Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario pepi.pro
  • 31-01-12 (18:33:09)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Alquilarias aparatologia por 300€/mes con
    Malos rollos aparte...alquiler con opcion a compra suena bien, te da tiempo aver que tal es el equipo y si te gusta no has estado pagando a lo tonto....y de momento no tienes inversion inicial y cuando tengas clientela y tal, lo ocmpras...no suena tan horrible. Y 300euros esta a la orden del día

  • 31-01-12 (18:28:23)
    Re:Re:Re:alguna reflexologa podal?
    yo en la primera hago un cheque general; paso por todos los puntos y tras ir charlando con ella, en las siguientes trato solo los puntos problemáticos....

  • 31-01-12 (18:20:17)
    Re:Re:Re:CURSO DE NUTRICION Y DIETETICA
    ummmm; muy interesante...tomo nota

  • 02-12-11 (11:06:57)
    Re:resultado RF
    miraggio, normalmente en una sesión ya se notan los resultados...por eso es un equipo tan rentable, yo trabajo 15min un lado y le eneseño el lado trabajado y lo ocmparo ocn el no trabajado y ya está vendido el tratmiento, porque la diferencia es considerable, en color, textura, granulado de la piel, ténsión de la piel...la piel parece más turgente, mas descansada, las arrugas más rellenas...hay algo que falla...como haces el tratamiento, cuanto tiempo? con gel con crema específica? caleintas bien la zona? y mi amor si tú no fallas y tu protocolo tampoco....siento decirte que tu equipo es el que falla...pero vaya mos por partes!! ánimo!! seguro que entre todas encontramos una solución!!!que no cunda el pánico!!

  • 29-11-11 (16:13:56)
    Re:Re:estoy super liada y no me entero de naa
    la rf monopolar es más difusa, y recorre más superficie, por lo que podría decirse que es profunda....la rf bipolar es más localizada, y su profundidad es la mitad de la separación entre los electrodos ( así si la distancia entre electrodos es de 1cm, lo que porfundiza es 0,5). Espero solucionaros vuestra duda...quién es más rápida...eso es un poco más complejo...

  • 29-11-11 (16:09:32)
    Re:Re:Re:estoy super liada y no me entero de naa
    jesy, que quieres deceir con que la vacum en adiposidad profunada muy poca gente te la aguanta...??

  • 29-11-11 (16:00:00)
    Re:Re:LÁSER NEODIMIO YANG
    Raquel normalmente el IPl se usa para los pelillos rebeldes que deja el diodo, porque trabaja muy bien el pelo finito...y para facial normalmente el IPL da mejor resultado...y lo de clientes reacios ala IPL es cuestión de explicarlo bien...IPL y láser son muy equiparables...calro! teniendo un buen equipo y una buena ´profesional al frente.

  • 28-11-11 (16:36:34)
    Re:estoy super liada y no me entero de naa
    a mí me gustan las monopolares, normalmente son más profundas y menos precisas, pero a mí me gusta más el resultdao...es algo personal...para mí Indiba es una de las mejores, pero es cara...así que yo compre la de otra casa, que es muy similar pero más econoíca...por lo menso mi versión que es la más basica...es fácial y corporal...busca zss distribuciones y mira a ver que te parece...

  • 28-11-11 (16:27:12)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:MAXIMIZAR RESULTADO DE LA CAVITACIÓN
    Esme que me pongo roja!!! muchas gracias!!! no hay nada más gratificante que tus alagos.

  • 28-11-11 (16:26:12)
    Re:Re:Re:Fotorejuvenecimiento
    de nada, es un placer...es muy gratificante ayudar...por eso estamos en este sector...:)

  • 28-11-11 (16:24:21)
    Re:Re:LÁSER NEODIMIO YANG
    si tienes un IPL para qué quieres comprar un diodo??? a no ser que tengas mucho volumen de público y necesites un segundo equipo...es un poco redundante tener dos equipos de fotodepilación...yo vería más útil invertir en otro tipo de equipo que te de terapias que no tengas...A no ser que el IPL que tienes no te esté dando los resultados que esperabas...

