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Los post del usuario mussy.pro
  • 23-09-11 (18:38:58)
    Re:BM de luto.
    mi mas sentido pesame a la familia de mina, no la conocía personalmente pero si la he leido alguna vez, todavía no entiendo como aún se le tiene que llamar "presunto" asesino a alguien cuando se sabe de verdad que ha jodido la vida a una persona pero hasta que no tenga juicio no se le llama ¡A S E S I N O!. YO A ESTOS LO COLGABA DE UN PALO EN LA PLAZA MAYOR DE SU PUEBLO, POR DONDE MAS DUELE Y QUE SE PUDRA POCO A POCO, lo siento pero es lo que se merece.

  • 23-06-11 (17:01:47)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:de verdad esto nos interesa ?
    hola epi, a mi también me dá mucha pereza a veces, leo mucho y escribo poco,como ya habeis visto supomgo,pero esta vez cuando leí lo que llevan ganado estas empresas y que en muuuuyyy poco tiempo las veremos cotizar en bolsa como grandes empresas, ya veremos.
    El gasto que supone en principio es que TU prepares la oferta, que TU te rompas los cuernos en como y cuanto ofertar, TU les dices que poner durante cuanto tiempo pondrás la oferta, ellos solo rellenan plantillas ya establecidas con tus datos... y ala a vender...pago fijo no hay, pero se llevan gran parte de tu beneficio, pagándote a ti cuando ellos dicen, si esas empresas cierran y te deben dinero de los cupones vendidos a donde vas a ir a reclamar servicios que ya habrás hecho hace meses? si te parece poco el tener que bajar los precios casi a la minima expresión para que se vea lleno tu salón para aganar lo mismo....?(tan discutido en este y otros foros)pués no sé, creo que no compensa ni para los que empiezan, es pan para hoy y hambre para mañana, repito, ¿como justificarás a un cliente nuevo que hoy le cobras 10 € pero mañana vale 60 el mismo servicio? NO VA HA VOLVER NUNCA MAS, se tendrán que pasar la vida haciendo ofertas por que si no estarán vacíos, y luego entrarán en los foros diciendo, "no sé que pasa, porque ahora no tengo trabajo? ¿como fidelizais a los clientes?, ayuda!".
    Si estas empresas ganan 100 mill. € con nuestro esfuerzo, solo teniendo telefonistas llamando sin parar 20 veces al mismo negocio para que se unan a ese tipo de... no se como llamarlo....
    Imaginaos que nadie baja el precio, y hace el esfuerzo de no subirlo para mantener clientes, (yo lo he hecho)siempre que esto no perjudique a nuestra contabilidad, pues los clientes no tendrían más remedio que acudir igualmente a solicitar un servicio en la pelu o la estética o cualquier tipo de comercio, no me quiero centrar sólo en nosotros, hay cosas que son humanamente insustituibles. Estamos siguiendo el juego a estos nuevos empresarios que parece que han visto la luz en los negocios, los nuevos emprendedores por llamarlo de alguna manera, se puede ser emprendedor, buscar nuevos nichos de mercado, pero creo que encontrar el negocio a costa de hundir a otros no debería ser lícito. Estos serán los nuevos ricos que en 4 dias saldran en TV enseñando sus mansiones, y sus mujeres diciendo: mi marido se dedica a los negocios.... pero ellas serán las primeras que cogeran precios low cost.Que va ha hacer alguien cuando aún haciendo ofertas rompedoras no cubra ni los gastos más elementales, no me extraña que la gente se queme, 1º encuentra un trabajo que se le promete un sueldo y unas horas, el cuerpo tiene un limite de capacidad en absorver tragajo,2º a su buen jefe se le ocurre la feliz idea de hacer este tipo de ofertas y el trabajador recibe la noticia de que debe doblar su capacidad por la misma cantidad, 3ª el trabajador empieza a poner pegas, y coge baja por depresión,4º el jefe se cabrea y entra en el foro diciendo que un colaborador suyo le está haciendo la puñeta....que qué puede hacer, socorro! 5º seguid vosotros que ya me he cansao.... jaja,
    Saludos y vuelvo a pedir perdón por mis rollos pero no sé explicarme en dos lineas, cuando arranco, me caliento.

