Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario patry_dsd.pro
  • 15-10-15 (19:08:19)
    Re: pegamento para extensiones pestañas.
    yo también el de divaslashes

  • 28-08-15 (17:24:20)
    Re: implantes metalicos
    exacto,yo con cualquiera de esas no lo aplico depende de que maquinaria y depende de la zona,si va tener un implante metálico en la boca y la maquina la pasas en una pierna en principio tengo entendido que no hay problema.un saludo

  • 14-05-15 (00:41:20)
    Re: expogranada y su maquinaria
    La radiofrecuencia la trabajo y la verdad bien,el láser lipolitico muy mal,nada de resultado,como me dieron quince días de prueba se lo devolví y me devolvieron el dinero,así que no puedo poner pegas,eso si,maquinas sencillas.

  • 10-11-14 (17:31:42)
    Re: Denunciar a una esteticista que no esta dada de alta
    hola, se que se puede hacer una denuncia anónima por internet en la pagina del trabajo y seguridad social.

  • 14-10-14 (12:25:09)
    Re: Extensiones de pestañas
    yo también trabajo divaslashes y estoy encantada

  • 25-04-14 (11:27:39)
    Re: Competencia MUY desleal
    con todo esto lo único que esta pasando es que estoy harta de que vengas señores y después del masaje me pidan final feliz, y yo enseguida les abro la puerta para que se marchen, deben pensar que en todos los sitios es igual, también os diré que estoy harta de arreglar uñas destrozadas por su gel o esmaltados permanentes, pulidas mas de la cuenta etc........es mi pan de cada día y ya me dan ganas de decirles mirar.....os está bien por meteros en manos de cualquiera, y muchas son clientas mías.... que vieron que era "barato" y luego vuelven y me dicen.......PORFAVOR PATRY ARREGLAME ESTE DESTROZO! y yo..........roja de rabia!

  • 25-04-14 (11:20:10)
    Re: Depilación integral masculina
    hola chicas, yo opino lo mismo que Myriam,yo realizo depilaciones masculinas integrales(no es lo que más abunda) y la verdad que la primera vez estaba nerviosa y no se si quedo del todo bien ,pero después de varias ya lo tomo como normal, asique.....el se sujeta y para ponerle la crema de finalización o se la pone el o la extiendo con un tisú,y la verdad que nunca se han "aliviado "después, la verdad que si algún cliente viera algo raro pues dejaría también le diría que no tengo tiempo, pero nunca he tenido problemas, en cambio en masaje siempre tienes que dejarles las cosas claras a más de uno, pero en depilación hay que ser masocas, y la verdad que eses chicos se depilan también otras zonas del cuerpo y no tengo pensado perder un cliente por una zona que con el tiempo lo tratas con naturalidad.

  • 21-02-14 (17:10:35)
    Re: presionada a llevar modelos
    me parece un abuso, en los centros de por aquí, por lo que me han comentado las chicas que he tenido de prácticas, no cobran, pero si es cierto que tienen un bote para propinas, para que la gente justo al salir de la voluntad,puede ser que hasta les fuera mejor, porque mucha gente por un euro o dos si se animaría a ir.
    Pero bueno, si lo hacen para cubrir costes lo podría entender pero si comprar material nuevo eso no es para cubrir costes es para sacarse algo de beneficio digo yo.
    animo y no te pueden suspender por eso bajo mi punto de vista, creo que es una manera de apretar para que tengan gente.

  • 13-02-14 (18:32:59)
    Re: depilación integral masculina
    yo la primera vez estaba un poco nerviosilla(pero hay que aparentar como si lo hicieras miles de veces al dia,si que me ha pasad que con el contacto se ha levantado peroactuo con normalidad.eso es lo primordial que te ayude el a estirar la piel y animo que es la primera vez

  • 11-02-14 (17:52:57)
    Re: Lavabo dentro del local de estetica
    me imagino que tu dentro de tu cento tendras algo habilitado para poder retirar las envolturas(en el caso de que las realices,si no realizas nada de eso no creo que tengas problema,a las clientas se les dice que tienen que ir fuera,pero si realizas de ese tipo de tratamientos te recomendaría poner un wc dentro.un saludo

  • 10-01-14 (15:24:33)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:expogranada y su maquinaria
    Gracias,he hablado con ellos y la verdad bien,logicamente cuanto mas te quieras gastar la maquina mas completa es;pero lo que he hablado con ellos muy amables y me resolvieron todo lo que necesite;he utilizado alguna maquina de ellos para probar y la verdad esque bien.de.momento no tengo queja.

