Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario pam.pro
  • 06-07-10 (12:44:49)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:despues del embarazo
    hola a todas y gracias por los consejos.
    si que soy profesional,lo unico que con esto del embarazo y que en mi trabajo no realizaba corporales la verdad es que los tenia un poco olvidados,y me tengo que poner al dia ya.
    si que me hechado durante todo el embarazo crema antiestrias y rosa mosqueta y la verdad es que no me ha salido ninguna estria, y ahora me hecho hidratantes y reafirmantes.
    tratamientos hasta que no vuelva a trabajar no podre darmelos,mas que todo porque entonces ya no tendre la niña todo el dia y tendre mas tiempo.
    asi que lo unico que puedo hacer es ponerme cremas y ejercicio,
    por eso os preguntaba.de alguna crema o aceites que hallais utilizado y os halla ido bien.
    gracias

  • 01-07-10 (23:32:05)
    despues del embarazo
    hola a todas,hace 2 meses que tube a mi pequeñina,todo fue bien,pero como ya sabeis las que son madres,se queda una pequeña barriguita y bueno quisiera quitarmela,que me aconsejais? muchas gracias

  • 16-02-10 (16:59:22)
    Re:Re:sábanas desechables o papel de camilla?
    yo tengo una sabana de tela una encima de plastico desechable y papel siempre,para todo.

  • 27-01-10 (17:07:58)
    Re:Re:FRENTE A LA CRISIS UN EMBARAZO
    hola yo tambien me encuentro en tu situacion,tengo mi propio negocio y estoy embarazada de casi 7 meses,y no hago mas que darle vueltas a lo de contratar a alguien,pero bueno no te desanimes que seguro que podremos con esto y con mucho mas.

  • 27-11-09 (13:17:42)
    Re:Re:cremas en el embarazo
    muchas gracias a todos

  • 25-11-09 (15:53:48)
    Re:Re:Re:cremas en el embarazo
    lo vuelvo a subir por si me podeis ayudar

  • 25-11-09 (12:52:44)
    Re:Re:cremas en el embarazo
    muchas gracia a todos,una cosa mas,en el cuerpo rosa mosqueta o aceite de almendras,bueno en mi caso me pongo esta crema especial pa embarazadas pero en la cara que ? es que ultimamente se me reseca muchisimo y se me llega a levantar la piel,que me rocomendais?

  • 24-11-09 (11:57:18)
    Cremas en el embarazo
    Hola,el otro dia le pregunte a una comercial que si habia alguna crema o algo especifico que no nos pudieramos poner durante el embarazo, y me dijo que solo me puedo poner o rosa mosqueta o aceite de almendras. No le dije na pero yo me estoy poniendo una crema antiestrias, especial para embarazadas. Decirme que opinais, y si hay alguna sustancia especifica que no me pueda poner, gracias.

  • 20-10-09 (11:24:00)
    la marca yodeyma
    hola,hace unos dias me ha llegado un paquete de colonias de la marca yodeyma,llame pa decir que yo no habia hecho ningun pedido y me dijeron que estaban haciendo una promocion de dar pruebas gratis y si ya quisiera vender tendria que pagarlas.bueno la pregunta es que os parece esa marca,y que tal os va?gracias


  • 15-10-09 (11:46:29)
    Re:Re:Re:piercing durante el embarazo?
    gracia a todas de verdad,por cierto enhorabuena a ti tambien kiara,pues si que lo hare porque me da mucha pena quitarmelo,besos a todas y gracias

  • 14-10-09 (09:25:16)
    Re:Re:piercing durante el embarazo?
    muchas gracias,yo lo tengo ya 7 años,pero la gente no hace mas que decir que me lo quite,y estoy de 3 meses,me dara mucha pena pero me lo quitare,denuevo muchas gracias.

  • 13-10-09 (18:08:01)
    piercing durante el embarazo?
    hola,quisiera saber si durante el embarazo seria conbeniente quitar el piercing o eso no tiene nada que ver,gracias

  • 09-07-09 (11:21:15)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:prohibición reciclado de ceras.
    reciclar???pero si es peor...tendrias que limpiar los pelos de la gente y bueno mas rollo y aparte no hablemos de la higiene...yo no reciclo,porque no creo que valga la pena.si no ahi lei que lo prohiba,agamosla,todas contra el reciclaje de la cera¡¡¡¡¡

  • 12-05-09 (12:00:39)
    Re:Re:Re:Re:secar esmaltado de uñas
    aanglada donde compras el spray?y de que marca es?
    esque yo lo estoy buscando y no lo encuentro

  • 12-03-09 (13:24:16)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:curso uñas ana salmeron
    mi hermana hizo un curso de gel hace unas semanas en siscopel y le va genial,en realidad tiene razon,ellos te enseñan y tu tienes el trabajo de practicarlo mucho,y los productos estan muy bien de precio,a mi me gusto porque fui un dia con ella de modelo y muy bien.