  • 23-06-11 (16:20:58)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:de verdad esto nos interesa ?
    El secreto de mi felicidad, es trabajar en lo que siempre me gustó, me pasé años trabajando en empresas que no eran del mundo de la peluquería, pagándome una mi.... pero me sirvió para coger experiencia laboral en papeleo que después me ha servido mucho,tenía compañeros que sabían de mi sueño, me decían que debería irme para realizarlo, pero no podía porque estaba en una situación económica mala y en una época mala, (la crisis del 92, nada que ver como ésta).
    Ser mi propio jefe, cosa que al final lo conseguí a costa de un despido fraudulento donde me sustituian por una persona 15 años menor que yo y que JAMAS podría realizar mi trabajo, ya que era un discapacitado psíquico y físico por accidente, pero la empresa al despedirme conseguía una subvención por contrato a discapacitados, (que conste que conocía a dicha persona y le tenía hasta cariño, lo vi crecer)pero yo me vi en la calle si o si.
    Fué el momento de meterme en este mundo que me gusta tanto, y lucho a diario para seguir en el.
    Yo también tengo mis métodos, como tu bien dices...
    INSTINTO: para saber que clienta pueda ser buena o una que sólo viene a fisgonear lo que haces y como lo haces, para intuir que cuando te reservan una cita y luego no vienen dándote un telefono de contacto y que sea falso y tu pierdas era cita.
    COHERENCIA: Ser coherente y profesional en mi trabajo y saber decir NO cuando no se debe realizar algo que perjudique y luego te dé problemas. ser coherente también en mis precios según el entorno donde estoy, el lugar esta lleno de gente obrera y normal que si los cuidas pueden llegar a gastarse al año a veces mucho más que en otros lugares
    COLABORADORES: Ahora no está el horno para bollos, pero algún día espero volver a tenerlos, espero.. pero creo que los buscaré con lupa, nunca podrán decir que fuí mala jefa, hasta siendo ellos los que me perjudicaron, pagué religiosamente y sin retraso hasta el minuto de más de alguna hora extra.
    COMISIONES: NO. Aqui coincido contigo, esfuerzo y recompensa. Aunque antes di recompensa y me lo pagaron mal, volvería a hacerlo.
    Realmente a mí tampoco me importa lo que hagan los demás. cada uno que se preocupe de su negocio sin jo... al otro, ha veces leo cosas en el foro, que parece que importa más que hace tu vecino, que lo que uno mismo haga, me importa hacer lo mejor que pueda mi trabajo y el cliente quede contento, pero repito para gustos los colores.
    Saludos y perdón por el rollo.

  • 23-06-11 (11:33:03)
    Re:Re:Re:de verdad esto nos interesa ?
    Gracias sasson a ti también...
    Yo tengo claro donde estoy en el escalafon, estas empresas si tienen miles de comerciales no creo que les paguen sueldazos,comerciales que seguro que tienen estudios muchos más superiores que para estar solo al telefono avasallándote para que contrates, y si no lo haces casi te dejan como que eres idiota por no hacerlo, estos comerciales o gente del marketing, diseño, podrían tener un trabajo mas bueno tanto en condiciones económicas o laborales, las limpiadoras, se de mucha gente (clientas mias por ejemplo)que no tienen otra opción que meterse a limpiar oficinas porque no hay otra cosa, porque nadie invirte en ampliar su empresa y contratar a personal para tareas que realmente esta cualificado.
    Esto mismo lo hablé con una persona de gruopon por teléfono hace poco durante 2 horas, porque no sabia como convencerme, al final en cierto modo me daba la razon, pero como su cometido era captar clientes pues bueno... era su trabajo.
    Yo escojo mi opción, intento hacer un buen trabajo, profesionalidad, atención al cliente esmerada, y si hay que aguantar el mal dia del cliente, pues se aguanta, a veces ellos agradecen que alguien les escuche, fidelizar cuesta mucho y a veces no solo se trata de hacerle unas mechas preciosas y cobrarle cuatro duros. Ya vendrán tiempos mejores, un saludo