  • 28-11-11 (16:19:41)
    Re:Re:Re:Re:Re:cavitaciòn perjudicial???
    Exactamente que es lo que da esa producción excesiva de radicales libres??? puedes añadir algun paper,link o documento científico que avale esa afirmación, y que sea de un cavitador para la práctca estética??? por que esa información sería altamente valiosa...Muchas gracias!

  • 25-11-11 (12:56:18)
    Re:Re:Consulta sobre contrato y salario
    Mi pillas en braguillas en estos temas pero si quieres puedes ponerte en contacto con FANAE (busca el telefono en la web), tienen una laboralista muy amable y muy bien formada que seguro te ayuda....un besazo y aunque estemos en crisi y lucha por tu dinerito y tus derechos.
    Ánimo compi!!!!

  • 25-11-11 (12:51:22)
    Re:Re:Re:VENDAS DRENANTES DE prodipel
    yo vendía las de arohsa como mantenimiento par acasa, proque para cabina me parecia un tratamniento que me tenía una cabina ocupada sin dar mucho beneficio...y la gente estaba contenta...las de pordipel no las conozco, pero las de arosha vienen empapadas en bastante producto...que te den muestras...y pruebas unas y otras no??

    Suerte!!!

  • 25-11-11 (12:48:17)
    Re:Re:Re:Re:Re:Mallas reductoras Lytess
    me podeis dar info de esas mallas..pero son reductoras porque te aprietan como una morcilla o por que te van drenando...gracias nenas!!!

  • 25-11-11 (12:36:14)
    Re:marcas laser esteticos
    yo solo conozco de diodo milesman y lightsheer y los dos me parecen estupendos, he trabahjado con los ods durante un año y medio, y las diferencias son más de uso que de resultado. El alejandrita no lo conozco pero he odio que tiene muchos consumibles, porque cada dos por tres hay que cambiar la bombona que da aire frío...pero ni idea, sorry.La única diferencia real que puede existir entre médico y estético son los julios...pero en diodos no creo ni que exista uno estético y otro médico...en YAG sí porque hay cabezales con los que puedes esclerotizar vacires ,pero eso es otro tema.

    Suerte! eso sí antes de comprate un láser planteate si no es mas rentable una IPL , sobretodo por que te da la posibilidad de hacer fototerapias y por que suelen ser más económicos...si el dinero no es un limitante...adelante con el diodo!

  • 25-11-11 (12:30:25)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:MAXIMIZAR RESULTADO DE LA CAVITACIÓN
    esta comprobado que el aumento de temperatura sobre la zona de trabajo amplifica el efecto de la cavitación ( y no dicho por mí, que soy una mera autodidacta sino dicho por los doctores, de todas las ponencias que me trago, la última el IV congreso de estética en el LOOK), se debe a que el tejido está más hidaratado y a que la formación de las microburbujas sucede antes porque baja la tensión superficial del agua (o algo así)...Cómo subir la temperatura o aumentar la irrigación...como podamos: plataforma, masaje, RF...a mi me gusta mucho la Rf antes, con 6-8min suficiente. Evidentemente adoenza, sin un buen diagnóstico, no hay un buen resultado...tenemos que saber diferenciar muy bien entre flacidez, edema y grasa localizada. Y un DLM después de una cavi, mejor que una preso proque es más personalizado, bajo mi punto de vista.Suerte chicas!!!!

  • 25-11-11 (12:23:16)
    Re:Re:Re:BARRAS DE AZUFRE
    oye! superinteresante esto...muchas gracias!!! cuanto se parende en este foro...

