Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario patri.pro
  • 15-07-10 (16:27:35)
    Re:garantia de las uñas esculpidas
    yo me metí a hacerlas hace meses, a pesar de no estar muy a favor. Y la verdad que me va pasando con dos personas que no veas.. hasta al movil privado fuera de horario para decirme que se les cayó una. Me estoy planteando dejar de ponerlas, porque no esto pa perder el tiempo, la verdad... luego encima la culpa es mía.

  • 27-05-10 (18:56:44)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:PROTESIS MAMARIAS y ESTRÍAS
    bueno, esta radiofrecuencia en concreto sí se puede utilizar sobre cualquier tipo de prótesis porque no produce calor sino aumento de la temperatura de los tejidos. No es para nada agresiva como levantar la piel, y levanta el pecho de forma alucinante. Pero está claro que cada una elige su forma de trabajar en sus centros.

  • 24-05-10 (23:56:20)
    Re:Re:Re:PROTESIS MAMARIAS y ESTRÍAS
    radiofrecuencia regenerativa. No puedo decir el nombre de la marca en concreto. Pero pasándola directamente sobre la zona a tratar y sin más. Tener la piel limpia y exfoliada y pasar la rf. Luego la piel está más receptiva a cualquier producto que le pongas después.

  • 23-05-10 (20:27:56)
    Re:PROTESIS MAMARIAS y ESTRÍAS
    Pues que yo conozca ahora mismo, solo la radiofrecuencia. Un saludo!

  • 26-04-10 (23:36:44)
    Re:Re:Re:Re:esta es manera de combatir la crisis?????
    sí bambú, tienes razón. Pero cuánta gente hay que la primera vez que van a tu salón es a depilarse, y así ven como trabajas, cómo les tratas, cómo lo tienes todo de limpio, y de paso ven otras promociones y te preguntan, e incluso cogen cita? en mi caso bastantes. La mayoría vienen por el boca a boca, pero la primera toma de contacto suele ser la depilación, o una pedicura, una limpieza, cosas sencillas.

  • 24-04-10 (19:53:50)
    Re:Re:esta es manera de combatir la crisis?????
    ah pues no entiendo como hay esteticistas que pueden estar contentas con que la gente se pase la cuchilla en casa. Porque la misma que va a depilarse un día a tu salón, te pide cita para un corporal. Por tanto todas esas que se pasan la cuchilla en su casa, menos posibilidades tengo de que vengan. Así que prefiero ganar un poco menos con la depilación, pero que la gente se venga a depilar con cera y de paso me cogan citas para otras cosas.

  • 20-04-10 (19:33:13)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Puedo poner una mujer desnuda en mi
    Yo estoy de acuerdo en que a diario a cada momento soportamos según qué imágenes, tanto en la tele, en prensa, etc.. esa imágen en sí no tiene nada de malo. Pero a mí me resulta un tanto violenta en el sentido de que fomenta la presión que sufrimos las mujeres (en mayor manera) de tener que ser perfectas.

  • 01-04-10 (21:47:16)
    Re:Re:esta es manera de combatir la crisis?????
    tienes toda la razón identity. Por supuesto que miré de puerta hacia adentro, pero sabiendo más o menos los precios de mi ciudad. Por supuesto. Pero yo he visto trabajando en otros sitios, como nos mandaban ir a coger citas y a informarnos de tratamientos a la competencia para olisquear, y luego no ir. Eso es rastrero. Pero cuando digo mirar de puerta hacia adentro, quiero decir que me importa mi negocio y no el de los demás.

  • 01-04-10 (21:05:13)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:esta es manera
    Cuando abrí mi centro para nada miré lo que cobraban los demás. Simplemente hice un cálculo de mis gastos, y así ver lo que podía cobrar. Estudié mis protocolos de trabajo, y jamás me interesé por lo que hacían los demás en sus negocios.
    Si alguien pensó que hacía competencia desleal.. pues no lo sé. Pero solo sé que en todo momento miré de la puerta de mi negocio para adentro. Y quería trabajar de lo que a mí me gustaba, sin tener la ambición de hacerme rica. De primeras cuando abrí, mi intención era que me conociera mucha gente, más que ganar mucho dinero. Y es más.. a día de hoy, tampoco busco hacerme rica. Sino tener un negocio que funcione y así aportar un granito de arena a mi economía familiar. Cada uno enfoca su negocio de manera diferente.
    Pero resumiendo, considero que hay servicios que son de primera necesidad, y otros que son de lujo. Pues en estos tiempos que corremos, la mayoría de la gente se aleja de los lujos. Por eso pienso que algo que es necesario como son las depilaciones, yo no me sobraría con el precio. Aunque sí que pienso, que es un curro duro estar todo el día depilando para al final del día hacer ciento y pico euros de caja. Pero bueno... habrá otros días que hicimos un bono, vendimos cremas, hicimos limpiezas, masajes, etc... esque yo no vivo de depilaciones.

