de su agente pùblicitario porque por casualidad estaban en noruega, donde tenemos distribucion, y habian entrado por casualidad en un centro donde tenían publicidad de por aquel entonces, la ley de protección de datos es muy seria y de veras te puedes ver en un problema de unos cuantos millones para solucionarlo si se diera el caso. No quiero meter miedo pero la realidad es esa.

  • 29-08-08 (10:30:30)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:RESULTADOS ESPECTACULARES CON RADIOFREC
    Hola dolores, en cuanto a penetracion e productos no se con que técnica te refieres, si fuese por sonoforesis(us), se ha detener en cuenta con que potencia trabaja, recuerda que en cuanto a us con 1Mhz,la potenia de sus pulsos llegan penetrar unos 5 cm, teniendo siempre en cuenta el volumen de la paciente que tratemos.
    Si es a traves de mesoterapia ya seria otra cosa, pero tengo entendido que siempre han de tener un base acuosa, aunque no te lo aseguro porque yo estoy mas enfocada al estudio con equipos no con cosmeticos.

  • 28-08-08 (16:20:49)
    Re:RESULTADOS ESPECTACULARES CON RADIOFRECUENCIA
    Hola, yo quisiera omentar los resulatdos que yo e tenido con un equipo que aunesta en pruebas, pero que los resultados son válidos para cualquier equipo de rf, el aumento de produccion y sintesis de colágeno y elastina se producen casi de manera inmediata, pero lo que se ha de tener en cuenta es la reafirmación del tejido, que es efecto más conocido de la radiofrecuencia, no se comienzan a hacer visibles hasta trascurridos 2 o 4 meses despues de haber finalizado un tratamiento completo y cuando hablamos de tratamiento completo me refiero a entre 6 y 10 sesiones dependiendo de las necesidades de la persona y si es un tratamiento facial o corporal.
    Por otro lado me ha parecido leer que se hacian sesiones cada dia?Eso es completamente contraproducente, sea el modelo que sea o la potencia que sea, ya el efecto térmico es acumulativo y se ha de dejar un espacio de 72 horas mínimo para que sea efectivo.
    Espero haberos sido de ayuda.