  • 25-11-11 (12:20:34)
    Re:cavitaciòn perjudicial???
    La cavitación bien usada no tiene porque dar ningún problema, yo llevo tres años trabajando con ella y ni un susto. Pero no todas las cavis son iguales...en el mercado hay cavis de dudosa procedencia y garantía y esas son las que nos están haciendo mucha pupa...así que pedir certificados y homologaciones antes de comprarla...y sobretodo por dios que no vengan de china...

  • 25-11-11 (12:12:47)
    Re:Fotorejuvenecimiento
    Yo noto resultado desde la 1ra sesión, de hecho primero le trabajo un hemilado, se lo enseño con el espejo y luego el otro. En una sesión se nota que el poro se cierra, que aumenta la luminosidad de la peil y normalmente el pómulo se eleva un poco. Las manchas teinden a mejorar, pero para ello yo hago una pasada extra a más intensidad por las zonas de manchas, si la mancha es difusa, tipo paño. Si está bien delimitada le doy una pasadaa con el de antimanchas ( y en 1 a 2 sesiones desaparece). Si no notas efecto en una sesión puede ser porque aún no le has cogido el truco a las intensidades, prueba con familiares o contigo mismo y trata de subir la intensidad. Suerte!!!

  • 25-11-11 (12:02:36)
    Re:LÁSER NEODIMIO YANG
    Yo vendo una plataforma mixta IPL-NDYAG de segunda mano, si te interesa ponte en cintacto conmigo escribe a ceraenrosa@yahoo.es, doy formación y garantía de un año.

  • 14-11-11 (17:48:25)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:la mer profesional o alqvimia??
    yo trabajé con kae, a mí me encanta, pero la línea es muy básica...y no sé porque entre mis clientes no tuvo mucha aceptación...el caso es que nadie la compraba, pero a todo el mundo le encantaba el resultado en cabina, el olor del jabón de acite de oliva y ucalipto, los serums...la mascarilla..., ahora uso exel, que la línea es más extensa sé que son mineral free, y que la de pieles sensibles no tiene ni parabenes, ni petrolatos, esa la uso yo y me gusta mucho, pero no sabría decirte del resto de líneas...búscalos en la web.

    Suerte!!!

    Auqnue yo considero que ALqvimia está muy bien, lo único que es muy cara...

  • 14-11-11 (17:39:22)
    Re:Re:BUSCO CURSO DE MANICURA Y PEDICURA - MADRID
    mira en apula diaz, está en alcalá. Yo ahí he hecho el de DLM y reflexologia y muy bien y creoq ue tienen uno específico de manicura y pedicura y de uñas esculpidas. No suelen ser muy caros.

  • 14-11-11 (17:31:22)
    Re:ipl y tratamientos cosmeticos blanqueantes.
    yo tengo 2 tratamientos, si la mancha es una mancha concisa, no muy grandes, no más d euna moneda de 10cm uso el cuarzo para eliminar manchas, normalemnte si la mancha no es hormonal y tiene menos de 5 años, en una a lo sumo 2 sesiones se va. Eso sí hay una quemadura controlada de la zona, se pone más negra, aparece una costra pergaminosa y luego se va y aparace piel clara. Al mes o mes y medio las cito y si queda mancha repito.

    Si la mancha es como paño, trabajo con fotorrejuvenecimiento y pongo un poco más de potencia en las zonas de manchas.

    Con el AHA, tengo menos criterio, unas veces lo uso antes y otras después del tratameinto, pero nunca entremedias. Es que el fotorrejuvenecimiento crea más adicción que el AHA, entonces me resulta más fácil captar a las clientes con el fotorrej. porque la piel mejora tanto, que...me es más fácil terminar con las sesiones de AHA (que es un tratamineto por mascarillas, primero el AHA a 12% y después el neutralizante otros 10-15min.)

    Espero servirte de ayuda

  • 14-11-11 (17:21:25)
    Re:Re:Re:AYUDA FOTOREJUVENECIMIENTO CON IPL
    Lo único que se me ocurre, es que si me mandas el nombre de tu equipo y los parámetros que tienes, intente echarte un cable...he trabajado con 4 tipos de IPL, alo mejor se parece a alguno.