  • 23-06-11 (09:32:11)
    Re:Re:de verdad esto nos interesa ?
    Hola marc, gracias por contestar...
    ya lo se que esto es para captar nuevos clientes de forma rápida, pero a que coste? trabajar el doble o triple para hacer la misma caja. Haber como le dices a tus trabajadores que tienen que trabajar mas para hacer lo mismo, el que dé comisiones de venta o servicio como le exlicas a tus colaboradores eso, por suerte yo no tengo que hacerlo, desistí de tener trabajadores, hay poca gente que encuentre un trabajo y al poco tiempo no te dé un problema o bien por salud real o porque te busque un problema para conseguir el paro, yo lo vivi en mis carnes 3 veces, con 2 empleados y despues con 1 socio gente que trabajaba bien, pero que al tiempo lo único que quería era largarse con el finiquito, y aún tuve la suerte de que no se montaran cerca de mi, pero salí perjudicada en cuanto a poder absorber el trabajo yo sola en épocas de mucho trabajo.
    Se nos está obligando al low cost, yo no lo soy, tengo precios razonables según el mercado que tengo en mi zona y la gente paga lo que le pido.
    ¿Como justificas a un cliente un servicio de uñas por 9€ con un cupon durante un tiempo para después ponerlo a precio normal, no cubres ni gastos de material ni personal, ni horas de trabajo? por mucho que lo captes ese día ya no vendrá más cuando se lo cobres despues más caro, buscará otro salón, ¿como justificas servicios con descuentos del 80/70 % de descuento, es imposible que haya calidad de servicio y ganas de hacerlo bien.
    La vecina de enfrente como dices tú si tiene el servicio del tinte a 7 € no me preocupa, ella misma dice que coste tiene en cuanto a calidad de producto que utiliza, a mi no me cubre ni el agua que utilizo, ni la luz, ni los productos, ni mi profesionalidad en el servicio, para eso es mejor quedarse en casa. Me han llegado a discutir 1 € de diferencia con peluquerias cercanas, la que quiera que se vaya.
    llevo 12 años con el negocio y voy aguantando como todo el mundo, pero con la suerte en que me mato fisicamente y mentalmente para fidelizar y creo que lo consigo cuando todavía tengo clientes desde el dia 1 en que abri, por supuesto siempre hay gustos como colores y no puedo negar que hay alguno que se fué precisamente por eso e low cost.
    pero también hay alguno que regresó por comprobar la calidad del servico, productos etc. y ahora dicen que ya no se van porque alguna vez he tenido que resolverles algun desastre que otro.

    Sgue siendouna opinión, para gustos los colores.

  • 22-06-11 (19:08:05)
    Cupones descuento: ¿de verdad esto nos interesa?
    "En medio de una vertiginosa competencia en el mercado de los cupones gracias a la amplia oferta de empresas (Groupón, LetsBonus, VentePrivee...), la empresa española celebra su aniversario con buenos resultados –más de 8 millones de usuarios– y buenas perspectivas: cerrar el año con ganancias superiores a los 100 millones de euros. Hasta marzo un millón novecientas mil personas han contratado algún tipo de plan a través de esta web que agrupa planes de ocio, restauración, belleza y «productos exclusivos» con jugosos descuentos para el usuario de hasta el 90%.

    La compañía prevé un cambio de tendencia para el presente año. Hasta ahora las actividades de belleza, restauración, y ocio/aventura, han sido el estandarte de la plataforma, y la mujer, el perfil del comprador, pero el objetivo, dicen desde Groupalia, es que otras ofertas referidas a viajes, hogar, seguros, educación, etc... tengan cada vez más peso dentro de su oferta.
    Nuevos canales
    Para ello han decidido dos nuevos canales para la «readaptación y redifinición» de su oferta. Se trata de las categorías «Especial viajes» (centrado en escapadas y planes turísticos de larga distancia) y la de «Productos exclusivos» que se centra en la venta de artículos de tecnología, alimentación, hogar, perfumes o joyería. De esta forma entra a competir en un segmento en el que, hasta ahora, Vente-privee llevaba la delantera.
    Groupalia ya está presente en ocho países: España, Italia, Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia y Perú. " ABC.

