Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario pelusa.pro
  • 16-01-20 (15:11:47)
    Dudas con el IVA
    Buenas tardes compañer@s. Tengo una duda sobre el IVA, ha sido mi primer año como autónoma y he realizado el IVA trimestral, hablando con la gestoría me han dicho que me lo pueden devolver o compensar, el devolverlo está claro, y el compensarlo me han dicho que es que el año que viene empiezo en positivo, según la gestoría (debido a que es mi primer año y no tengo muy claro que es mejor) compensarlo me han dicho que me puede favorecer. No quiero que me digáis como lo hacéis, solo a l@s que ya llevéis más tiempo, saber qué compensa más. Gracias

  • 21-11-19 (21:05:15)

    Yo también gasto la nanoplastia de Floractive, en otros centros dónde he trabajado con diferentes keratinas y taninos no me han dado los resultados que me da esta marca, a mis clientas secando el cabello con secador se queda liso completamente y siempre les recomiendo que pasen por el salón cuando ellas se lo laven y sequen en casa, para ver el resultado que les queda a ellas. Yo en mi caso no he tenido ninguna queja. Altera el color? En los cabellos coloreados si, en cabellos naturales, lo he notado en cabellos rubios que después de una larga exposición al sol han quedado mechones más claros. He pedido la de cabellos rubios pero aún no la he probado.

  • 21-11-19 (20:43:21)

    Una idea genial. El tema de como poder identificar a un profesional ya se me escapa de las manos, no tengo ni idea, pero si consigues llevarlo hacia adelante avisa.

  • 05-08-19 (23:44:24)

    Le vendí un champú sin sulfatos y una mascarilla, y la plancha al ser un cabello delicado se la pasé a 180° y menos veces de las que normalmente la paso. Me han comentado varios comerciales que eso puede ser debido a que ella se ha pasado la plancha en casa a saber cuántos grados o que se ha aplicado algún producto químico. Gracias por las respuestas.

  • 31-07-19 (22:01:42)
    NANOPLASTIA FLORACTIVE
    Buena tardes, estoy trabajando con la nanoplastia Floractive y en cabellos naturales o de tonos oscuros (1-6) no tengo queja, queda perfecta, aunque me altera el color en cabellos coloreados y después tienen que volver a hacerse la coloración (por eso siempre aviso que se hagan este tipo de tratamiento 1 semana antes de hacerse la coloración) . Ahora viene el problema, el otro día vino una clienta con un cabello de altura 9 en raices, medios y puntas muy aclaradas debido al sol y a la porosidad del cabello, el cabello no estaba dañado, más bien deshidratado, le hice el tratamiento, con lo cual el color quedo amarillo canario pero el cabello estaba sano y liso, la siguiente semana vino a hacerse el color y el amarillo lo maticé con un baño de color, con lo cual el color quedó bien y al secarlo al aire el cabello continuaba liso y sin daños. De eso hace 2 semanas, hoy ha venido la clienta con el cabello de medios a puntas quemado, muerto, me ha tocado cortárselo. También decir que usa productos profesionales en casa para cuidarse el cabello. Estoy desesperada, no se la explicación a esto, los pasos los sigo a rajatabla para que no me pasen estos casos. Es desaconsejable hacerla en cabellos muy rubios? En casos de cabellos deshidratados en conveniente no hacerla? Algun tipo de tratamiento alisador que sea lo menos dañino para el cabello? Porque según me estuve informando esta marca era fantástica. Gracias

  • 07-05-19 (16:46:05)

    Muchísimas gracias Lara, me pasó algo parecido, de la ilusión pasé al desanimo. Me ha hecho recobrar un poco el aliento el haberte leído. Espero que tengas razón y que poco a poco la cosa se anime. Te repito que muchísimas gracias por contarme tu experiencia y espero y deseo que ambas tengamos faena, al menos para poder vivir, en ver de sobrevivir. Muchas gracias, un fuerte abrazo y espero que nuestras situaciones mejoren!!!

  • 24-04-19 (13:00:25)
    Apertura peluquería
    Buenos días, hace un tiempo decidí abrir mi propio salón de peluquería en la localidad en la que vivo, ya que llevaba años trabajando como peluquera fuera y estaba cansada. Hace 2 semanas que abrí y ha venido muy poca gente, me gustaría saber si es normal, si a los que decidieron emprender un negocio al principio les costó un poco. La peluquería está muy bien situada. Gracias.