Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario opium.pro
  • 20-03-09 (16:46:33)
    Re:¿La cavitacion es tan peligrosa como me la pintan?
    Gracias a todas,la verdad es que ya estoy mirando y comparando, pero la verdad es que en una sola sesion de cualquier maquina que pruevo no noto nada, por eso os pido consejo a vosotras que ya saveis que resultados tienen con las clientas.
    Un besazo

  • 19-03-09 (22:27:06)
    ¿La cavitacion es tan peligrosa como me la pintan?
    Hola a todas, estoy mirando de introducir en mi centro aparatologia que funcione de verdad,
    (vamos la maquina esa que te haga tener la agenda llena) Llevo como 12 demostraciones pero cada una habla mal de la otra. Los que venden ultrasonidos dicen que la cavitacion desgasta los huesos y es superpeligrosa para los organos internos, los de cavitacion que si la radiofrecuencia no desace la grasa, los que venden ultrasonidos que lo suyo es lo mejor y sirve para todo!!!! Que lio!!!!!
    Por favor compañeras, vosotras que llevais mas tiempo en esto, y parece que conoceis tanta aparatologia me podriais aconsejar algo para hacer tratamientos anticeluliticos y reafirmantes que funcione de verdad.
    Muchas gracias a todas

  • 09-02-09 (18:55:46)
    Re:Re:miliums
    Yo si los quito, el parpado es muy elastico, lo pellizco con suavidad entre los dedos y pincho en lo que sobresale,
    despues oxigenada para desinfectar, nunca he tenido ningun problema.
    Higiene, sobretodo

  • 02-02-09 (00:25:29)
    cera con pincel
    Hola a todas, ¿alguna de vosotras conoce un sistema de depilacion que se ponga la cera caliente con brocha de pintor?.
    Me lo ha dicho una cliente que se lo hacen en un centro de Barcelona. ¿sera cierto?

  • 27-01-09 (22:32:02)
    Re:uñas esculpidas
    Hola ritusik, bienvenida. Yo soy una de las que ha dicho que el gel es mas natural y que la porcelana mas duradera.
    En Ucrania,¿ no os produce alergia los polimeros y el metraquilato?, porque aqui en España si, ya somos muchas las que tenemos que ir con escafandra para no padecer una dermatitis de contacto, como la que tengo yo, que solo de recoger las toallas utilizadas en el ultimo servicio (sin guantes)al dia siguiente estoy llena de ampollitas

  • 21-01-09 (00:06:10)
    Re:desesperada, no cubro ni gastos...
    Hola Caribeña,ya se que no es consuelo decirte que yo tambien lo veo negro muy negro pero de tanto mirar hacia la calle y verlo negro, he decidido que voy a poner uno (un negro o un caribeño) bien mazizocon un tanga de leopardo y bonos de masajes en la gomita de la parte treasera del tanga, seguro que no entrara nadie, pero almenos hablaran de mi centro de estetica y nos reiremos un rato. Animo,seguro que yo no me atrevo a hacerlo(bueno si siguen igual las cosas no te digo yo, que de cara al buen tiempo contrate a uno )pero igual tu si, y triunfas,y se te llena la tienda,y te haces rica, o almenos cubres gastos.
    Eso si elcachas tiene que envolver la compra.
    Un besazo