    Os pregunto: De verdad nos interesa ofrecer tantos descuentos en los precios de los servicios que ofrecemos, a costa de bajar nuestras ganancias para que se esten forrando todas estas empresas donde se llevan parte o casi todo lo que cobramos, siendo nosotros los que nos deslomamos por atender a un cliente con nuestro mejor saber hacer? Nosotros somos los que damos la cara ante el cliente, lo atendemos, lo mejor posible para que vuelva, aguantamos sonrisas y lagrimas, malos y buenos modos, y a la hora de cobrar, tenemos que pensar que parte de ese ticket cobrado (del 50% /-) se lo llevan calentito estas empresas que han visto el negocio a costa del esfuerzo físico de otros que estamos 10-12 o 15 horas currando y deslomandonos la espalda, mientras ellos solo le dan a la tecla del ordenador o telefono para conseguir clientes y succionarnos hasta la bilis. ¿Es que ya no pagamos suficientes impuestos que se llevan parte de las ganancias para que encima tengamos que pagar a estos personajes que cualquier dia ya estaran invirtiendo en bolsa e inflandose los bolsillos de billetes a nuestra costa?
    Pensad en todo el dinero que se llevan, si lo hubieramos cobrado nosotros tendríamos para invertir en mejoras del establecimiento, ampliación del negocio, como en necesidad de personal, cursos, productos, material, etc. lo que querais....
    Nos estan obligando vender al low cost en favor de que otros se lo lleven crudo.

    Yo me niego a contratar a estas empresas para que me hagan los descuentos, me los hago yo y las clientas lo agradecen igual, les das buena atención, buen servicio, y un precio razonable o no por lo que tu vales, las clientas lo agradecen, y ademas no le doy a nadie lo poco o mucho que hago de caja. Estos son los nuevos economistas expertos en sangrar al vecino sin apenas mover un dedo, solo les hace falta 1 telefonista, un ordenador y una cuenta bancaria para ir ingresando nuestro dinero.

    Solo es una opinion, podeis estar de acuerdo o no, pero podeis reflexionar sobre el tema.

  • 13-01-10 (12:43:52)
    Re:Re:Re:Re:Re:espero que os gusten,gracias
    a ver si puedo con otra

  • 13-01-10 (12:39:22)
    Re:Re:Re:Re:espero que os gusten,gracias
    hola a todos , he estado muy liada ultimamente y como prometí os subo más fotos, espero criticas constructivas tirando a buenas, jajajaja.

  • 16-12-09 (10:13:13)
    Re:Re:Re:espero que os gusten,gracias
    Gracias por las opiniones, yo utilizo LAKME, desde hace años, y no lo cambio por ninguno, el brillo es una pasada, un truco: cuando hago la mezcla de producto casi siempre, dependiendo de la tonalidad, mezclo al 50% tinte con baño para resaltar el tono que más me interesa resaltar, independiente del volumen aplicado, el toque final sienpre lo doy un poquito con brillo en spray una vez peinado, cuando pueda subiré más fotos.

  • 15-12-09 (12:40:18)
    Re:Re:Re:Re:tiempo del tinte
    Primero saludos a todos, y gracias por el apoyo, yo no me caracterizo por juzgar a nadie antes de conocerl@, no soy del tipo que se cabrea con cualquiera a la primera de cambio, pero de lo que si estoy harta es de que los clientes te juzguen sin más, sin saber como trabajas, si eres coherente con tu trabajo, de intentar que la persona que tengo sentada frente a mi sepa lo máximo posible de lo que le voy a realizar, siempre sin revelar el secreto profesional porque sino apaga y vámonos a la cola del paro.
    Después de 15 años con un salón, ¡digo yo que algo sabré del tema!, y han pasado de todo tipo de personas por mis manos, y cuando ves que por mucho que les expliques y siempre acaban renegando de nuestra profesión, que con lo que se hacen en casa les va bien, que después de recomendarles que no es bueno que hagan ciertas cosas porque pueden tener problemas y que tipo de problemas pueden ser, ( me han llegado a preguntar como hacerse un moldeado en casa y donde pueden comprar los líquidos y demás cosas por tener una sobrina que practica en casa )y todavía reniegan, te entran ganas de mandarlos al carajo y que no entren más.
    Un negocio no se basa todo en el dinero, como me acusan, implica muchas cosas más y creo que lo primero es ser coherente con nosotros mismos, es la única manera de conseguir un clientela fiel, que crean en tu trabajo y que cuando entren se sientan a gusto, no como el que va al médico y no sabe lo que le va hacer, pero casi todo el mundo cree en ellos, que respeten tus normas porque el cliente NO SIEMPRE TIENE LA RAZON.
    Pienso que después de haber conseguido realizar el sueño de trabajar en lo que me gusta, con muchísimo esfuerzo, empezar desde abajo, y conseguir tener un salon de propiedad después de haber montado ya 3 peluquerias con sus respectivos alquileres, haber pasado por 4 créditos, trabajadores, socios, etc. tendré algo de opinión en el tema, pero lo más dificil no es eso, todo pasa con el tiempo y sales adelante, lo dificil es continuar adelante, no bajar la guardia y no creerse el ombligo del mundo como me acusan, porque yo no lo me lo creo, conseguir que la clientela que siga en cada cambio de salón y mantenerte ahí en la lucha diaria, tal y como están las cosas hoy en día no es fácil, a cada persona hay que darle lo que pide dentro de una coherencia, y saber decir NO cuando hay que decirlo, al final salimos ganando respeto frente a todo aquel profesional o particular que hace mala práctica, y luego no echa la culpa de su desgracia a los demás.
    Feliz Navidad a todos.