  • 27-12-13 (10:46:04)
    Re:Re:Re:Re:joder que disgusto tengo...
    y por cierto un dia entre en este ¨centro¨de uñas chino para ver como era y en la parte de arriba hacían uñas y abajo vendían material,deciros que salí escandalizada ya que mi lámpara de uñas me costo 150 euros y vendía una a 28!!!! queda claro la CALIDAD..

  • 27-12-13 (10:44:09)
    Re:Re:Re:joder que disgusto tengo...
    si,ya que pones eso nos gustaría que nos des una idea,ya que creo que a muchas nos hace falta ideas nuevas,y sobre el tema de bajar los precios te diré que aquí también abrieron hace poco un centro de uñas los chinos y la verdad es que ya he tenido clientas de esmaltado permanente,ya que uñas de gel no hago,que venían descontentas de allí o fueron a ¨probar¨y tu clientela fiel será fiel a ti.

    pero siempre está bien reducir costes y si puedes hacer promoción o algo pues mejor que mejor.

  • 26-12-13 (18:32:23)
    Re:Re:cuidado hidrolinfa!!!
    vuelvo a recordar este tema ya que el otro día a mi casa particular vino un comercial para ¨venderme un purificador o más bien era como una depuradora de agua, me hizo veinte mil demostraciones con vasos de agua del grifo,otra hervida y otra de botella para que viera la cantidad de porquería que traía el agua, y sabéis que me sorprendió............que usaron el mismo método unas plaquitas....un producto al agua......y QUE CASUALIDAD!!!!!salieron colores y los grumos que salen en la hidrolinfa,el agua del grifo era 100% horrible,la hervida también y la embotellada se salvava por los pelos......sigo bebiendo agua y no me ha pasado nada....asique sabeis que os digo,que ahora si me quedaba alguna duda sobre este aparato,para mi ya me ha quedado más que claro que son unos timadores, o alomejor es que ahora el agua también tiene que eliminar toxinas porque tiene mal el estómago o las articulaciones.un saludo

  • 18-12-13 (10:29:33)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Estética a domicilio
    Sinceramente creo que te puede tocar un guarro de esos a domicilio o en tu centro,,yo ya he dado con unos cuantos les corto el royo enseguida,nunca me ha pasado nada pero hay que tener cuidado,explica siempre muy bien que tipo de masajes son para q Se enteren bien que no hay nada erotico en ellos.
    Aun asi se comportaran raro,sabe dios lo q pasara por su mente,yo hago mi.trabajo y mientras no vea nada extraño ni m toquen ami todo.va bien,si en algun momento.veo.algo extraño paro inmediatamente el servicio

  • 16-12-13 (22:09:27)
    Re:Re:Re:expogranada y su maquinaria
    Pedido y respondido al momento,me lo han mandado sin problemas,lo he mirado y esta todo bien.gracias por aconsejarme que se lo pidiera.

  • 16-12-13 (18:08:30)
    Re:Re:expogranada y su maquinaria
    Gracias se lo voy a pedir y os digo algo.