    El fotorrej. es muy sencillo, más que fotodepilar y los resultado son increibles, es un buen ingreso...tienes cabezal, cuarzo o porograma especail para fotorrej. Mandame la info a ceraenrosa@yahoo.es y veo si puedo ayudarte ok??

    ciao!

  • 28-09-11 (18:57:50)
    Re:Re:TRATAMIENTO PARA OJERAS OSCURAS Y PROFUNDAS
    Hola milkie!!! solo decirte que los posibles problemas renales también son susceptibles de hererdarse...las intolerancias a alimentos no tanto, y las alergias sí. Pero sí la cosmetica a veces no es la solución a todo...animo!!! oye si pruebas os parches y te dan resultados porfi dinoslo!!!
    besitos

  • 27-09-11 (20:02:45)
    Re:Re:Re:Certificados aparatologia estetica
    Las mías tienen los siguientes certificados:normativa IEC, europea EN, ISO
    13485 Medica y el sello CE.

    Hay veces que te dicen tienen la CE no sé que numerito y solo es que te
    asegura que la tensión de corriente del equipo es compatible con los de la
    CE...así que hay que tener cuidado.

    Yo tengo los documentos de los certificados y me los entregaron con el
    equipo y los tengo colgados en mi salón, por lo visto uno es el certificado de
    que el equipo está hecho integramente en europa y que no tiene piezas de
    fuera de la CE...lo cual supongo que a la hora de recambios y tal pues estará
    bien y te aseguras de que no es china y esas cosas.

    ES complejo, preguntar en la gestoria, o en la cámara de comercio o no sé
    muy bien a quien se pregunta....

  • 27-09-11 (10:22:57)
    Re:TRATAMIENTO PARA OJERAS OSCURAS Y PROFUNDAS
    Yo creo que la rf le pueden venir bien porque oxigen amucho, además luego tb haría algunas maniobras de drenaje.

    También en un libro de nutrición lei esto:

    "Las ojeras oscuras suelen indicar alergias a alimentos y posiblemente debilidad renal"

    Dice algunas pautas: Tomar quinoa, que es un cereal (buenísmo, a mí me encanta), beber zumo de arándanos (es caro pero super bueno, muy antioxidante) beberldos vasos al día durante una semana.

    Fortalecer el riñon aumentando la ingesta de los siguientes alimentos: suplemento magnesio 300mg dos veces al día y cola de caballo 500mg dos veces al día.

    Consumir más legumbres :judias mung (que es soja), judías negras y pinta, semillas de sesamo negro y nueces.
    Gramineas: cabada, quinoa, granos de trigo, arroz dulce
    Verduras: hinojo, cebolla, remolacha, apio, perejil
    Algas: algas marinas y chlorella
    Infusiones e hierbas aromáticas: clavo, canela, jenjibre, frambuesa, mora, diente de leon, uva ursi (o en capsulas 500mg), ajo

    Espero que os sirva, pero claro a ver si te van luego a denunciar por creerte nutricionista o algo.

    Suerte!

  • 27-09-11 (10:10:53)
    Re:Re:Re:Re:Re:pedicura con cuchilla o sin cuchilla
    A ver si esto os ayuda algo. Es la información de la BOE:

    el BOE de 23 de mayo de 2011 ( el mas reciente),en la ejecución de las técnicas de manicura y pedicura se pueden utilizar los siguientes aparatos: corrientes de alta frecuencia para la aplicación de efluvios ,ventosas, vibradores, cepillos, radiaciones infrarrojas, calentadores de parafina. Para el maquillado pincel, aerógrafo y punzón. Lámparas de UVA, tornos, fresas y otros… (uñas artificiales).Diseño de la forma de la uña a través del corte, limado y pulimentado. Spa de manicura y pedicura.

