Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario nirvana.edu
  • 30-03-12 (16:19:06)
    Re:Re:Estudiar Estetica en Valencia
    Si mi primera opcion era sacarme el grado superior pero son dos años y
    tengo que esperar a septiembre por lo que me he decantado por una
    academia privada. Tengo solo un año para poder estudiar y es ahora o
    nunca. Tengo 37 años igual ya soy demasiado mayor para empezar en
    esta profesion pero quiero intentarlo. Llevo tiempo pensandolo y ahora
    es mi oportunidad. y muchas gracias por la informacion.

  • 08-03-12 (15:45:43)
    Re:Re:Estudiar Estetica en Valencia
    Muchísimas gracias por la información.

  • 06-03-12 (20:00:28)
    Re:Estudiar Estetica en Valencia
    Hola de nuevo. Nadie me puede decir nada al respecto. Por favor si alguna es de Valencia o conoce estas academias y me puede aconsejar al respecto se lo agradecéría. O si me puede aconsejar algún centro. Gracias de antemano.

  • 06-03-12 (13:15:10)
    Estudiar Estetica en Valencia
    Hola a todas! Necesito que me aconsejeis ya que estoy un poco perdidas. Actualmente estoy en paro,me fascina todo lo relacionado con el mundo de la estetica por lo que me he decido a estudiar. Soy de Valencia y de las academias que he visto me decanto por 3: Tevian, Daniel Matalliin y Todoimagen. Yo queria aprvechar el tiempo de paro que tengo y aprendrer esta profesion. No se si es buena idea hacerlo por una academia con titulacion privada o titulacion oficial. He pensado decantarme por titulacion privada pues el curso empieza ahora y en 18meses termino. pero me da miedo que luego no me sirva para nada al no ser oficial. Por favor si conoceis las academias y me podeis asesorar os lo agradeceria.