  • 12-12-13 (18:42:43)
    Re:Re:expogranada y su maquinaria
    Ok.gracias por tu opinion.la verdad es que conmigo fueron muy amables.ne llamaron me mandaron email etc...me dieron un mes de prueba me garantizaron de que era de fabricacion europea y que viene con el sello de la CE.mantenimientoy reparacion y si algun dia de me estropea la maquina me mandan una de substitucion mientras la reparan.y porsupuesto su.correspondiente garantia.
    Pero seguire mirando por si acaso y si alguna ha comprado le agradeceria oopinion.gracias a todas

  • 11-12-13 (14:23:10)
    Re:proveedores de tratamientos spa
    Belnatur tiene productos buenos.te pueden interesar

  • 10-12-13 (17:24:57)
    Expogranada y su maquinaria
    Hola. Estoy planteándome comprar un láser lipolítico y una radiofrecuencia. He visto que algunas de este foro compran las lamparas de ipl en esta pagina de inrernet, tambien conocida como fashionlaser.
    He visto que tienen maquinaria y muy economica. Les he pedido fichas técnicas de las máquinas y tienen buena pinta, y me dieron muy buenas condiciones. Queria saber si alguien ha trabajado con ellos y me puede dar referencias antes de hacer mi inversion. Gracias de antemano. Un saludo

  • 25-10-13 (16:51:46)
    Re:Precio Cera Online
    hola yo la verdad es que no compro la cera por internet, entonces no te puedo decir, pero yo trabajo con depil ok y es muy buena,un saludo

  • 25-10-13 (16:43:29)
    Re:Re:Re:Re:tiendas donde comprar uniformes o paginas de int
    como me gustan,los voy a mirar para cuando compre el siguiente uniforme.que tal las tallas?porque aveces me cojo la ¨s¨y me queda bien como me queda pequeña y tengo alguno de la tallas¨s¨que hasta me queda grande,son de tallar mucho o poco?

  • 25-10-13 (12:48:47)
    Re:tiendas donde comprar uniformes o paginas de internet
    yo lo he comprado a un comercial que vende productos de limpieza utillaje para negocios etc...
    miré por internet y no me convencia ninguno,asique pregunta a casas que lleven productos de limpieza higiene para hostelería y esas cosas,seguro que llevan uniformes de todos los tipos.
    espero que te pudiera ayudar un saludo

  • 23-10-13 (16:39:58)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:esmaltado semipermanente ¿cuál
    Rolo yo utilizo el de dorleac y funciona de la misma manera primero base (que le llaman asi) color y después el gloss final y no lleva más,me ahorro tiempo y dinero.un saludo

  • 16-10-13 (12:59:42)
    Re:esmaltado semipermanente ¿cuál elegir?
    hola,aqui han hablado bien de muchos,el que no te aconsejo es el de lcn la verdad que ami me dio muy mal resultado y un comercial me dejo el de dorleac una semana a probar y la verdad es que me funciona bien.

  • 03-10-13 (11:05:33)
    Re:Re:Re:Re:mascara permanente y esmaltes
    además lo que me llama muchísimo la antencion es que por ejemplo MAXCARA el pack sale a 360€ y miré el de disvalashes y si me fije bien rondaba los 90€ es mucha diferencia!!!

  • 02-10-13 (18:09:10)
    Re:Re:Re:Re:mascara permanente y esmaltes
    Como me alegro de leer esto ,porque estaba apuntito de pedir el de MAXCARA,asique miraré yo tambien otras marcas

  • 26-09-13 (17:14:58)
    Re:Re:experiencias con casmara
    muchas gracias,la verdad la comercial es lo que me destacó,que la firma era conocida por sus mascarillas,gracias por tu opinión un saludo

  • 25-09-13 (19:13:49)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Conocéis belnatur?
    SI,EL PEELING DE PAPAYA MUY BIEN,TAMBIEN LAS ALGAS SON GENIALES,ME GUSTA LA TEXTURA Y LA VERDAD ES QUE LA CREMA ANTICELULITICA...NDAA MAL PERO LAS HE TENIDO MEJORE PARA MI GUSTO PERO COMO TODAS LAS CASAS,NO TE VA GUSTAR TODO AHORA DEL RESTO MUY BIEN

  • 25-09-13 (17:59:34)
    Experiencias con Casmara
    Hola, hoy me presentaron Casmara y la verdad tienen buena pinta, creo que estoy decidida a probar pero antes me gustaría saber opiniones de esta marca de cosmética profesional. Un saludo

  • 24-07-13 (17:46:25)
    Re:Marca de permanente de pestañas
    american cosmetics y genial siempre buen resultado.