    Como vereis no dice nada de cuchillas o bisturí, aunque tampoco dice nada de tijeras pero si de corte, aunque nombra los tornos, pero no las limas. Es decir, obviamente, se necesitan limas, tijeras y para quitar las durezas (no callos) puede usarse el rotor., aunque ya sabemos que en muchos centros de belleza del pie( y no solo en salones de estética) se usa la cuchilla para quitar las durezas de los pies.

    Segun la BOE no se podría usar...y esa es la que manda. A mí me enseñaron a hacerlo con el biturí...pero yo no uso nada de nada, ni cortacallos, ni nada...porque paso de lios...ya lo que me faltaba.

    Hago peeling, cepillo el pie con un cepillo de cerdas para retirar el peeling y hacer como otro peeling y activar la circulación, luego raspo con esas limas del pie (o no se como se llaman) que son como un raspador de metal (que así se puede desinfectar bien), luego paso una piedra pomez y luego masajito, belleza del pie y a casita.

  • 27-09-11 (10:10:51)
    Re:Re:Re:Re:Re:pedicura con cuchilla o sin cuchilla
    A ver si esto os ayuda algo. Es la información de la BOE:

    el BOE de 23 de mayo de 2011 ( el mas reciente),en la ejecución de las técnicas de manicura y pedicura se pueden utilizar los siguientes aparatos: corrientes de alta frecuencia para la aplicación de efluvios ,ventosas, vibradores, cepillos, radiaciones infrarrojas, calentadores de parafina. Para el maquillado pincel, aerógrafo y punzón. Lámparas de UVA, tornos, fresas y otros… (uñas artificiales).Diseño de la forma de la uña a través del corte, limado y pulimentado. Spa de manicura y pedicura.

    Como vereis no dice nada de cuchillas o bisturí, aunque tampoco dice nada de tijeras pero si de corte, aunque nombra los tornos, pero no las limas. Es decir, obviamente, se necesitan limas, tijeras y para quitar las durezas (no callos) puede usarse el rotor., aunque ya sabemos que en muchos centros de belleza del pie( y no solo en salones de estética) se usa la cuchilla para quitar las durezas de los pies.

    Segun la BOE no se podría usar...y esa es la que manda. A mí me enseñaron a hacerlo con el biturí...pero yo no uso nada de nada, ni cortacallos, ni nada...porque paso de lios...ya lo que me faltaba.

    Hago peeling, cepillo el pie con un cepillo de cerdas para retirar el peeling y hacer como otro peeling y activar la circulación, luego raspo con esas limas del pie (o no se como se llaman) que son como un raspador de metal (que así se puede desinfectar bien), luego paso una piedra pomez y luego masajito, belleza del pie y a casita.

  • 24-09-11 (13:48:32)
    Re:Os habeis enterado, Dep
    Dios que horror!!! y que esto ocurra en el siglo XXI en una sociedad que presume
    de avanzada...me has dejado horrorizada. Que trsiste, pobre niña! no sé que
    decir...es horrible! abovinable!!!indigante!!!

  • 24-09-11 (13:44:55)
    Re:craquelados,
    LCN los tiene, musglo también...pero en mi cabina no han tenido nada de
    tirón...y eso que los hemos promocionado, los he llevado puesto etc...a ver si tú
    tienes más suerte. Pregunta a thuya por si tuviera algo.

  • 24-09-11 (13:42:46)
    Re:Re:Re:Re:Jabón de alepo
    muchisimas gracias por la info enundi!

  • 23-09-11 (18:26:50)
    Re:Re:Jabón de alepo
    ay que interesante!!! y sirve para el herpes zoster??? increible!!! porque ese
    herpes es jodido y super doloroso...y que propiedades tiene este jabón??

