Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario pedro.com
  • 13-02-18 (11:36:52)

    Hola, actualmente la mayor parte de los productos convencionales no lleva PARAFENILENDIAMINA aunque suelen incluir para toluilendiamina. Aun así, tendrá que probar los tintes sin amoniaco o los tintes vegetales, no contienen amoniaco pero contienen monoetanolamina que es un derivado del amoniaco. Lo mejor es que visite un alergólogo y la indique con la mayor exactitud posible a que es alérgica. Un saludo

  • 10-02-18 (20:37:50)

    Pink, revolution de Alfaparf

  • 10-02-18 (20:34:39)

    Hola. Aún no estoy trabajando en el nuevo local. Lo que te puedo asegurar es que no he escatimado en el número de focos. Mi local son 70m2 con casi 4 metros de altura. Y he puesto 28 focos. Sobre las zonas de trabajo los de la foto que he puesto. En zonas intermedias otros menos potentes.

  • 05-02-18 (13:13:54)

    Hola. No es barato pero da una luz muy uniforme sin sombra. Aún estamos terminando la obra y la sensación que da al estar en el local es mejor que la que tengo con el local que voy a dejar. Como siempre, cuando trabajemos, veremos si el acierto es total o parcial. Un saludo

  • 02-02-18 (17:27:59)

    No son muy baratos pero muy bien

  • 08-05-17 (17:46:10)

    Yo también uso la Taurus. Sobre 25¤ y aunque es un poco grande, deja los tinte y sobre todo las decos con una textura excepcional.
    Un saludo

  • 11-02-17 (12:17:20)

    Felicidades y un saludo

  • 02-02-17 (09:45:26)

    En mi opinión, solo van a sufrir los negocios que no se adapten. Llevo 20 años al lado de un comercio que han recogido pedidos por teléfono y servido a domicilio desde siempre. Quizá haya que revisar nuestra estrategia en torno a la venta.
    Cuando empece a vender champú en mi peluquería, me dijeron, compra a 5 y vende a 10(por unidad). Hace 20 años fue válido pero ahora no. Ahora se compra por lotes y hay que darlo de salida lo mas rápido posible. ¿por el rappel? No no, por sacar beneficio lo antes posible. Cuando quieras coger una marca, lo que debieras hacer es ver como se vende en internet y a que precio. Así sabrás si puedes competir o si quieres competir. Muchos de los distribuidores trabajamos con margen de beneficio de entre el 5 y el 20%. Por favor, revisemos nuestra estrategia.
    Un saludo

  • 30-01-17 (15:19:19)

    Hola Lord, te entiendo. El negocio on line no es nada mas que la evolución del comercio. No hace falta presencia física, pero se sigue consumiendo. Entiendo tu asociación(preocupación) con los puestos de trabajo. Déjame que te lleve a Bilbao, cuando cerraron los altos hornos o tiraron las grúas de los muelles para hacer el Guggenheim. Fue dramático violento y mas. Pregunta ahora quien se acuerda, quien recuerda o quien conoce aquella lucha por aquellos puestos de trabajo.
    https://www.guggenheim-bilbao.eus/comprar-tickets/
    Puedes comprar tus entradas por internet para el museo... sin colas, sin esperas.
    Puede que mi trabajo como peluquero esta un poco mas seguro, en este sentido. A lo mejor no se puede comparar con otros servicios. Lo que se, es que si tienes la oportunidad, ¡¡¡vende por internet!!! Un saludo

  • 30-01-17 (11:34:26)

    Realmente el negocio electrónico, sólo trae oportunidades. No seamos catastrofistas ya que hay muchos miles de personas que tienen ingresos gracias al trabajo electrónico. La venta on line va a obligar cambios que empezaron hace una década. Entiendo que lord y su sector van a sentir esos cambios a nivel de formación. Lo que sucede es que la formación ya cambió pero en nuestro sector, parece que es muy lento. La formación on line es el futuro. He asistido a formaciones de dos días con desplazamiento, comidas, cenas, noche de hotel etc, de lo más absurdas y excesivamente caras para una formación. Algunas veces, parece que nuestro sector tiene como disculpa la formación para cogerse un descanso o hacer turismo. "Ya que estoy aprovecho" Pues esto también tiene que cambiar, queramos o no!!
    Humilde opinión!! Disculpen

  • 02-01-17 (20:28:06)

    Hola, las marcas de peluquería ofrecen una amplia gama de colores y de matices. Lo importante es, básicamente, que cumplan con los estándares de calidad de la UE. A partir de ahí tienes que buscar la que mas se adapte a tu gusto por el color. Yo siempre trabajé con loreal y llevo 10 años con Alfaparf Milano al 100%.
    Un saludo y suerte con tu decisión.