  • 03-07-13 (16:47:50)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:hasta las narices de las clientas y el esm
    mucho animo,yo también me desilusione con el esmaltado permanente porque tenia alguna clienta que no le funcionaba,pero gracias a leer este foro cambie de marca y de momento estoy contenta.
    yo creo que hoy te paso con el esmaltado pero otro dia vendrá otra clienta de estas y la liará por otra cosa.
    hay gente que hace eso en todos los sitios.tu estate tranquila.las clientas que están contigo es por algo.

  • 20-06-13 (13:07:23)
    Re:cuidado hidrolinfa!!!
    hola!hoy vino un técnico de esta empresa para hacerme la demostracion.
    me acorde de que habia leido algo sobre ellos.
    no veas lo que sufrí para poder decirle que no firmaria la compra de la máquina,me puso con la jefa me dio los numeros de chicas que la compraron y que están encantadas,la verdad es que con todo lo que leí no tengo confianza.
    me dijeron que me daban una jornada de puertas abiertas sin comprarla para que despues viera los resultados y ya sin miedo la comprara.(me dijo que si me vendia 5 bonos de tratamioento tenia que comprarla obligatoriamente)
    la verdad es que aun asi no me fio.
    me quedaron en llamar para decirme el dia exacto de las jornadas.
    como veo que hay gente contenta ya no sabes a quien hacerle caso.

  • 19-06-13 (12:20:26)
    Re:harta de tanto moroso
    te entiendo,ultimamente me lo hace alguna ya,como son clientas de todas las semanas pues se lo haces porque si le dices que no, se ofenden.
    yo tengo una que ya por dos veces me lo hizo pero siempre ha venido a pagar.
    pero esta vez no vino y no volvio por aqui...y claro....siempre fue muy buena clienta y me da palo pedirselo por si acaso,esperare a que vuelva y si no vuelve en un tiempo pues no me quedara otra que pedirselo.
    la gente coge confianza y se aprovecha y nosotras cedemos por miedo a perder esa clienta y asi nos va...un besito guapa

  • 11-06-13 (19:42:41)
    Re:Re:Re:mi empleada inyectaba dentro de mi cabina
    cuanto mas leo mas alucino,....de verdad que hay que tener valor para hacer esas cosas.
    Yo he trabajado en otros centros y ni se me ocurriria!!!
    de verdad que hay gente para todo,casi no te puedes fiar de nadie hoy.
    espero que no os perjudicara mucho.
    un saludo

  • 03-05-13 (11:27:28)
    Re:Seguro de Responsabilidad
    hola,creo yo que si trabajas en un local de otra persona,tendra que tener asegurado su local y tener el RC
    y por tanto me imagino que incluye cualquier servicio que se realice en el centro.
    pero de todas maneras puedes hacerte un RC para ti para estar más tranquuila.

  • 26-04-13 (18:07:58)
    Re:Re:Abandonemos ya el término ESTETICIEN!!!
    NO SE VUESTRO CASO...PERO EN MI LA VERDAD NUNCA HE NOTADO QUE ME DECIAN ESTETICIEN CON VULGARIDAD NI DESPRECIO ENTONCES NUNCA LE HE DADO DEMASIADO INTERES.PERO SI ME PASARA POSIBLEMENTE ME SENTARÍA MAL.
    ENTONCES DEBIDO A ESO.....NO LE ENCUENTRO MUCHO LA DIFERENCIA PERO BUENO...ES MI CASO CONCRETO.UN SALUDO

  • 08-04-13 (13:06:43)
    Re:Re:Re:Re:Re:mejor masaje antes o despues de la preso??
    yo utilizo la preso despues del masaje

  • 12-03-13 (17:06:09)
    Re:D ORLEAC
    yo voy empezar a trabajar con ellos,asique es bueno saberlo de antemano.

  • 25-02-13 (15:09:12)
    Re:Re:Re:Re:facturacion ventas
    SHISHUCA TIENES RAZON,YO RECONOZCO QUE TAMBIEN ME CUESTA VENDER,PERO TENEMOS QUE MENTALIZARNOS.