    Se aprende tanto con vosotras...estiy enganchadisima al foro

  • 22-09-11 (16:46:33)
    Re:Re:tratamiento reductor y fibromialgia.
    la fibromialgia se caracteriza por ser una patologia con mucho dolor y con poco
    resistencia al dolor extra...yo le haría masajes de movilización muy leves y
    maniodras de drenajes y efectivamente utilizaría fangos y tratamientos
    indoloros.

  • 22-09-11 (16:43:57)
    Re:protocolo radiofrecuencia facial...
    Yo no aplico nada de nada. Desmaquillo, exfolio (exfoliante suave), pongo el
    gel y paso la rf y luego doy un masaje ocn una crema y un aceite específico
    (nutritivo, revitalizante, hidratante, para pieles reactivas...) y a casa.

    Si pusiese ampolla la pondráin después a no ser que sepa que es
    termocompatible, que no tiene ningún componente que se destruya con el
    calor.

    Lo hago así para que también de vez en cuando alterne rf con tratamientos
    cosméticos como vitamina C, regenerados AHA y mascarillas .

    Lic lo que tienes que valorar es cuanto te gastas en producto y el tiempo ...un
    tratamiento de más de una hora en facial o es tu tratamiento mega VIP o
    empieza a no ser rentable.

    Tb intenta tener tratamientos variados, no uses todo en todos, para que las
    clientes no se aburran y para que piquen y se hagan más cositas, porque son
    sensaciones y efectos diferentes.

    Animo chicas!!!

  • 22-09-11 (16:37:39)
    Re:Re:Re:Tratamiento vendas frías
    yo si que pondría preso y vendas al mismo tiempo...yo las utilizo para
    complementar tratameintos anticel, reafirmantes o drenantes...tb hay vendas
    calientes, por lo menos el preparado que yo usaba, las habia de los dos
    efectos...así que para celu con efecto calor y en invierno puede ser una idea.

  • 22-09-11 (16:23:02)
    Re:Re:pedicura con cuchilla o sin cuchilla
    star13, estoy completamente contigo...cada vez nos quitan más cosas, y
    encima nosotras somos las intrusas...las framcias venden cosmetica, las
    perfumerias, el mercadona...y nosotras no podemos hacer nada de nada,
    porque esto lo hace no se quien y no se que otro.

    Los cirujanos plásticos nos hacen menos porque nuestros tratamientos no
    son efectivos, todo le mundo nos zancadillea...y muchas veces los intrusos
    son ellos.

    Los que en las competencias de estudio damos IPL y laser y epilación somos
    nosotras y mira que batalla para que nos dejen hacer loq ue es nuestro...y
    todo el rato venga a desacreditarnos...eso es lo que peor llevo, estoy hasta allí
    de que nos traten como idiotas.

  • 22-09-11 (13:37:38)
    Re:Re:cursos de asesoria de imagen
    la verdad que con todo mi pesar, porque la enseñanza pública es muy buena,
    auqneu nuestra ESpe la quiera arruinar, pero es cierto que para determinadas
    cosas como imagen personal...no están tan en auge...si te lo puedes permitir
    hazlo en un privado, las practicas suelen estar concertadas con empresas mas
    guays que los públicos...y el profesorado suele estar en activo y más on que
    los que aprobaron las opos hace 15años que a veces no se reciclan y se
    desprofesionalizan (otras grandes esperanzas de la educación siguen al pie
    del cañon ofreciendonos lo mejor pero otras veces no es así).

    Salvo por eso siempre abogo por lo público, eso sí que el FP esté homologado
    por la MEC aunque sea privado.

    Animo y suerte!!!

  • 21-09-11 (13:24:23)
    Re:pedicura con cuchilla o sin cuchilla
    poneros en contacto con FANAE para resolver estas dudas porque ellas están al tanto de la ley vigente y siempre tranquilizan mucho.

  • 21-09-11 (13:18:29)
    Re:Tratamiento vendas frías
    yo mandaba unas para casa que ya venían preparadas,venía la venda empapada en el liquido en bolsas unitarias. Así me sacaba un extra en venta d eproducto, proque en verano la gente se las llevaba para ponerselas en vacaciones y eso...