  • 04-11-16 (09:07:26)
    Re: para the lord y todo aquel que sepa................
    La linea de alfaparf se llama hair supporters y en las especificaciones del producto solo hace referencia a no aplicar en la raíz del tinte. Se pasa a puntas se añade a la deco, a la keratina, al desrizado, a la permanente. No conozco las demás casas.
    Un saludo

  • 14-10-16 (18:01:28)
    Re: Teñir pelo a un menor
    Hola. Es muy probable que un abogado le diga que si, que es demandable. Yo antes preguntaría a la niña de donde ha sacado el dinero para ese trabajo, ya que no es barato. También pienso en si su hija va al cine y ve una película para mayores de 16 años, demandará al cine?
    Seguramente la decisión que tome será la correcta.
    Un saludo

  • 02-09-16 (09:31:44)
    Re: Mechas con esponja
    https://www.facebook.com/alfaparf.milanoespana

    Aqui tienes una propuesta de mechas con esponja.
    Saludos

  • 01-09-16 (20:41:05)
    Re: Mechas con esponja
    Con los dedos si pero ofrece un resultado distinto. Cada herramienta que utilices te aportará acabados diferentes.

  • 24-08-16 (18:37:57)
    Re: Mechas con esponja
    JESUSANTONIO, si mas o menos es eso, difuminar.
    Un saludo

  • 08-08-16 (16:27:16)
    Re: Mechas con esponja
    lo que conozco es el mouse painting de Alfaparf. Hay varias técnicas. Pero mechas, solo es cambiar la paletina por la esponja... supongo.
    Un saludo

  • 30-04-16 (09:28:21)
    Re: Diseño de Silla de Peluquería
    Hola ella. No importa que sea de estrella siempre que esten pegadas al suelo para que el cable no se enganche debajo. Yo es el tercer equipo que tengo y con cada uno he tenido algún problema.
    Saludos

  • 26-04-16 (19:12:38)
    Re: Diseño de Silla de Peluquería
    Hay muchas partes, que el reposa brazos no esté separado del respaldo(se enrolla el cable)
    que las patas o base no estén separadas del suelo por tacos o gomas(se traba debajo el cable)
    que no sea demasiado ancha.
    ... tantas cosas como las que te dicen mis compañeros/as

  • 06-03-16 (00:21:12)
    Re: [Debate] Coloristas en España ¿Anticuados?
    Sí. He conocido a unas cuantas personas de Valencia. Jajajja no hay quién pueda con ellos. Jajjaja

  • 06-03-16 (00:17:23)
    Re: [Debate] Coloristas en España ¿Anticuados?
    Iván. Ya había visto algo así. Una de las particularidades de este mouse es la textura. Hay dos tipos de esponja, una más tersa para aplicar en raíces y otra más suave para la creación en medios y puntas. Sobre ALFAPARF, satisface y cumple con mis expectativas. Es más, me encanta. Jajjaja

  • 06-03-16 (00:00:42)
    Re: [Debate] Coloristas en España ¿Anticuados?
    Cantabria

  • 05-03-16 (21:25:55)
    Re: [Debate] Coloristas en España ¿Anticuados?
    .

  • 05-03-16 (21:12:39)
    Re: [Debate] Coloristas en España ¿Anticuados?
    Hola Loren. Al comentar la situación de riesgo, he aceptado y he renunciado hacerlo. He ganado y perdido clientes y posibles clientes/as por ambos motivos. Por este motivo intento jugármela bajo mi criterio de riesgo y rentabilidad. Seguramente estoy en un momento profesional en el que no tengo nada que demostrarme a mi mismo. Tampoco tengo ningún problema en enviar(recomendar) al cliente/a, alguna peluquería que sí que arriesgan en esos trabajos. Quiero hablare amigo Loren de mi último riesgo y sí lo crees conveniente se lo cuentas al resto de amigos/as del foro. Sólo llevo en peluquería 32 o camino de 32 años. El primer tinte que aplique en una muñeca fue con paletina. En febrero de 2015 fue el último que aplique con brocha. Después de tanto tiempo, la mano, los dedos y la brocha son una misma extensión de tu trabajo. Pues ahora di a tu mano y tus dedos que tienen que cambiar ese hábito. Jajajja lo que me ha dolido la mano y lo que he tenido y tengo que insistir en que los tintes se apliquen con la técnica "mouse painting" Sí, pintar a esponja!!! ¿Qué necesidad tenía de cambiar algo que me funcionaba de maravilla?? Por esta técnica he ganado y perdido clientas y asumo el riesgo. Pero sólo arriesgo en lo que me estimula. Me encanta lo que hago y sobre todo como lo hago. Un abrazo