  • 01-04-10 (20:52:43)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:esta es manera de
    Desde luego que tirar los precios en absoluto. Pero hay que ser conscientes de que una depilación, en según qué personas a los 15 días ya tienen pelo de nuevo.. me parece un abuso cobrar lo que se cobra en muchas ocasiones. Evidentemente cada uno es libre de cobrar lo que quiera. Pero nos guste o no, es un servicio básico con el qúe como dice identity, capatamos a nuestros clientes. Y para nada por ser un precio razonable tiene por qué ser un mal servicio. Con todos mis respetos, pero en muchos sitios te meten un sablazo y sales fatalmente depilada, incluso con moratones. Si precisamente es un servicio para captar clientes, lo que intentas es que la primera impresión sea impecable. Tanto el trato, la profesionalidad y la imagen tanto del centro como de la esteticista. Esto conlleva como muchas habeis dicho, cera de buena calidad y todo desechable.

  • 13-12-09 (17:39:40)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:
    kalem te entiendo perfectamente. Pero esque no es la primera vez que se escucha en el foro cosas sin ningún fundamente, solo por curarse en salud que luego la gente se confunde. Sobretodo con el tema de las embarazadas. Luego eso sí, cada uno en su centro decide lo que quiere o no quiere hacer. Pero no decir a las clientas: esto no te lo hago por lo primero que a uno se le ocurra, porque no es cierto. Y luego eso nos perjudica a todas. Aunque como te digo, cada uno es libre de obrar en sus centros. Saludoss!!

  • 13-12-09 (13:17:21)
    Re:Re:Re:Re:Encuesta: formas de esterilizar los instrumentos
    yo las fresas del torno las desinfecto con un líquido especial y después al esterilizador de cuarzo. Jamás he tenido ningún problema, vamos.. y los de riesgos laborales jamás me han dicho que no lo esté haciendo bien.

  • 13-12-09 (10:03:34)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:ultras
    y qué hacemos.. nos quedamos con esoo?? habrá que saber por qué no deben aplicarse rayos uva las mujeres embarazadas o que tomen cualquier tipo de tratamiento hormonal, o ciertas medicaciones fotosensibles. A mí me llegaron a preguntar si yo podía trabajar ahí estando embarazada. Por dios!! algo parecido leí por aquí estos días con las luces pulsadas.
    Por esa regla de tres no veas la tele, ni metas la leche al microondas, ni os pongais delante del ordenador, subid andando las escaleras, etc...
    Y preocuparos por lo realmente importante que le va directamente al bebé. Ahh!! otra frase que escuché muchas veces: que los hijos de las yonkys eran los más sanos. Cuando yo tengo clientas que trabajan en maternidad en el hospital y lo más triste es ver a los bebitos pasar los monos de las mamás drogadictas. Y no solo de eroína, también de costo, etc... y los problemas que posiblemente tengan en un futuro de hiperactividad, retraso en el aprendizaje, depresiones, ansiedad, etc...

  • 13-12-09 (10:02:55)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:ultrasoni
    os voy a poner un ejemplo de ignorancia. Yo estuve un tiempo trabajando en un centro de bronceado. Pues no os podeis imaginar lo que pasaba por allí. La gente tenía un cacao de todo lo que escuchaban por ahí que era impresionante. Llegó a venir un tío un día que se metía en el solarium vestido. Si sí.. cuando a las no se cuantas sesiones me dice que él no nota nada. Que está de blanco como estaba, y por fin descubro que lo que hacía era meterse vestido. Pues su contestación fue: coño.. yo pensé que esto lo traspasaba todo. Pues como no van a pensar las embarazadas que no se pueden meter ahí si deben creer que son como rayos x!!!

