Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario nutini.pro
  • 11-11-10 (22:32:49)
    Re:aceite de calendula
    yo uso el de natur nuá, pero una cosita, sustituyes el vapor por el aceite de caléndula? porque a mi no me acaba de convencer...el vapor es un rollo, pero no es lo mismo...como lo haceis???

  • 10-11-10 (00:16:45)
    Re:Re:PECES GARRA RUFA
    pues se van a contagiar de hongos, ya que los hongos viven en la humedad...de todas maneras yo no toco unos pies con hongos!!!

  • 05-11-10 (14:29:40)
    Re:CUANTO COBRAIS POR MAQUILLAR A DOMICILIO
    Estoy flipando con los precios que teneis!!! mira, donde yo vivo es un pueblo pequeño, por una novia cobro 30 euros, sin prueba, y si me tengo que desplazar (como es andando) le añado unos 5 eurillos mas, pero mas no...

  • 16-10-10 (20:23:18)
    Re:que marca me recomendáis para cosmética?
    hola amiga!
    skeyndor es muy completa, a parte de tratamientos tiene esmaltes, cera, maquillaje.... calidad precio genial.
    Ainoha también, se parecen bastante, aunque creo que skeyndor es mejor y se vende bien... yo ahora estoy mirando selvert, q es superbuena, y los tratamietnos que he provado, son muy buenos...
    d lucanny ni hablar...a mi no me gusta!

  • 14-10-10 (21:50:07)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:poblar cejas
    muchas gracias a todas, de hecho lo de pasar la cuchilla...ni de coña! pienso como mai... entonces yo creo que el minoxidil, es una solución...si alguien sabre algo más, que lo cuente!

  • 13-10-10 (14:13:47)
    poblar cejas
    Hola amigas!! soy nueva en este foro y tengo un monton de dudas!!! pero para eso stamos!! así que voy: Tengo una clienta que cada vez pierde mas pelo en las cejas, se le hacen como clapas, yo le aconsejé, aceite de ricino, y le ha ido muy bien.. pero sabeis si hay algun tratamiento para poblarlas, tipo como los tratamientos de pestañas??
    Y otra duda: tengo una clienta que hace un año superó un cancer, pero las cejas le han quedado muy finitas, y me pregunta si hay algun tratamiento, (que no sea tatuarlas con micro), asi que si sabeis algo os agradeceria me dieseis algun consejillo! gracias!