  • 14-12-09 (15:49:26)
    Re:espero que os gusten,gracias
    a ver si puedo poner otra

  • 14-12-09 (15:42:44)
    espero que os gusten,gracias
    alguno de mis recogidos

  • 12-12-09 (11:10:58)
    Re:Re:Re:Re:tiempo del tinte
    a cualquiera le llaman peluquero... y sobretodo a cualquiera la llaman profesional...

    Voy a ser lo máximo educada posible...........

    A CUALQUIERA LE LLAMAN CLIENTE........
    No sé de donde eres, pero si alguna vez nos cruzamos por la vida, te aseguro que como me dé cuenta de que eres TU, CALUDER, TE ASEGURO QUE NO VOY A OFRECERTE, ¡¡¡N A D A !!!.
    COMO MUCHO UN CAFE CON SAL, para que vomites porque estás enfadado/a con el mundo.
    Paso de perder más el tiempo CON PERSONAS COMO TU, que no se sabe de que jod....planeta has salido, no tienes educación, ni respeto por nadie, por lo tanto no nos vuelvas a preguntar N A D A, personas COMO TU, no mecece tenerla como cliente para hacerle ¡¡¡N A D A!!!. Ni siquiera de las veces recomendarte cuantas veces te deberías lavar la cabeza a la semana para no tener problemas en el cuero cabelludo, GENTE COMO TU, que desprecia la profesionalidad de todo el mundo sin conocer, ¿PARA QUE CO....O ENTRAS AQUI?, pregúntale a tus amigos, SI LOS TIENES, como te tienes que aplicar las cosas, pero si no crees en la profesion que a nosotros nos cuesta tanto sacrificio de nuestros bolsillos, NO DEL TUYO, seguro que TU SERÁS DE LAS QUE VA DE SALON EN SALON, A VER QUIEN LE DA MOTIVO PARA DENUNCIA Y SACAR UNOS CUARTOS.
    MEJOR CORTATE EL PELO A BOCAOS TU SOLA, SEGURO QUE TE QUEDARÁ MEJOR.Cordialmente.

    PARA EL MODERADOR, propongo hacer un filtro (previo envio de documento acreditativo profesional, no sé...)en la web contra personas que entran sólo para poner a parir a quien no conoce, yo entré pensando que esto era un foro para compartir opiniones sobre profesionales, no para aguantar a gente de este tipo.

    PARA EL RESTO DE FOREROS, GRACIAS POR EL APOYO,

    YA ESTA BIEN DE AGUANTAR EN NUESTROS CENTROS O FUERA PERSONAS DE ESTE TIPO, NOSOTROS SOMOS LOS UNICOS EN DAR, CONCEDER, y MANTENER LA CATEGORIA DE NUESTRA PROFESION A VECES TAN DESPRESTIGIADA POR ALGUNOS, QUE PARECE QUE SEAMOS EL CULO DE LAS PROFESIONES, Y TENEMOS QUE SABER DE PSICOLOGIA, ORGANIZACIÓN, QUÍMICA, IMAGEN, MARQUETING, CONTABILIDAD, Y UNAS CUANTAS COSAS MAS.....
    GRACIAS.
    Mussy.pro

  • 11-12-09 (11:24:55)
    Re:Re:tiempo del tinte
    Hola caluder, buenos dias,(cordialmente)si eres particular,