  • 13-12-09 (09:52:17)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:ultrasoni
    repito, que estoy en contacto con varias mujeres embarazadas y os sorprenderíais lo que responden a los consejos de su médico en cuanto a que no coma embutido (por la toxoplasmosis), que no coman dulce por la diabetes, que el alcohol es veneno para el feto y no se puede determinar una cantidad mínima, porque una mísera cerveza puede ser fatal, el tabaco, etc... que lleven una vida saludable en cuanto a alimentación, salgan a pasear, no se metan en ambientes cargados, etc...
    Pues bien: las contestaciones son estas: por una copita no me va a pasar nada, si no tuve la toxoplasmosis en 30 años no la voy a tener ahora... que si me apetece comer chocolate a ver por qué no lo voy a hacer. Caminar no, que me duelen las piernas, y sales por ahí y te las encuentras en las vinotecas y en cafeterías fumando y respirando toda clase de hummos. Pues bueno... qué quereis que os diga. Esa es mi opinión. Que luego tanto miedo a que si no me puedo poner unas mechas, que si no puedo depilarme con cera, que si no puedo hacerme un masaje, vamos.. no doy crédito la verdad, sinceramente.Y nosotras tirando piedras contra nuestro tejado.

  • 13-12-09 (09:45:49)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:ultrasoni
    kalem, yo también he observado eso que tu comentas en varias ocasiones. Pero bueno.. cada uno sabrá.
    Pero en cuanto a lo de las embarazadas, yo estoy segura de trabajar como lo hago, porque sobretodo puedo argumentar a mi clienta con fundamentos lo que le estoy diciendo. Pero estar embarazada no significa estar enferma ni mucho menos. Y una embarazada se debe de cuidar incluso más que cualquier mujer porque sufre ciertos cambios en su cuerpo, y sobretodo hormonales, que en ocasiones le hacen sentirse mal psiquica y físicamente. Si nosotras podemos ayudar a que se sienta mejor, a que se vea mejor, etc.. por qué no lo vamos a hacer?? siempre y cuando estemos seguras de lo que estemos haciendo. Yo tengo muchas clientas que han pasado por mi centro embarazadas, y están pasando actualmente, y vamos a ver por qué no puedo seguir haciéndoles manicuras, pedicuras, depilaciones, tratamientos faciales, masajes sobretodo en piernas para mejorarles la circulación, exfoliantes, etc... si esa persona se informa bien, y se da cuenta de que todo eso es inocuo para el bebé, pensará que no tengo ni puñetera idea de mi trabajo y no volverá más, con razón.

  • 12-12-09 (17:25:28)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:ultrasonidos a embara
    Ya planteé ésto mismo hace tiempo en otro tema, pero nadie me contestó. Pero no entiendo por qué algunas mujeres son tan estrictas con estas cosas (la estética o la peluquería, la cosmética, etc..) y sin embargo con lo que te recomiendan que debes comer, que dejes de fumar, que no se beba alcohol, que no se tome el sol, que no se aumente en exceso de peso, etc... a eso la gente no le da importancia. Y no lo entiendo la verdad. Tengo muchas mujeres embarazadas a mi alrededor, y todas fuman, beben una copa de vez en cuando, comen dulce sin parar, etc.. y sus conciencias están muy tranquilas. Pero luego resulta que si se tiñen el pelo les entra cargo de concienciaa??!!

  • 12-12-09 (17:20:38)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:ultrasonidos a embarazad
    Bueno, ésta es mi opinión:
    Yo trabajo con la espátula ultrasónica, y la única razón por la que no la utilizo en mujeres embarazadas, es por su electrodo de retorno, al no tener pedal. Pero si no necesitara la pulserita para trabajar con ella, la utilizaría sin problemas. Mismamente, para mirar al feto se realiza una ecografía (ultrasonidos) que por cierto, al feto le molestan muchísmo en los oídos, y la gente se las hace como si nada, porque les hace ilusión ver a sus bebés (al márgen de las ecos que se hacen para ver la evolución de los bebés). Los rayos uva o la fotodepilación no se debe realizar no por el daño al feto, sino a la madre. Por el cambio hormonal la melanina se altera y pueden aparecer manchas. Pero lo mismo con la radiacción solar.

  • 12-12-09 (17:11:26)
    Re:Re:Encuesta: formas de esterilizar los instrumentos
    pues yo utilizo un desinfectante especial para la aparatología, luego evidentemente todo lo que puedo es desechable, pero la herramienta metálica en el esterilizador de bolitas de cuarzo.

