Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario praco13.pro
  • 16-02-14 (18:23:17)
    Re: Citas por WhatsApp, ¿si o no?
    Doy horas por whatsapp, siempre digo que fuera del trabajo no respondo, al dia siguiente contesto los mensajes.

    Claro que hay quien a las 9 de la noche me piden hora, pero no he tenido ningún problema en no responder hasta al dia siguiente.

    Para mi este tipo de comunicación me va muy bien, un caso que se da es cuando llevo retraso con la faena y mientras la clienta aprovecha para llevar a su hijo al parque, la aviso con un mensaje de whatss cuando ya puede venir a la pelu... os podria decir muchos casos que me encuentro, para mi es una herramienta mas.

  • 30-03-13 (07:34:40)
    Re:necesito ayuda con mis manos
    Hola Tita, como tod@s los que posteamos tenemos el mismo problema, he probado mil i un cosas, por mi experiéncia lo que mejor me va es dormir con las manos embadurnadas de crema y unos guantes de algodón, ah antes de poner la crema me pongo aceite rosa de mosqueta dando un masaje para que penetre bien, y luego la crema y los guantes. Este método es perfecto por que por la mañana tienes unas manos curadas, pero el problema es volver a trabajar, otra vez las heridas.... este invierno la solución es lavar las cabezas con guantes, alguien ya ha posteado este consejo y lo confirmo, sobretodo lavar los tintes con guantes, y si puedes las demás cabezas mejor.
    Ya se que da mucha pereza poner y quitar guantes, utilizo los que son negros y no hace falta polvos de talco, tampoco enganchan el pelo. Lavo casi todas las cabezas con guantes, mas que nada que me da un miedo terrible que el problema de las manos se convierta en alergia.

  • 23-02-13 (20:14:03)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:mascotas en la pelu
    Tita, creo que pasarán pocos dias y dejarás que tu fiel amigo esté contigo en la pelu en vez del cuarto. Explicas que la gente del barrio lo conoce... él querrá estar donde pueda verte, en un sitio donde pueda ver la gente que entra y sale, un sitio donde la gente que quiera pueda darle una muestra de cariño, de verdad que iria pensando un lugar en la pelu que no sea la habitación.

    Te lo digo por experiéncia propia, al principio lo dejaba con su camita y juguetes en una habitación con la puerta cerrada, por el que dirán! Pero como es normal habian clientas que pedian que lo dejara salir, se descontroló por que cuando lo encerraba en la habitación me sentia muy mal, ni que fuera un peligro! y por otra parte el queria estar fuera. Si al fin y al cabo sólo quieren compañia, y a quien no le gustan los animales no pasa nada, un perro educado ya sabe a quien acercarse y a quien no.

    Siempre se critica a las clientas, pero a veces no nos damos cuenta de que son mas tolerantes y comprensivas de lo que queremos ver. Hace pocos meses falleció un familiar muy cercano, bueno pues lo que nunca podia imaginar es la de canguros que salieron para quedarse a mi perro, asombroso el cariño que nos tienen las clientas. En navidades le traen chuches... ahora están concienciadas, pero fué una faena convercer para que no le dieran comida de humanos.

    Te explicaria mil y una historias bonitas que me han pasado al tener mi perro en la pelu, se que hay dudas y miedos, pero tu conoces como es tu perro y es el regalo mas bonito que le puedes ofrecer, tu compañia, no olvidemos que son animales de manada, mejor contigo en la pelu que sólo en casa.

    Entiendo quien dice que no, que le gustan mucho los perros... pero no... os entiendo por que yo también pensava igual, hasta que hace 4 años que tengo a mi peludo de cuatro patas, y he comprovado la diferéncia entre me gustan y me apasiona.