    1º lo deberías poner en el principio de tu post (o a lao mejor no inscribirte como tal)y a lo mejor se habría respondido (cordialmente)
    2º Este foro creo y espero que es para cambiar impresiones y experiencias entre profesionales, no para explicar cuestiones técnicas a particulares para hacer trabajos que pueden implicar un daño físico haciéndolo en tu casa (cordialmente)
    3ºEl aplicación de productos quimicos mal aplicados en casa puede provocar daños irreparables.
    4ºHay foros de opinion en otras webs donde las personas intercambiamos o solicitamos informaciones, este si no has leido bien es un FORO DE PELUQUERIA PROFESIONAL
    5ºSi yo estoy o no con mi familia a ti no te importa (cordialmente, a lo mejor estoy yo más que tú con la tuya)
    6ºSi me dedico a esta profesion es porque me da la gana y porque tengo vocación. Ver la cara de felicidad de una clienta/e cuando has conseguido hacerla/o más felíz por verse guapa/o no esta pagado con nada.(cordialmente)
    7º Tu pagarás los impuestos que todos pagamos, pero no pagas más que un profesional de peluqueria, que además pagamos Estudios (Aqui o en el extranjero),Licencia Fiscal, Impuestos correspondientes al negocio,Publicidad, Seguros de Responsabilidad Civil a propios y Terceras personas, para que tú te enteres de los servicios que ofrecemos y después los desmerezcais haciendo trabajos que no os corresponden y a los que personas como tú nunca reconocen que el error ha sido tuyo al no saber lo que haces, sino que siempre lo camuflais diciendo Mira que desastre me hizo la peluqueria donde fuí, Anda! a ver si me lo puedes arreglar guapa!
    8º Tanta responsabilidad tienes tú de tu desastre como la tienda de productos que te vendió el susudicho, por venderte nada de aplicación exclusiva por un profesional, con tal de hacer caja.
    9ºNunca responsabilices a NADIE de tu mala práctica por no querer pagar un servicio profesional con tal de ahorrarte unos duros y menos quejarte de que no te queramos informar técnicamente de la aplicación.
    10ºCalcula lo que te vale lo que compraste, el envoltorio, las instrucciones de aplicación(que nunca leiste) y demás aditivos publicitarios que te regalan con la caja más el resultado de la aplicación con la posterior reparación que que va a costar más que si lo hubieras hecho correctamente en un centro profesional.
    Nosotros los PROFESIONALES, agradecemos la visita de la cliente/e a nuestro salón, se le trata con un respeto que a veces no es recíproco, aún así le ofrecemos nuestros mejores conocimientos, se le obsequia con un café,bebidas, caramelos, etc,para que se sienta a gusto en nuestro salón, se le ofrece descuentos por fidelidad como clienta/e
    ¿ TE COMPENSA? Yo creo que no.

    Ahora no te quejes de que no somos cordiales y no nos llames Coleguillas en tono peyorativo, Realmente es lo que somos, COLEGAS PROFESIONALES QUE COMPARTIMOS EXPERIENCIAS LABORALES.
    CORDIALMENTE, saludos.

  • 10-12-09 (13:04:31)
    Re:¿ALGUIEN TRABAJA CON KADUS?
    Yo he tenido el producto en mi pelu durante 8 años, calidad? de los mejores, si los conoces haces lo que quieras con ellos, el servicio, bueno durante los primeros años, si haces contrato con ellos, bien, después degenera y te quedas tirada, pero no te engañes, a la larga sales perjudicada. No te regalan nada, todo esta camuflado en los precios para que parezca que te lo regalan, te hacen coger paks de producto para decirte que te regalan esto o aquello, pero al final te sale caro, el tema interno si vas a trabajar con ellos como técnico, se de buena mano que no está bien, no tienen sueldo, todo es comisión, y acaban agobiandote para que compres,han eliminado muchos productos que funcionaban muy bien en salon y reventa y los han quitado, y lo que hay es ahora caro de coste, yo despues de luchar conmigo misma por no dejarlos, acabe haciéndolo por agotamiento.
    Tu verás,

  • 10-12-09 (12:07:28)
    Re:tiempo del tinte
    Me parece increible!! tu estas estudiando de verdad o eres un privado que quiere ahorrarse unos durillos en un salon profesional? y de paso practicas con amigos, etc.
    Pregunta en tu escuela porque no te enseñan.
    Esto es el colmo! solo falta explicarte porque nos dedicamos a esta profesion por vocación, perdemos horas en cursos carísimos y durante muchos años, pagamos impuestos por el negocio, sustituimos horas para estar con la familia por el trabajo, etc. y encima soportamos a clientes avispados que encima pretenden que les tengamos que decir a como hacerse las cosas en casa, y que te digan que lo que compran en el super no tiene diferencia con los productos profesionales, IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!.