  • 01-12-09 (10:47:57)
    Re:Masajes con Piedras calientes
    yo lo tengo pero bueno.. no es un servicio demasiado demandado. Más para regalar y esas cosas. La gente suele ir a lo práctico. Reductores, reafirmantes, tratamientos faciales y esas cosas. Pero todos esos tratamientos tipo spa, pues más bien para regalar. Pero vamos.. a la gente le gusta.

  • 24-11-09 (21:03:55)
    Re:Re:Re:Re:Re:cremas en el embarazo
    bueno.. pues está claro que seguro que hay gente que pasa por no echarse cremas con cafeína pero luego se toman el café después de comer. Por eso digo.. que a veces, entendemos las cosas según como nos convengan. Yo no fumo, pero uno tiene ansiedad y estrés por muchas otras razones. Y beber.. pues vamos.. yo desde luego en mis dos embarazos ni una gotita. Y por supuesto que me encanta beberme un tinto con casera o una clara como a la que más. Pero no me la juego. Si ya tiene un riesgo el embarazo, cuanto más si uno no se cuida. Así que yo desde luego.. si algo hubiera pasado, por lo menos mi conciencia estaría tranquila. Sino no melo hubiera podido perdonar nunca. Pero eso cada uno... allá él. A lo que iba, es que la gente le da importancia a cosas que vamos.. porque que una matrona diga que puedes beber alcohol pero que no te puedas teñir el pelo o echar una crema con cafeína.. me parece un poco absurdo. La verdad. Parece que siempre tiramos en contra de lo de siempre. Lo de la ipl es diferente, porque al bebé no le afecta en absoluto. Entonces si a tu clienta embarazada le salen manchas, allá ella. Lo mismo que si se va a la playa y se pone vuelta y vuelta. Pero al bebé no le pasará nada. Que esa otra. Pánico con la ipl y luego se van a la playa a torrarse al sol.

  • 24-11-09 (16:39:57)
    Re:Re:cremas en el embarazo
    Yo solo voy a hacer un apunte. Me llama la atención, y no digo que sea el caso, ojo. Pero tengo una amiga embarazada de tres meses (hace tres meses que fui yo mamá de nuevo, es decir, que lo tengo reciente) y me decía, que le había dicho el ginecólogo que podía beber y fumar. Que no pasaba nada y menos durante los tres primeros meses. Bueno.. sé de sobra que eso no es así. Porque como digo, lo tengo muy reciente, y me he empapado de todo lo que conlleva un embarazo. Pero por curiosidad, entré en un foro de embarazadas sobre este mismo tema. Cuál fue mi sorpresa, que la mayoría, MAYORÍA, se bebían vino y fumaban sin les apetecía. Mi reflexión es: esas mismas personas serán las mismas que luego le dan tantas vueltas a aplicarse un cosmético??

  • 14-11-09 (21:19:12)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:TRATAMIENTO CORPORAL SIN APARATOLOGI
    malí, tu trabajas a diario los corporales y sabes de lo que hablas. Sabes que tienes buenos resultados. La que no los trabaja no puede opinar. Eso es lo que yo creo. Un beso y ole por tus aportaciones.

  • 13-11-09 (21:25:40)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Que aplicais despues de la electrica?
    si bueno.. silvederma la utiliza casi todo el mundo. Pero yo no sé muy bien si lleva algo de antibiótico. De todas formas bueno.. los aceites esenciales son cosa nuestra y no mandamos a la cliente a la farmacia. Y si le van bien..

  • 13-11-09 (10:28:27)
    Re:Re:Re:Re:Que aplicais despues de la electrica?
    quizá el aceite de árbol de té los días después de la depilación también le vaya bien.

  • 12-11-09 (11:24:32)
    Re:Re:Re:Re:Re:Hablar es una necesidad,escuchar, UN ARTE
    pues así estamos todas txus. Como tu amiga. Sobreviviendo a toda esta crisis, que encima no hace uno más que escuchar que la gente tiene que dejarse de gastar dinero en la peluquería y la estética. Sin embargo, no hacen más que salir anuncios en los telediarios de tratamientos médico-estéticos.
    Y ojalá las ventas llegasen solas. Pero me temo que no. Y supongo que a tí tampoco te vengan solas.

