Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario quesada.pro
  • 02-02-15 (15:03:36)
    Re: ¿Estamos echando a los clientes de nuestros salones?
    ass.pro, tu que harias? cual es tu plan?

  • 28-01-15 (14:08:47)
    Re: ¿Estamos echando a los clientes de nuestros salones?
    Pues mientras ellos no se unan y planteen como enfocar la situación los demás no se que podemos hacer, entiendo que el gremio nos representa..

  • 28-01-15 (13:49:48)
    Re: ¿Estamos echando a los clientes de nuestros salones?
    Ass.pro estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque siempre que leo este tema me pregunto por donde tenemos que empezar para regular tarifas por ejemplo...el gremio no sirve de mucho o más bien de nada, es la sensación que siempre he tenido..estaría bien que alguien que trabaja para el gremio de peluqueros interviniese aquí y nos explicara que es lo que hacen.


  • 27-01-15 (16:42:26)
    Re: ¿Estamos echando a los clientes de nuestros salones?
    En serio lo ves así? No será que estas perdiendo motivación,ilusion...no sé , jamas se me hubiera ocurrido comparar nuestra profesion con la industria automovilistica. Es verdad que el hagaselo usted mismo esta a la orden del día, que tenemos que lidiar con eso que no es poco, y que muchos salones lo unico que consiguen es desprofesionalizar el sector...estamos en plena batalla, pero te siento derrotado.. saludos.

  • 13-03-14 (18:17:02)
    Re: La energía de la peluquería
    Buenisimo! me ha encantao!

  • 04-03-14 (23:02:53)
    Re: Que opinais de KAPIDERM
    Leire has hablado con el tecnico?

  • 21-02-14 (15:09:10)
    Re: Que opinais de KAPIDERM
    Hola leire.
    Yo tengo clientes que han perdido densidad pero no hay calvicie (tienen ya las entradas y quizas la zona de coronilla un poco menos densa que el resto) y hay si son constantes-cosa que también cuesta por tiempo y dinero-yo he visto mejoría. En mujeres veo mejores y más rapidos resultados..empezando por mi madre..las hormonas mandan mucho.
    Otra cosa es una zona ya de calvicie-sin ir más lejos mi pareja tiene la típica coronilla de fraile- y entradas- y aunque le mejoro, si que es cierto que regeneró algo, pero poca cosa la verdad. Lo curioso fue que mientras hizo la terapia durante los 4 meses primeros hubo gente que se lo notó, le preguntaban si se había hecho algo.En estos casos si quieren mantener no pueden dejarlo..han de ir haciendo, supongo que lo sabes.
    Lo que me llama la atención es lo que dices del tecnico,yo jamas entendí que fueran a regenerar cabello de forma espectacular,depende mucho de la persona..estres, alimentación.constancia..y la edad _cuanto más jovenes mejores resultados, ademas son más constantes..cuanto más mayores antes se rinden, se cansan.Es la terapia más complicada lenta y desagradecida,pero yo creo que en muchos casos mejora el aspecto del cabello y en los señores que dices por lo menos relentiza bastante el proceso de la pérdida. Espero haberte ayudado, Saludos.
    El cliente decide si quiere probar o no..hay muchos que les da igual.
    No sé quizas tendrias que decirle al tecnico que te aclare bien todo esto,,si no es bastante fustrante, te entiendo..
    Te preguntaba de donde eres por si tenemos al mismo..pero no, yo estoy en Barcelona.

  • 20-02-14 (11:45:40)
    Re: Que opinais de KAPIDERM
    Yo llevo con Kapiderm año y medio,mas o menos.
    Mi experiencia es muy buena en resultados..otra cosa es que al cliente por economia no siempre puede hacer una terapia.
    En cuanto a la caida pues lo que ya te han comentado..el pelo cae de manera natural, nada lo frena, lo que si se consigue el reforzar la regeneración natural y en androgenetica relentizar el proceso. Pero también tu juegas un papel muy importante junto con el apoyo del tecnico que te visite en los diagnosticos, hay que estar pendiente del cliente y hacer un seguimiento.
    Me da la sensación que lo has probado poco y mal. No es el timo de la estampita.