  • 22-02-13 (10:48:35)
    Re:Re:Re:cuanto librais?
    vic91 a mi me pasa lo mismo,yo llevo poco tiempo asique de momento no me planteo el de tener un dia libre,pero con el tiempo yo creo que se necesita.
    a mi tambien me agobia el cerrar y que esa mañana o ese dia hubiera sido bueno,me aterra pero bueno una mañana si que por lo menos para papeleos y eso esta bien.y para tener tiempo para ti.
    la gente al final se acostumbra.yo no abro los sabado a la tarde porque no tengo trabajo el dia que lo tengo no tengo inconveniente en abrir,porque me compensa.

  • 18-02-13 (10:27:29)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Conocéis belnatur?
    hola yo trabajo con belnatur,me encanta el velo de colageno y poco a poco sigo probando ,más cosas,voy a mirar esa mascarilla que dices.yo de momento estoy contenta,hay cosas muy bien de precio otras se pasan pero bueno,como todas las casas.

  • 07-02-13 (10:09:23)
    Re:Re:Re:Re:venta de cremas
    a mi tambien es algo que flojea y más teniendo un mercadona enfrente,pero bueno yo hago lo mismo,recomiendo y al final aunque no se lo lleven ese dia,me acaba pasando que vuelven otro y me piden la creme que le recomende,tambien me he pasado a otros trucos,las empresas de comerciales con las que trabajo empiezan a tener cremas y productos ¨básicos¨a un coste bajo,logicamente le explico a mis clientas que son cremas básicas hidratantes etc...pero para nada específicas,mejores que las del super porsupuesto pero no igualan a una de 30 o 50 euros pero como cuestn 8 o 10 euros las pongo con el expositor que traen en recepcion y cuando van a pagar como la ven con un precio económico suelen picar y se la llevan y si quieren una más especifica se la vendo.....y realmente son las que vendo ahora

  • 06-02-13 (12:12:58)
    Re:Re:Que opinais de la aparatologia POSTQUAM
    pues no se pero aqui hay algo que no cuadra o postquam no es de buena calidad o los demás las venden excesivamente caras,yo no conozco la marca asique no puedo opinar

  • 31-01-13 (16:31:42)
    Re:Re:Re:cera perianal y pubis completo
    yo tambien uso tangas desechables,y los labios yo los hago de abajo hacia arriba(si no entendi mal a lo que te referias)pero SIEMPRE MIRANDO LA DIRECCION DEL VELLO NO A TODO EL MUNDO LE PUEDES TIRAR DE LA MISMA FORMA EN LA MISMA DIRECCION.un saludo

  • 31-01-13 (16:19:56)
    Re:Re:Re:Re:Re:FANAE
    a mi tambien me interesa mas info,gracias!

  • 29-01-13 (16:27:57)
    Re:Re:cera perianal y pubis completo
    se me olvidaba,siempre tensando la piel,y haciendo parches cortos,no coger demasiado pelo sino no se arrancan bien y haces mucho daño.

  • 29-01-13 (16:26:24)
    Re:cera perianal y pubis completo
    yo primero hago las ingles completas y despues poco a poco hacia dentro,primero los labios y termino en la zona donde empiezan los labios que es una zona donde ese montoncito de pelos duele bastante una vez que termino todo entonces repaso si queda algun pelo y tambien retiro alguno que pueda haber en la zona interna de los labios,despues le digo que se de la vuelta y mientras la clienta sujeta una nalga y yo la otra le termino la zona anal.
    espero que te pudiera ayudar un saludo.

  • 29-01-13 (12:52:22)
    Re:Re:harta de pagar a hacienda
    estoy deacuerdo completamente kabiola,yo que estoy empezando cada vez que tengo que hacer el trimestre ya no duermo pensando en si respirare ese mes.se pasan muchisimo

  • 21-01-13 (17:54:52)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Depilación pubis
    hombre yo no lo haria....e oido de gente que si lo hace pero yo prefiero no hacerlo ya que me parece mas agresivo y doloroso es una parte del cuerpo sensible y de piel delicada.alomejor una persona que si que lo haga te aconseja algo.un saludo