  • 11-11-09 (13:36:40)
    Re:Re:Re:q opinais del laser en el pubis?
    bueno.. yo lo tengo fotodepilado, con muy buen resultado, el dolor se aguanta más o menos, y no he tenido ninguna ninguna complicación. Que yo sepa, se puede fotodepilar todo el cuerpo excepto la ceja por su proximidad con el globo ocular. En cuanto a lo de depilar los pelos de ahí.. por esa regla de tres, por qué depilamos el resto de los pelos del cuerpo?? que yo sepa usamos ropa interior. Y bueno.. a mí personalmente me parece mucho más higiénico. Pero bueno.. eso cada uno que haga lo que vea. Yo desde luego estoy encantada y desde que me he depilado jamás he tenido ni hongos ni infecciones.

  • 09-11-09 (23:01:05)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:crear necesidad a nuestras clientas.
    el tema trata de crear necesidad a nuestras clientas. Eso no se consigue con el buzoneo. Con el buzoneo conseguirás otras cosas, aunque sigo diciendo que en nuestra profesión lo mejor es el que de cada clienta que salga de tu centro, vengan 3. Saludos!!

  • 09-11-09 (12:28:02)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:crear necesidad a nuestras clientas.
    pues para mí la mejor publicidad para nuestros negocios es el boca a boca.

  • 05-11-09 (11:46:01)
    Re:Re:Re:crear necesidad a nuestras clientas.
    como parece que hoy ya me deja, pues lo voy a resumir un poquito. Lo de crear necesidades es cierto que es complicado. Y de cada 10 personas que pasen por tu centro, solo conseguiras a 2. Pero son dos que no tenías antes.
    Bueno.. yo lo resumiría en: observar y escuchar. En el momento que una clienta entra a tu salón para algo tan simple como depilarse, tienes ya muchas posibilidades de ofrecer. Sabes qué necesidades tiene esa persona, la cuestión es que ella se dé cuenta de que tu se las puedes solucionar.
    En primer lugar nada más que entra ya ves como va vestida, como habla, es decir: sabes su nivel cultural y su nivel económico. (A menos en apariencia, pero ya es algo)
    Una vez que la tienes en tu cabina y entablais una conversación, ya te puede contar en donde trabaja, si tiene hijos, etc.. ya vas sacando más cosas en claro. La ves y sabes si tiene falta de arreglar los pies, su piel, si tiene retenciones, si tiene celulitis, si está estresada, etc...
    Pues es tan simple como hablar y escuchar, y saber qué necesita esa persona en ese momento. A lo mejor en ese momento no cogerá la cita, pero cuando piense hacerse una limpieza, por ejemplo.. se acordará de tí.
    Por supuesto que no es tan fácil. No todo el mundo se abre tanto. Si fuera tan fácil... no habría negocios que cerrasen. Pero la cuestión es intentarlo con cada persona que entre por tu puerta. Un besito y suerte!!

  • 05-11-09 (11:38:15)
    Re:Re:crear necesidad a nuestras clientas.
    bambú, el otro día vi el post y te escribí, pero por alguna razón me decía que mi contraseña no era la correcta. A saber.. como últimamente hay fantasmas, jeje..

  • 02-11-09 (22:24:07)
    Re:Re:Re:Re:TRATAMIENTO CORPORAL SIN APARATOLOGIA
    Malí, excelente tu explicación. Saludos!!

  • 30-10-09 (10:46:17)
    Re:Re:Re:recortar cejas
    si.. tu mira la raíz de un pelo que siempre se depiló con cuchilla, y mira la raíz de un pelo que se depila con cera.
    Yo suelo recortarlas si tienen pelos disparados y excesivamente largos también.

  • 29-10-09 (15:14:27)
    Re:Re:TRATAMIENTO CORPORAL SIN APARATOLOGIA
    Está claro chicas. Yo llevo 10 años trabajando y tengo la espalda hecha una mierda, con esguince cervical, hernia discal, escoliosis, ciática de vez en cuando, y en la muñeca tengo un quiste que cuando me da guerra.. uff!! pero bueno.. si encontrase la máquina que me diera los mismos resultados sin sudar la gota gorda, firmaba ahora mismo, jeje.. pero esque todas ayudan pero hoy por hoy el masaje al menos para mí, es insustituíble. Y es algo que no tiene la competencia. Nuestras manos son nuestras, y nuestra técnica lo mismo.
    Y bueno.. está claro que muchas no te lo agradecen tanto. Pero cuando van a otro sitio y vuelven porque como tú no se molesta nadie... pues ahí te ves recompensada. Besos!!