  • 19-02-14 (22:41:56)
    Re: Que opinais de KAPIDERM
    Leire de donde eres?

  • 11-02-14 (16:37:44)
    Re: Manifestación
    Adelaida que pena que estemos tan lejos!

  • 11-02-14 (13:30:26)
    Re: Manifestación
    Gracias chicos...alli estare!!

  • 09-02-14 (19:26:01)
    Re: Manifestación
    Que yo sepa en Barcelona no hay nada convocado..alguien de aqui sabe algo?

  • 26-09-13 (14:31:25)
    Re:REIVINDICAR LA FIGURA DEL APRENDIZ
    No acabo de entender tu planteamiento..amparados en la legalidad con un aprendiz de cualquier edad? Si no recuerdo mal hay un tope de edad para poder ejercer como aprendiz..luego ya pasamos a ayudante.
    Un toma y daca te refieres a que no sea remunerado? cobrar tu por enseñar? en el salón ..como negocio?
    Uf! explicate mejor PLiss!estoy espesita!
    Saludos Luichi..a todos en general.

  • 10-06-13 (13:39:56)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Tahe shopping???
    No cuestiono lo que cada uno quiera vender y a que precio en su salón, yo trabajo algunos productos de tahe..aunque no trabajo este sistema Shopping, es cierto que los margenes son bajisimos para la inversión y el espacio que ocupa a mi modo de ver.
    Tengo un salón de estetica relativamente cerca de la peluqueria y cual fue mi sorpresa que al pasar por delante con el coche vi el escaparate lleno de publicidad de Tahe..entre otras cosas vendian tinte mas oxigenada por 5€..de la linea Lumiere??(creo que daban hasta los guantes)es una linea de color que segun me dijo despues el comercial está descatalogada,entiendo que para ellos es una forma de sacarse estocaje de encima, incluidos más productos..porque todo lo que ví eran lineas mas sencillas. Habian champus, espumas, lacas, y productos varios de estetica. Mi impresion..no se sabia que era aquello, si una tienda , una estetica, una peluqueria...eso sí llama mucho la atencion con tanto colorido.No he vuelto a pasar más,,quizas me de una vuelta otro día. Creo que estamos en una jungla, a ver quien sobrevive..

  • 10-06-13 (13:02:52)
    Re:Re:Re:Re:Re:psoriasis capilar
    Fashion equivoque el correo, el correcto es
    quesadapeluvila@gmail.com

  • 10-06-13 (12:59:07)
    Re:Re:Re:Re:psoriasis capilar
    Hace unos meses que estamos trabajando con Kapiderm y la verdad que estoy muy contenta con los resultados obtenidos...mañana comenzamos un tratamiento para psoriasis en una clienta. Fashion me gustaría comentarte una cosilla en privado sobre kapiderm..te dejo mi correo ya que yo no puedo enviarte privados. quesadapeluvila@hotmail.com.

    Saludos.

  • 22-05-13 (11:03:05)
    Re:Qué pasa con las mechas californianas?!
    Y cual es el problema?

  • 16-02-13 (13:43:09)
    Re:Re:Re:Os veo Optimistas... a ver que dura.
    Uff Acabo de verlo...en cuanto tenga un rato leo este post con calma, me interesa!

  • 04-02-13 (19:40:25)
    Re:Re:Que me aconsejais?
    Muchas gracias Guadalupe..claro, conciso y profesional..no era tan dificil no? me has sacado de todas mis dudas, gracias de nuevo. Saludos.

  • 04-02-13 (19:38:00)
    Re:Re:Re:Re:Re:Que me aconsejais?
    Identity ya he buscado en Google (no he tomado apuntes), no quiero formarme en esta materia porque no es lo mio,con lo cual siempre estaré verde, pero si quiero tomar una decisión para saber que tratamiento elegir, solamente buscaba de primera mano una respuesta clara, concisa y profesional porque Google no me habla, tambien se utilizar los canales del foro comercial y general y aqui me encuentro en el canal exposicion de trabajos(como tu bien me aconsejas) y de ahí mi consulta,precisamente porque he visto vuestros trabajos (lo explico en el primer post).Un saludo.