  • 02-03-16 (20:31:13)
    Re: Me recomendais un buen champu, mascarilla y serum?
    De alfaparf tienes diferentes lineas.
    Para cabello seco hidratante, nutritivo, muy castigado, para alisar para volumen. tiemes la linea precious nature, linea de aceite. Hay mucha variedad

  • 02-03-16 (10:13:01)
    Re: [Debate] Coloristas en España ¿Anticuados?
    Valoración de riesgos. Nuestro riesgo está en valorar por anticipado si es posible, rentable, practico, etc.
    Si vienes con un rubio oscuro rojo, 6.6 y quieres pasar a un rubio ceniza, 7.1 es seguro que no vale una corrección de color, antes habrá que hacer un arrastre de color. Pero si el rojo es 6.66I, ya no vale el arrastre si no que habrá que decolorar. Para un mismo objetivo ya tenemos dos posibilidades con un tiempo aproximado de 2 horas(en el caso fácil) hasta 4 horas si hay que hacer dos decoloraciones para sacar el rojo.
    Algunas veces no tenemos ni que dar presupuesto, solo con decir el tiempo que necesitamos para hacer el trabajo ya no es posible. Disculpe, el rubio ceniza lo quiere uniforme y monocromático o con unos reflejos (mechas, baby light, hi light, mouse painting, con celofan, con papel de plata, etc)Aun mas tiempo...
    Yo me lo pienso mucho antes de atender estos trabajos en clientas nuevas ya que no es lo mismo mi marca de coloración que muchas otras que hay en el mercado. A una clienta mía, que tengo la seguridad de lo que lleva, no tengo ningún inconveniente pero a una persona que no sabes que hay bajo ese color, es muy arriesgado.
    En el titulo del post preguntas si somos anticuados. Y mirándome a mi mismo, solo puedo decir que depende del riesgo. Un saludo

  • 15-02-16 (21:20:05)
    Re:Re:Re:Re:Teoría de color EMPORIO HAV
    No se quien o porqué recupero este tema, pero es de lo mejor.
    Saludos

  • 05-02-16 (09:21:52)
    Re: ME HAN TIMADO.
    Ya han pasado unos días y nos gustaría saber que has decidido... Si fuese posible

    Un saludo

  • 01-02-16 (19:53:03)
    Re: Sulfatos
    Ok Vanessa. Lo cierto es que la química nos rodea. Solo que han de ir eliminando los químicos mas agresivos por otros nuevos o menos perjudiciales.
    Un saludo

  • 01-02-16 (17:22:51)
    Re: ME HAN TIMADO.
    http://www.beautymarket.es/peluqueria/foros_peluqueria.php?secforo=5
    Prueba a consultarlo en el asesor legal.

  • 01-02-16 (16:45:30)
    Re: ME HAN TIMADO.
    Como siempre el vaso esta medio lleno o medio vacío. En los negocios de traspaso si no había una clausula que dijese que no se podía establecer en un periodo de tiempo a menos de los metros acordados, no creo que sea estafa. Ella te he traspasado el negocio y ya esta. Yo creo que te ha tocado la lotería ya que se han ido las dos empleadas y no has tenido que pagar nada. Esto te hace reducir los gastos de una forma importante. Te da tiempo para organizar un negocio mas exclusivo. Con muy poca facturación te permite sobrevivir. Tu me hablas de peluquería, yo de negocio y ninguna de las dos cosas son fáciles. Lo mas fácil es arrojar la toalla el primer mes de malos resultados y esto podría demostrar la poca confianza que tienes en ti misma.
    Te dan unas facilidades con el alquiler y has de aprovecharlo. Deja de lado la mala leche y empieza a sonreír a quien te salude, te visite, etc. has de ser mejor que ellas en todos los sentidos.
    Hablo desde el conocimiento que tengo por lo que has escrito... que es mínimo. Tu sabrás mejor lo que has de hacer pero con la cabeza fría.
    Suerte y saludos

  • 27-01-16 (17:20:09)
    Re: Sulfatos
    Hola Vanessa. A que te refieres??? Un saludo