  • 20-02-13 (23:16:01)
    Re:mascotas en la pelu
    Hola, escribo por mi experiéncia, tengo a mi perro en la pelu desde que era cachorro, al principio fué un poco complicado por que cuando son cachorros todo es juego, pero decidí que estaria conmigo en la peluqueria por que lo que no podia imaginar es la reacción de la clientela, señoras mayores alegremente distraidas.

    Reconozco que tener una mascota cierra las puertas a según que cliente, pero también abre las puertas a otras. Una tarde de niños también hace huir alguna clienta...

    Hace 4 años que tengo a mi perro, es de tamaño grande, tiene su cama en un rincón de la pelu desde allí puede ver quien entra i sale, se pasea por la pelu... menea la cola a quien le hace fiestas... por la tarde vienen niños a verlo... quien tiene un perro agradece muchísimo poder entrar con su fiel compañero, lo más importante es tenerlo bien educado, como pasa con los niños. Es uno compañero silencioso, de echo es impensable dejarlo en casa.
    No le veo los problemas que le ven algunos, pero claro cada uno su criterio.

  • 31-08-12 (00:20:13)
    Re:Re:cambiando los precios
    Exacto Adily, ahora la gente está concienciada de la subida del iva, a regañadientes pero ya se lo esperan, lo esperamos, se habla en la tele... radio... en la calle... pero en unos meses estará aceptado y mi opinión, es que en enero volver a marear a la clientela de que se sube un poco el % del iva ya que en su momento en setiembre no lo subí por que...
    En mi opinión, ¿realmente la clientela se va a acordar de que no se habia subido un 13%? NO, la clienta solo verá que se vuelve a tocar el presupuesto que tenia organizado para ir a la peluqueria, o sea que ahora sube los precios!!!

  • 30-08-12 (23:31:08)
    Re:cambiando los precios
    El sábado empiezo a trabajar con la subida del 13%.

  • 02-06-12 (19:25:33)
    Re:Re:Re:Re:Re:Vais a domicilio?
    Mi experiéncia es al 100% igual que a Juanjuan2009, así que no hago ningún domicilio, y menos en mi tiempo libre, evidentemente la dedico a mis seres queridos.

    Es una situación horrible cuado vas a cobrar el sevicio y la clienta te dice que es mas caro que en el salón, y no me refiero a un 30% mas caro, en mi caso cobrava 5€ de mas. En fin, sólo lo volveria ha hacer si es un caso extremo, es una buena clienta y está muy cerca del salón.

    Os explico un caso de ayer mismo, tengo una clienta que viene dos veces al año, cuando su peluquera se va de vacaciones ella viene a la mia, ahora la sra ha tenido un problemilla de salud y está pachucha, la sra ayer me dijo que a partir de la semana que viene vendria a mi peluqueria, que le sabe muy mal por su peluquera de toda la vida por que se está portando muy bien por que va cada semana a peinarla en su casa, pero que ya le ha dicho que no hace falta que vuelva mas... le daria su explicación. En fin yo contenta de tenerla cada semana, pero realmente me quedé a cuadros... ya veis, la peluquera con toda su buena fe, quitándoselo de su tiempo... para que? para que no vuelva mas? Supongo que se ganaria un dinero extra, pero ¿vale la pena todo lo que conlleva desplazarse a casa de la clienta? A mi me da en que pensar.

  • 19-07-11 (20:53:00)
    Re:Re:Trabajo color fantasía
    guau que atrevida! gracias por compartirlo, como dicen por aquí: mejor que la Bosé!!

  • 15-07-11 (20:05:32)
    Re:Re:Re:Re:los meses de los impuestos,
    hay que prevenir los pagos, eso siempre!

  • 15-07-11 (20:02:44)
    Re:Re:Re:Re:Vender champú garrafa
    yo haria lo mismo que dice Pelucas, de vendes la garrafa con un buen margen, si quieres le puedes regalar una botella vacia.

  • 09-07-11 (16:54:40)
    Re:Re:Re:The Qhair
    totalmente de acuerdo miq