  • 29-10-09 (09:18:06)
    Re:Re:Re:TRATAMIENTO CORPORAL SIN APARATOLOGIA
    Belin, yo te aconsejaría hacerlo todo en la misma sesión. El drenaje no sirve de mucho si no lo haces justo después de dar el masaje. Y vamos.. media hora de masaje no te la quita nadie, y sudando la gota gorda. Así tu también mantendrás el tipo, jeje.. no hay mal que por bien no venga. Besos!!

  • 27-10-09 (16:35:25)
    Re:TRATAMIENTO CORPORAL SIN APARATOLOGIA
    Belin, el peeling mecánico es aquel que se hace de forma mecánica. Es decir... eliminas las células o bien con granulillos realizando un masaje, o con efecto gommage, que al frotar y masajear sale como gomita de borrar.
    El peeling es aconsejable que lo hagas cada x sesiones, para eliminar células muertas y conseguir que el tratamiento penetre más en profundidad.
    El masaje es muy pero que muy efectivo. Aunque uno se canse.. luego vas cogiendo forma física. Pero no hay ningún aparato que sustituya el masaje manual. Y es lo que la gente más aprecia. Mientras las envolturas, puedes aplicar la preso para hacer un drenaje que es muy importante para ayudar a eliminar la grasa desecha. Un saludo!!

  • 15-10-09 (12:06:13)
    Re:quistes de milium, ayuda
    un hábito de vida saludable. La mala alimentación, el estrés.. etc.. también empeoran. Aunque a veces es simple genética. besos!!

  • 13-10-09 (23:04:34)
    Re:piercing durante el embarazo?
    pam, si no te lo quitas.. se te hará enorme el agujero. Yo me lo quité cuando la barriga empezó a crecer, pero de vez en cuando cuando salía de la ducha lo metía y lo quitaba para evitar que se cerrara. Ahora ya lo tengo otra vez puesto y como nuevo. Ah!! y como te lo pille la matrona o el gine.. menuda bronca!! jajaja

  • 13-10-09 (16:07:01)
    Re:Re:Re:Re:Quemadura por cera caliente
    Dulce, hay personas que entre el muslo, donde rozan piel con piel, suelen tener la piel excesivamente sensible. Ahí la cera suele adherirse mucho a la piel y al tirar, por mucho cuidado que tengas, se levanta. Incluso aún poniendo polvo talco antes porque suele ser una zona bastante sudada. Así que si es en esa zona.. fíjate bien, porque suele tener otro color, al haber tanto roce, no suele tener pelos. Así que yo lo que hago en estos casos es simplemente esquivarla.
    En cuanto a lo de las uñas, yo no acostumbro a pintarlas. No me parece bien para nuestro trabajo tener las uñas pintadas. Lo mejor es tenerlas siempre cortitas, bien limadas y limpitas. Sin esmaltes. Date cuenta que a parte de que se te estropeen, que es lo más fácil entre la cera o quitaesmalte, no es muy higiénico puesto que si las uñas están sucias no se ve a simple vista. Y si están un poquito largas, a parte de que para los masajes arañas, o para los faciales... se llenan más fácil de porquería por debajo. Así que pienso que para nuestro trabajo tener las uñas largas no es muy compatible. Un besoo!!

  • 02-10-09 (17:04:28)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Cejas con cera
    pues yo me uno a las que depilan con cera. Lo mismo..todo es pulso y maña. Luego con pinzas rematas la faena. Pero con pinzas hay pelitos que se ven al trasluz que no se pueden quitar con la pinza. Con la cera van todos fuera. La cera la vas trabajando con precisión y luego ya quedan 4 pelinos con pinza. En cuanto a la flaccidez del párpado.. para nada estoy de acuerdo. Ya dije en otra ocasión que más daño le hacemos aplicando cremas o contornos que no son apropiados. O simplemente desmaquilándolos. En fin.. que yo no tuve nunca ningún problema. Saludoss!!

  • 02-10-09 (16:50:57)
    Re:depilacion pubis
    pues sí, hiciste muy bien nena. Por dios.. la gente es la leche.

