Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario nicoleta.edu
  • 17-09-09 (21:41:54)
    Re:Re:Re:Re:Re::FP GRADO SUPERIOR DE ESTETICA
    Nena tu cuando estudiaste en villareal hache poco o mas tiempo.Pregunto por si tienes los libros de A.G.C y de F.O.L: Administracion gestion y comercializacion en la pequeña empresa Editorial Edebe, y Formacion y orientacion Laboral - Editorial Mc Graw Hill para grado superior (que dijeron que las del medio no valen).

  • 09-09-09 (11:18:02)
    Re:Re:Re::FP GRADO SUPERIOR DE ESTETICA
    Dime liyah tu que opinas. Donde puedo comprar esas cosas de la lista aqui en Castellon. Yo soy de Borriol y me viene mejor que sea Castellon porque en Valencia me pilla lejos y ademas no conozco la ciudad.

  • 08-09-09 (18:06:28)
    Re::FP GRADO SUPERIOR DE ESTETICA
    Hola. Aqui esta lo que tengo que comprar: Bata i socs, tovalla i tovallola, barnus, manyopla, 1 llencolde llitera ajustable,casquetde bany de plastic,bol gran i bol menut,espatula, bols mitjans, gots de xupito de vidreenvasos cosmetologia pinta de celles y pestanyes y unas cuantas cosas mas que son de papeteria. ¿Queria preguntarte mas cerca no encuentro las cosas tengo que ir preciso a Valencia o puede ser tambien a Castellon, o son mas baratas en Valencia? Gracias espero tu respuesta.

  • 01-09-09 (16:53:29)
    Re:Re:Re:Re:FP GRADO SUPERIOR DE ESTETICA
    Hola de nuevo, e vuelto de vacaciones. Quería preguntarte donde compraste el material de la lista que te dieron una vez matriculada al centro?( lo de la bata, y las demás cosas).Gracias, espero tu respuesta.

  • 21-07-09 (19:17:57)
    Re:Re:FP GRADO SUPERIOR DE ESTETICA
    Primero os agradezco a todas las respuestas porque me han sacado bastante de mis dudas pero aun tengo algunas preguntas. Nena.pro como tu has estudiado en villareal eres la mas cercana de mi situación entonces te pregunto en el primer año se hacen algunos examenes o algun tipo de test ? Tu que me aconsejas que sea en el primer año o en el segundo ?
    Dame tu opinion con todo los detalles para poder decidirme porque la verdad que en el centro no me aclararon nada ni como va a ser el primer año ni si ay que superar alguna prueba durante el año ni nada.A mi me gustaria parir el niño en abril o mayo. En tu opinion seria mala ideea porque ay alguna prueba en esas epocas? Espero tu respuesta. Gracias

  • 17-07-09 (13:44:49)
    FP GRADO SUPERIOR DE ESTETICA
    Hola - me voy a matricular en un curso de grado superior en estetica en unos dias y si todo marcha bien en setiembre lo voy a empezar en villareal en un instituto publico. Ahora por otra parte tengo ya unos años y me gustaria tener tambiem el segundo hijo que el tiempo pasa y mas joven no me voy a hacer. Mi pregunta es la siguente creeis que se podria compaginar un embarazo con el curso de estetica ?
    lo que se aprende ahi me refiero a las tehnicas se aprende sobre nosotras?Por que me han pedido traher bañador - me dieron una lista de cosas que comprar par el primer año : bata, bol pequeño etc. y bañador o biquini. Vamos que hos agradeceria qualquer detalles sobre el curso para poder decidir si quedarme o no embarazada en el primer año del curso o deberia esperar a acabarlo y luego el niño.