  • 02-02-13 (16:45:45)
    Re:Re:Re:Que me aconsejais?
    Nadie me puede ayudar?quizas pido demasiada información?si alguien me puede explicar que hace la radiofrecuencia sobre la piel lo agradecería mucho.

  • 16-01-13 (13:48:57)
    Re:Re:Que me aconsejais?
    Chicas no podeis aclararme un poquillo las ideas? Gracias..

  • 13-01-13 (17:09:58)
    Re:Que me aconsejais?
    Queria ponerlo en canal general, pero miraba vuestros trabajos y se me ocurrio preguntar.Si lo quereis mover a otro canal no hay problema.

  • 13-01-13 (17:01:55)
    Que me aconsejais?
    Hola!Soy del foro de peluqueria, me gustaría que me dierais vuestro consejo:
    Tengo 41 años y me gustaría comenzar algún tratamiento facial reafirmante,sobre todo para la zona de los ojos, me han hablado de radiofrecuencia..el caso es que me encuentro con unas diferencias de precios de un centro a otro a veces importantes con lo cual no me decido por ninguno, me crea dudas..me aconsejais este tratamiento? Otro?cuantas sesiones?de cuanto tiempo cada una?cual debe ser su precio? los aparatos pueden variar y por eso la diferencia de tiempo ó sesiones y precio? que efecto tiene la radiofrecuencia sobre la piel? Perdón por tanta pregunta, pero si me decido quisiera hacerlo bien. Gracias por vuestra ayuda.

  • 10-12-12 (15:31:19)
    Re:Re:Re:CAJA DE LOS DESEOS de Mimate
    Muy chulo!!

  • 29-11-12 (19:51:14)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:usais la microcamara?
    Gracias guapa!

  • 29-11-12 (10:29:49)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:usais la microcamara?
    Gracias Fashion. Una cosilla: te ha pasado alguna que alguien haya tenido alguna mala reaccion con los tratamientos?

  • 28-11-12 (14:07:42)
    Re:Re:Re:Re:usais la microcamara?
    Pues yo acabo de tirarme a la piscina y voy a comenzar a trabajar con kapiderm..deseadme suerte!!

  • 22-11-12 (14:27:54)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:usais la microcamara?
    Si es eso lo que me han dicho, un grupo de 10 personas ellos vienen, hacen el diagnostico y voy viendo, previa compra de los tratamientos para ya conocerlos un poco y que la clienta los pueda llevar, despues puedo hacerlo todo yo solita si quiero..también me han hablado de las formaciones, tu sigues haciendo alguna de vez en cuando?

    No te rias..!! porque ha los demas no les sale lo mismo debajo del avartar ( parezco una cateta), en fin ya lo miro. Muchas gracias Fashion.

  • 22-11-12 (13:54:58)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:usais la microcamara?
    por cierto no tengo ni idea de porque sale lo de la camara y el you tube debajo de la foto del avatar, no se algun moderador puede quitarlo.

  • 22-11-12 (13:52:53)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:usais la microcamara?
    Fashion esta mañana han venido por mi zona dos comerciales de kapiderm,me han explicado todo el sistema de trabajo,llevo mucho tiempo buscando algo así.. la inversión inicial es minimo de 550 iva..me da un pelin de susto, tu empezaste también con esta inversion? Saludos a todos.

  • 22-09-12 (12:28:29)
    Re:Re:Re:Re:Programa DUNASOFT?????
    A mi también me funciona bastante bien.