  • 25-08-09 (11:26:43)
    Re:Re:Re:Consejos para la realización de Bonos Post Parto
    bueno yo hace 20 días que di a luz y ahí estoy con masajitos y ejercicio. Pero la verdad que ando pillada para bajar a mi propio salón a hacerme nada, jaja.. ahora con dos niños y todo... no renuncio a mi caminata diaria de dos horas que deben ser las que me quedan libres. Así que... me estoy arreglando sin aparatología.

  • 01-06-09 (09:33:35)
    Re:Re:Hablar es una necesidad,escuchar, UN ARTE
    sí txus. Todo esto que dices está muy bien. Yo al trabajar en ciertas franquicias me quedó la lección muy bien aprendida. El tema que yo planteo, es.. que a nuestros salones, la gente viene predispuesta a hacerse un servicio, o a que le vendas un servicio. No a comprar un producto. Y te puedo asegurar, que siguiendo todas estas pautas y muchas más, que repito, horas y horas de cursos, de exámenes, clientes espías, incluso haciendo teatro con un micrófono mientras expertos estudiaban nuestro comportamiento como si fueramos animales de laboratorio...
    en estos tiempos que estamos, es francamente difícil igualar las ventas de producto, con las ventas de servicio en un salón estético. Salvo excepciones claro.. que por aquí se ven muchas. Al menos de boquilla, claro..
    Yo estoy un poquito cansada de que nos echen la culpa a nosotras de que no se venda.

  • 21-05-09 (16:13:40)
    Re:Re:cera tradicional depileve
    crissanchez, me parece que tas confundida. A parte de que son los que más años llevan en el mercado... mi tía cuando yo tenía 13 años tenía un centro estético y trabajaba con depileve (tengo 30)... como bien dice mi amiga bell, fabrican para otras marcas. Incluso una cadena bastante grande como yves rocher (que trabajé con ellos 4 años..) la cera que utilizan es de depileve. Así que dudo mucho eso que has dicho. Y yo trabajo la cera de bote con espátula y por mucho que pruebe de otras marcas, ninguna como depileve, te lo aseguro. Y de ahí no me cambio. Pero oye, cada uno trabaja lo que quiere.

  • 18-05-09 (10:02:15)
    Re:Re:Re:cera tradicional depileve
    yo no me complico mucho. Para piernas uso la de lata de aceite de oliva. La razón, es la que menos tª necesita para fundir, me permite aplicar una capa fina que apenas se aprecia y así evito segundas pasadas. Para zonas íntimas uso la íntima y de ahí no cambio. En mi zona, asturias, por la humedad la de karité soy incapaz de usarla. Se adhiere a la piel y no hay quien la despegue. Un horror!!

  • 13-05-09 (09:50:12)
    Re:Re:Re:Para esteticistas-peluqueras
    anda!! pues no es por echar leña al fuego, pero si no recuerdo mal, muchos peluqueros que quieren abarcarlo todo, también han entrado en el foro de estética para recibir un curso avanzado a distancia a cerca de depilaciones, etc...
    Q fuerte..

  • 05-05-09 (15:13:05)
    Re:Re:Re:aplicacion de mascariilla
    y del tipo de piel, porque como sea grasa con tanto potingue...

  • 20-04-09 (19:24:55)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:depilacion facial con hilo
    nena, yo te digo que arrancar el pelo de raíz duele. Te pongas como te pongas. Y yo lo que he visto, para unas cejas tienen a otra sujetando. y como que no voy a pagar a una empleada para que me sujete la piel. Jajajaja.. Y con la cera bien hecho tampoco se tiene por qué cortar el pelo, ni con la pinza.

  • 20-04-09 (09:39:12)
    Re:Re:depilacion facial con hilo
    bueno, pues yo he visto los vídeos y por fin he visto como se realiza y la he probado. En sí es una tontería. La cuestión es la práctica para ir cogiendo rapidez. Pero eso de que duele menos.. yo lo discutiría. Y que dura más tamibén, puesto que arranca de raíz igualmente que la pinza o la cera. Así que la duración, seamos coherentes, es la mismita. Vamos.. que yo no creo que la gente prefiera hacerla así pagando más, porque evidentemente se tarda más y es mucho más laborioso. Pero deberíais probar en vosotras mismas y decir de verdad que no es doloroso. Ja!! Eso sí, ser es espectacular.

  • 16-04-09 (17:55:46)
    Re:Re:Pedicuras sin torno
    Any, y mi pregunta es: y los podólogos que sí utilizan bisturí, cómo lo desinfectan?\