Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario nelion.edu
  • 12-08-09 (01:25:32)
    Re:Decoloración y... ¿heridas?
    Moly, perdoname, es que busqué y sólo me salían dermatitis en el cuero cabelludo para siempre y me asusté. Gracias, ahora sí que estoy contigo.

    tabare, no voy a decolorarmelo de golpe, yo ya dije a todo el mundo que poco a poco, las cosas con paciencia salen bien, las cosas rápidas muchas veces acaban mal (no siempre).

    annagirona, los de Elvive son los mejores que he encontrado para mi pelo, ¿cuál me recomendarías tú?

    Madita, recomiéndame un champú si quieres, ayer no me salió y hoy lo tengo de nuevo...

  • 10-08-09 (01:00:59)
    Re:Re:Re:Re:Re:Decoloración y... ¿heridas?
    Lo primero a todos, soy un chico. Y que esto era por si había que ponerse algo ahora que me está pasando esto, o si recomendais algún producto para después de decos, yo sigo usando mi champú normal (loreal elvive color) y la mascarilla la misma.

    Y ahora contesto.

    Madita con eso me quedo mucho más tranquilo, me habían asustado con el primer comentario que decía que me habian causado una dermatitis. ¿Cuánto tiempo tarda en parar lo del cuero cabelludo? ¿Te pones algo cuando te pasa eso?

    Y nuevoestilo, tu cliente está loco, yo voy a ir poco a poco, porque prefiero que se me quede bien aunque tenga que volver a ir en un mes o así, que quemarme el pelo o hacerme las heridas así. Si que me lo tengo que volver a hacer porque lo quiero blanco platino, pero esque ahora no paro de pensar ¡que loco tu cliente!

  • 09-08-09 (23:10:01)
    Re:Re:Decoloración y... ¿heridas?
    Gracias.

    Al final tendré que ir al médico, sí o sí. :(

    Y el peluquero sabía lo que hacía, porque la ayudante que tiene el pelo que yo quiero se lo ha hecho así.

    Pero el temor que yo tengo es a que ahora por eso se me caiga el pelo.

  • 09-08-09 (19:42:13)
    Re:Re:Decoloración y... ¿heridas?
    La cosa y lo raro es que no noto nada raro, las heridas me han dicho que son normales y mi novio que ha trabajado en una peluquería me ha dicho que lo de la piel también es normal.
    Porque lo que me pasa es que la piel sale sola, y solo la tengo que quitar de la cabeza.
    ¿Qué productos me aconsejas?
    Porque para verano si pido hora en mi medico me voy a tirar unas 4 horas o más... (Sí, sí, es la sanidad pública española)

  • 09-08-09 (18:50:58)
    Decoloración y... ¿heridas?
    Bueno, venía a comentaros que el miércoles me hice una decoloración porque mi pelo castaño muy oscuro (con muchas mechas blancas ya) me lo quería hacer ya blanco entero, y bueno...

    Me pusieron una decoloración de 40 durante un buen rato (más de media hora seguro) además de que picaba toda la cabeza, que el peluquero me dijo que era normal, me lo pusieron al casquito ese que da calor durante todo el rato. No sé si es bueno, pero yo os lo cuento tal cual.

    Después me quitaron la decoloración y me pusieron matizador gris, para que quedase más blanquillo como yo quería, y ahí mi cabeza ardía, pese a que yo decía que no podía aguantar y llorando el peluquero me dijo que para tener el pelo bonito hay que sufrir, y cuando lo quitaron sentí un gran alivio ese matizador no sé cuanto lo tuve.

    Pero al día empecé a notar que por detrás por la nuca tenía heriditas, mi madre me las vio y me dijo que si no me las toco ya, ya se irán.

    Pero ayer por la noche noté que el cuero cabelludo (la piel) es como si se cayese o mutase, eso es lo que ya no sé si es normal.

    ¿Alguien me podría decir si es normal, o si hay que usar algo especial en estos casos? O si estas heridas me han salido con la decoloración por algo en especial, no sé.

    Mi pelo no está quemado como le pasa a casi todo el mundo, mi pelo está lo más liso posible. Y es lo que más me cuido del cuerpo, porque es lo que me da identidad.

    Salu2 y gracias por las respuestas que me podáis dar.