Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario oscapa.pro
  • 09-11-19 (19:37:06)

    Hola Míriam.
    Yo tengo un centro de belleza y me pregunto lo mismo muchas veces.
    Yo monte el centro de belleza porque mi mujer ya tenía clientas, la verdad que le iba muy bien. He de decir que es un local de 180 metros y que no le falta detalle, en el cual aparte de estética pusimos peluquería.
    El tema es el siguiente:
    Actualmente con la variedad que hay de precios y que algunos de ellos los han tirado por los suelos es imposible ganar nada, por ejemplo...
    . Mi mujer es una de las primeras estilistas de Extensiones de Pestañas y son una auténtica pasada, pero si hay centros de belleza que cobran 20€ y tardan 20 minutos pues tu me dirás. Claro que el público no es el mismo, pero no vivimos una época dorada en cuanto en economía se refiere.
    Pienso que debes de pensar que producto crees que es el que puedes vender y que de rentabilidad y tener otros para captar clientela, como uñas. Yo hoy en día con la información que tengo hubiera invertido en un laser diodo bueno únicamente o irme a otra cosa. Estamos pasando un mal momento y pienso que muchos centros de belleza cerrarán sus puertas porque es inviable llevar unos pagos una vida que no sea únicamente a pasar 10 horas diarias.
    En mi caso he comprado un láser diodo y he puesto los precios sin tener que comprar bonos, como los centros Elha. Si te das cue ta todo lo que funciona hoy en día ( restaurantes, Peluquerías, centros de belleza) son franquicias porque hacen una inversión muy fuerte en publicidad. Dinero que nosotros los pequeños no tenemos.
    La explotación compartida de láser pienso que desaparecera porque este tipo de centros tiene precios tan baratos que claro la gente va a ir ahí. Aunque ganen menos si tienen 32 centros en España pues es suficiente para quedarse con el monopolio.
    Con todo esto debes valorar tu que hacer. Para mí lo más importante es pagar todo lo invertido lo más rápido posible por si tienes un momento malo poder cerrar sin problemas. También pienso.... Que muchos centros de belleza van a cerrar, asique el que aguante tendrá más trabajo.
    Te deseo mucha suerte. Pue sa una estrategia para poder subir el trabajo. Yo pienso.... Si no ganó mínimo 2000 € para que sufrir y estar pendie te de mil pagos.