  • 25-07-12 (09:00:57)
    Re:Vender bonos para que no les afecte la subida...
    Yo lo hago ya hace unos meses desde febrero creo recordar, alguna clientas si lo ha comprado y repetido,es cierto que les cuesta dar un dinero por adelantado, la gente va muy al día, se les propone, te escuchan pero luego vuelven a lo de siempre. Otra cosa que se ha dicho es lo de que si luego trabajas sin cobrar, yo no incluyo en el bono ni corte ni tratamientos,depilacion facial, ect. según lo que se hacen se les cobra ese día, les digo que por tener un bono activo tambien hay un pequeño desc.,.intentamos siempre compensar con compra de productos ó algun servicio extra de mechas moldeado.. no sé yo no lo encuentro ningún disparate..en centros de estetica (yo no tengo) se hacen mucho.Otra cosa, los bonos caducan..quiero decir que para que se hagan un tinte por ejemplo, maximo tienen 5 semanas, con lo cual si haces numeros aunque cobres más barato a final de año han venido más veces..no se va el mismo producto en una raiz de 5 sem. que en una de dos meses, y luego dale color al resto que también está hecho polovo.De todas formas ya digo yo los tengo ahi para quien los quiera, pero les cuesta..y ademas ahora subirán logicamente igual que el resto de servicios. Saludos a todos, hacia mucho que no escribia..feliz verano.

  • 10-03-12 (11:10:06)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:DESEARME SUERTE
    Mucha, mucha suerte pelucas!!

  • 07-03-12 (22:05:03)
    Re:Silenciador Parlux Melody Silencer
    Yo lo tengo guardadito en el cajón.

  • 28-02-12 (14:11:45)
    Re:Re:AYUDA EXTENSIONES ELEGANCE
    Yo las trabajo esporadicamente y no me han dado mal resultado,si que es verdad que alguna vez la clienta me comentó que soltaba algo de pelo.Principalmente trabajo las de Abril et nature.

  • 21-02-12 (19:02:22)
    Re:Re:Sulfatos en los champus.
    The Lord esperaba tu respuesta, está claro clarinete,muchas gracias.


    Sasson eres único en tu especie chato!! NO cambies!

  • 21-02-12 (16:30:31)
    Sulfatos en los champus.
    Hola a todos! a ver si consigo aclararme, existen diferentes tipos de sulfatos en los champus?,es que incluso en los que dicen que no contienen aparece el Sodium Laureth Sulfate, que función tiene este ,alguien me lo puede explicar? Gracias.

  • 24-01-12 (17:01:09)
    Re:Re:manchar canas en el hombre
    También lo puedes hacer con el peine..

  • 20-01-12 (22:33:27)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:CATEGORIAS PROFESIONALES
    Pues sí Xana..los puntos a dedo..ja,ja,ja ,en fin que ya me gustaría poder asistir a semejante curso,pero de momento tengo otras cosillas en mente que también cuestan dinerillo,me estoy planteando hacer una reforma y he contratado a una oficiala con lo cual este año..(sigo con los puntos)va a ser que el plan ya está hecho,saludos.

  • 19-01-12 (12:59:08)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:CATEGORIAS PROFESIONALES
    Ya he visto el precio...

  • 19-01-12 (12:53:13)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:CATEGORIAS PROFESIONALES
    Betisa a mi también me interesa..he echado un vistazo en la pagina de Oscar, parece interesante..y el precio?

  • 07-01-12 (19:17:32)
    Re:Re:Bascula tintes
    Es que no tiene más secreto que pesar y ya...pero luego hay que anotarlo en la ficha de la clienta que la memoria también falla...por supuesto se ahorra en tinte,esa es mi experiencia.

  • 11-12-11 (18:52:37)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:curso ventas 1ª parte
    raychel muchas gracias,lo pase todo a un documento,muy interesante.

  • 25-11-11 (16:24:45)
    Re:Re:Re:Re:Re:yodeyma
    Yo no deje ni que las dejara el transportista..tal como entraron salieron, cada año hacen lo mismo, sin avisos..nose si enviarles yo a ellos un lote de productos a ver que hacen..

  • 23-11-11 (17:06:31)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:gel cold
    A ver si te han vendido la cola que se pone en la cortina cuando pones las grapas..

  • 23-11-11 (16:49:31)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:gel cold
    Mira en tupeluca.com ,me acaban de mandar más información.

  • 23-11-11 (16:43:10)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:gel cold
    Ya encontré donde comprarlo, latijeras a ti que tal te funciona?

  • 23-11-11 (15:15:31)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:gel cold
    Vuelvo a preguntar..es que llame a eurostyl y no tienen ni idea de este gel..barby seguro que es de ellos? alguien tiene más información?

  • 20-11-11 (12:22:51)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:gel cold
    Gracias barby.