Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario ratitapresu.pro
  • 26-01-12 (22:36:01)
    Re:por ser hombre me cierran puertas
    Hola javivi, eso esta muy bien piensa en positivo y no te hundas, por desgracia la sociedad es asi,pero si eres bueno trabajando te aseguro que tarde o temprano te contrataran, seguro, seguro,ten en cuenta que las cosas estan muy mal, FATAL,para todos, asi que... ANIMO!!!!!!!!!! Un besito!

  • 26-01-12 (18:24:53)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:composición esmaltes permanentes
    Uys!!!!!!!!! queria ponerla en mi nick!!!! alguien sabe como hacerlo??????

  • 26-01-12 (18:06:32)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:composición esmaltes permanentes
    Hola, yo voy a comprar ahora gel de color, y estoy bastante asustada por lo que he leido, me podrias decir que marcas utilizais? yo de gel de construccion utilizo el de ibd,antes utilizaba otro y cuando hacia el relleno y quitaba el resto de gel el polvillo que salia me daba mucha tos ni con mascarilla ni nada y tuve que ir al medico y todo.Pero como os digo quiero comprar de color, asi que si no os importa decir la marca... Gracias y un saludo!!!!!

  • 16-01-12 (16:43:16)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Estais contentas, con los esmaltes semi-pe
    Hola liyah82 me podrias decir la marca por favor? ya que yo
    tengo el problema que no me duran tanto. Mi correo es
    mar_rh@live.com gracias !!!!!

  • 07-11-11 (14:35:45)
    Re:Re:Re:Re:Re:No me aclaro sobre las uñas de gel
    Hola bellbody, yo soy lo contrario que tu, a mi me encantan las de gel, lo mismo que tu tengo clientas cocineras, y muchas amas de casa y te aseguro que estan encantadas, de verdad, pero creo que quiza sea el gel, no se, pero como se suele decir para gustos los colores, y es mas quedan tan finitas sin casi escalon que para (desgracia nuestra) la rellenan cada mes en fin....que no hace falta rellenarlas cada 21 dia, de verdad, es solo mi umilde opinion, besistos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • 07-11-11 (14:28:20)
    Re:Re:Re:DOSIER AUTOMAQUILLAJE
    ColorCereza, ya lo he recibido, esta interesante, Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!, besitos guapa!!!

  • 07-11-11 (11:53:29)
    Re:Re:Re:Re:DOSIER AUTOMAQUILLAJE
    Que tonta stoy, te lo pedia a ti color cereza aunque si ruzafa lo tiene me da igual quien me lo pueda enviar, gracias de nuevo. Besitos!!!

  • 07-11-11 (11:49:53)
    Re:DOSIER AUTOMAQUILLAJE
    Hola ruzafa si me lo pudieras enviar por favor, ya que yo tenia uno y no lo encuentro, gracias de antemano!!! mar_rh@live.com besitos!!!

  • 06-11-11 (12:27:21)
    Re:Inaguro el martes
    Hola!!! como me alegro leer que alguien inagura algo!!! que bien, ojala te vaya muy, muy bien viene buenas fechas de Navidad, SUERTE!!!!!!!!!!!!!! besitos!

  • 04-11-11 (14:13:49)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:
    Hola liyah82 me podrias decir por el canal comercial que marca de esmaltes permanentes utilizas? gracias besitos!!!

  • 28-10-11 (12:13:49)
    Re:Estoy superenfadada (masajes a hombres)
    Nada chicas!!!! quitare un poquillo de hierro al tema y os dire una adivinanza feminista ok? que es un grano en el pene de un hombre??? lo sabeis? pues muy sencillo.... un tumor cerebral!!!!!jajajja ojala os haya sacado una sonrisilla por lo menos, ya que con esto de la dichosa crisis...y el mes de octubre, madre mia!!!! besitos!!!!!

  • 27-10-11 (23:37:32)
    Re:Re:dossier decoracion de uñas
    Hola ana te envie un correo pero... que tonta soy!!!! no te puse mi nick en el foro pues nada te las doy por aqui!!! besitos!!!!

  • 27-10-11 (11:45:47)
    Re:se me queda cara de tonta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Muy bien hada!!!! jajajaja, pero te ve ella que vas ahora al otro bar???? seria interesante que te viera!!!!! por que amos anda!!!!!!! tiene narices el asunto!!! un besito para todas!

  • 26-10-11 (11:22:50)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:dossier deco
    Hola chicas!!!! Ana una mas...jajjaja me lo puedes enviar tambien a mi? gracias de antemano. Besitosa todas!! mi correo es mar_rh@live.com

  • 23-10-11 (12:27:47)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:
    Hola Liyah, enhorabuena me gustan tus trabajos. Tienes mucha imaginacion, y te quedan muy chulas, sige subiendo fotillos, a ver si yo me animo y subo alguna para que las veais, sige asi!! besitos!!!!!!!!!!

  • 23-10-11 (12:19:26)
    Re:Re:Re:tercera en la competicion !!
    Hola Rosa, ya decia yo!!!!!!!!!! jajjajaja que podias pintar cuadros,pues la acuarela es dificililla eh? por que a mi me encanta pintar y me compre lo necesario para pintar con acuarela pero.... nunca encuentro tiempo,tambien decoro uñas a ver si un dia la subo para que las veais, pero soy perezosa jajajja, pero algun dia me decidire. Besitos!!!!

  • 22-10-11 (00:15:38)
    Re:tercera en la competicion !!
    Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!! te han quedado preciosas, eres una artista! si decoras asi... tambien podrias hacer cuadros no? jajaja, de verdad mi enhorabuena, disfruta de ese tercer premio, que esta muy currado!. Besitos maja!!!

  • 17-10-11 (22:01:45)
    Re:Problemilla con las uñas de gel!!
    Hola ana, no te preocupes eso suele ser normal con las uñas de gel, aunque tambien te dire que no siempre pasa, yo esactamente no se a que se debe, me dijeron hace tiempo que eso pasa por que el gel se adhiere a la uña, pero no quema es una sensacion, averiguare por que pasa, mis clientas ya saben que a veces pasa eso. Espero haberte ayudado un poquillo. Besitos!!!