  • 25-01-16 (15:42:34)
    Re: Sulfatos
    Hola hasta donde yo sé, está retirada la linea Color Protection. Un saludo

  • 22-01-16 (21:07:22)
    Re: S.O.S Prueba alergia tinte
    Si mal no recuerdo la parafenilendiamina esta entre los ingredientes que han de eliminar(o debiera estar eliminado) todas las firmas cosméticas por normativa europea. Lo mas fácil es sustituirlo por toluilendiamina. Seguro que The Lord esta mas informado que yo. Alfaparf ya lo ha elimin ado.
    Saludos

  • 22-01-16 (21:04:02)
    Re: Sulfatos
    Toda la gama de champús Alfaparf están libres de sulfatos parabenes etc

  • 11-01-16 (14:34:51)
    Re: Permanente en cabello muy largo ?
    Yo siempre sigo la forma de uso que recomienda la empresa... Solo te aporto una idea de montar los bigudies y después tu has de trabajar el liquido como recomienda el fabricante. Un abrazo

  • 08-01-16 (17:39:41)
    Re: Permanente en cabello muy largo ?
    MI CONSEJO ES QUE EN CABELLOS TAN LARGOS LO MONTES EN ESPIRAL. Necesitas bigudies mas largos pero si lo haces de forma tradicional, es posible que quede muy gordo al llegar a la raiz. El liquido lo daría indirecto.
    Saludos

  • 10-09-15 (19:43:28)
    Re: que alguien me aclare si esto es cierto...
    Bien!! No puedo discutirlo ya que no estoy seguro... Un saludo

  • 10-09-15 (11:06:41)
    Re: que alguien me aclare si esto es cierto...
    Solo recordar que el de 110 volumenes esta prohibido el uso en peluquería. Ya no el uso, si no recuerdo mal, la tenencia.

  • 07-09-15 (19:14:31)
    Re: que alguien me aclare si esto es cierto...
    Para contrast, No es cierto. Si a la de 20 añades la cantidad correcta de 40 si la conviertes en 30 volúmenes y al revés también, eso es fácil, no? Pero si a la de 30 añades de 20 volúmenes, solo lo estas rebajando.

  • 07-09-15 (18:49:40)
    Re: que alguien me aclare si esto es cierto...
    Había escrito debajo del enlace, pero no ha salido.
    "beycap, pues va a ser que estamos haciendo mal las combinaciones tu y yo"

  • 07-09-15 (17:43:23)
    Re: que alguien me aclare si esto es cierto...
    http://www.beautymarket.es/peluqueria/foros_respuestas.php?secforo=3

  • 28-07-15 (17:09:56)
    Re: Por fin he abierto mi salón
    Preciosa!!! felicidades.

  • 22-07-15 (17:58:05)
    Re: Un debate que no sea hipócrita........puede ser?.
    Para mi es absurdo pedir ese perfil. Mis mejores colaboradoras son madres. Otras dos que no lo son aun, asumo que lo querrán ser. Es absurdo...

  • 17-07-15 (19:28:02)
    Re: PRIMER DIA!!!
    FELICIDADES!!! Mucha suerte y ánimo.

  • 25-05-15 (11:07:23)
    Re: HAIR HIGHWAY
    Muy bonito el vídeo y la idea. Aunque los de riesgos laborales tienen mucho trabajo por delante.
    Saludos

  • 13-05-15 (10:28:33)
    Re: teneis paginas de vuestras pelus en face?
    https://www.facebook.com/pages/ASIMETRIX/171818512879703

  • 01-05-15 (17:41:46)
    Re: Problema de aritmética (pido solucion)
    la auto flagelación es para los muy devotos... Puedes ponerte un cirilo y sufrir lo que sufrió cristo por todos los peluqueros... Y a cada pregunta que hagas tendrás diferentes respuestas-soluciones. Tu, a tus años, ya entiendes todas las respuestas.
    Un abrazo

  • 28-04-15 (19:24:53)
    Re: Pelo 8.44???
    Aplicar un color, tan diferente al natural, da mucho trabajo. No vale solo con darlo. En muchos casos necesitamos ver la base sobre la que vamos a trabajar.
    A ojo te diría que te quedara mas oscuro de lo que quiere s.
    Saludos

  • 27-04-15 (16:19:33)
    Re: Picor en garganta al usar TANINOPLASTIA
    Hay que ponerse mascarilla. Parece triste pero lo primero es la salud.
    Saludos