  • 21-09-11 (00:10:14)
    Re:Re:Re:Re:Re:Como prepara una jornada de Puertas Abiertas.
    si yo optaria por facial y por el recupera tu piel de los estragos del verano, preparara para el otoño, blabla, sí lo de la meso y el minitratamiento y descuento para la siguiente cita es perfecto...la gente se apunta, habla a las clientes, que s elo ofrezcan a a migas, familiares, conocidas, pon un cartel...la gente entra y pregunta y más ocn el reclamo GRATIS. te va salir muy bien, confia en ti. Mucha suerte y mucho animo!!!

  • 21-09-11 (00:06:07)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:curvatura en la uña
    gracias!!! no se puede poner la marca?? ah! no lo sabía...

  • 20-09-11 (19:24:31)
    Re:Re:microdermoabrasion con puntas de diamante
    Yo la he utilizado, la piel queda muy muy suave, es muy vendible el tratamiento porque con la succión haces un poco de vacum y la cara parece más estirada y le enseñas un lado trabajado y otro sin y se ve el resultado.

    Pero depende de lo que tengas en cabina a lo mejor te es útil o no. Pero prácticamente lo vas a usar o para ahorrarte el peelin fisico y el productos en otros tratamientos faciales (RF, cosméticos) o para la limpieza... para bajar alguna cicatriz y poco más... no es un tratamiento en sí mismo, es un extra y una ayuda.... pero a mi me gusta.

  • 20-09-11 (19:20:41)
    Re:Re:fotodepilar barbas de hombre
    hablar de parámetros es un poco dificil...porque cada máquina la expresa de una
    manera...porque la mía habla en ms de duración de la luz y luego en % de julios
    totales...así que si te digo 30/30 puede que no te información. Por lo general el
    resultado no está mal pero hay zonas resistentes.

  • 20-09-11 (19:04:17)
    Re:Re:curvatura en la uña
    y esos geles tienen un nombre especial o algo, o con decir geles de nueva
    tecnologia te entienden? hay alguna casa o algo que conozcas que vaya
    bien...gracias!!! yo odio las uñas de gel...hago garras!!!aggg!!!por eso no las
    oferto

  • 16-09-11 (20:07:50)
    Re:Como prepara una jornada de Puertas Abiertas.
    manda invitaciones a tus cleintas vía mail o informalas personalmenete en
    cabina y dile qu evengan sus amigas etc. Pon un cartel en el escaparate.

    Ofrece uno o dos tratamientos y no hagas el tratamiento entero, sino una
    pequeña demo...ejemplo cavitación...pues 20min de cavi en unna pierna o en
    un lado del abdomen.

    Preparalo con 15dias de antelación y velas dando cita. Si son nuevas que
    rellenen un formulario para tener sus datos y ese día ofrece una promo tipo
    3x2, etc

    Y si puedes llmalas un día antes para recordarselo porque normalmente se
    rajan.

    Suerte!!!

  • 15-09-11 (18:27:14)
    Re:Vendas Arosha
    Yo creo que tengo el numero mail o algo, porque me dejaron unas para
    probarlas.

  • 15-09-11 (17:12:25)
    Re:como captais clientas?
    Yo por el facebook, haciendo mailing, haciendo jornadas de puertas abiertas,
    promos, demos de los tratamientos gratuitos,...

  • 14-09-11 (22:05:33)
    Re:Re:Radiofrecuencia de Klapp
    según tengo entendido, que puedo equivocarme, lo máxima potencia permitida en rf es de 200W, y cuantos menos MHZ se supone que el efecto es mejor...pero puedo estar mal enterada. A veces creemos que cuanto más de lo que sea mejor...pero no siempre es así...

    Animo! que te estamos confundiendo más, pero cada uno cuenta lo que sabe o cree saber y su experiencia, lo siento.