Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario mrty.pro
  • 28-06-17 (07:48:21)

    No todas las casas encogen, yo te aconsejaría que probases alguna otra, a no ser que solo te pase con algún color en concreto.

  • 28-06-17 (00:00:57)

    Los esmaltes CND es cierto que son muy bueno pero ni mucho menos son los mejores del mercado, a mas a mas me entere de que CDN en ameriaca vende casi a mitad de precio que en España y eso la verdad, como opinion personal, me parece muy mal, yo empece probando Orly y estoy encantada, no la cambio por nada mucho mejor que CND y a mitad de precio.

  • 01-06-17 (12:26:30)

    hola MIRELAND, estas leyendo mal, estamos hablando de otro tipo de producto, de los breathable que son tratamientos que hidratan y fortalecen la uñas con color y que ademas son veganos y de larga duración, no hemos hablado de los semipermanentes de Orly, un semipermanente de orly aguanta hasta que lo retiras sin ningún problema, aparte de ser vitamienados. Quiza no nos hemos explicado bien, ay tantas casas y tantos productos que a veces es un lio

  • 08-11-16 (20:23:00)

    Eso de que se quiebre el esmaltado si que me parece raro, a mi no me ha pasado nunca, en mi opinión deberías cambiar de marca. Primero prueba de llamar a tu distribuidor por si se ha quejado mas gente y saben la solución.

  • 27-09-16 (10:45:01)
    Re: Masglo ¿Os gustan? ¿Opi, essie? cual os gusta mas? ¿Pro
    Hola ninfa, si me pasas tu correo te paso el telefono y el correo de mi comercial. No se si te lo puedo pasar aqui en publico.

  • 13-09-16 (09:32:59)
    Re: orly
    Hola Riku.pro, para mi los esmaltes normales son una maravilla ya que tienen una base especial que consigue que dure mucho mas el esmalte, mas que los de vinilux, en cuanto a esmalte semipermanente también me gusta mucho ya que son vitaminados con lo cual no es que no le estropees la uña a la clienta es que ademas se la estas tratando. Mi comercial me ha comentado que en breve lanzan un nuevo producto que es un tratamiento vitaminado para las uñas con color, sin base y son top coat, todo en uno. Tengo ganas de probarlos, para realizar manicuras expres tienen que ir genial.Si estas por mi zona te puedo pasar el contacto de mi comercial.

  • 07-09-16 (11:31:19)
    Re: Crema manos y pies
    Hola Maribel. Si te gustan las cítricas yo te recomiendo la crema de manos y pies de Orly, es de mandarina, huele muy bien, y ademas da mucho de si y para hacer masaje en pies va muy bien.Yo sinceramente como profesional nunca utilizaría en mi centro mery key, ni ningún producto que mi clienta pueda comprar en cualquier parte.

  • 26-07-16 (14:15:46)
    Re: Masglo ¿Os gustan? ¿Opi, essie? cual os gusta mas? ¿Pro
    Hola Reyita.pro, yo empece trabajando con ibd, lugo cambie a CND, buena calidad pero muy caro, y ahora llevo unos meses trabajando con Orly, muy buena calidad, los semipermanetes son vitaminados, que eso es interesante, y los precios inmejorables dentro del sector. Estoy encantada. A mi me vino una técnica al centro para hacerme una demo y explicarme todos los productos, seguro que si te pones en contacto con ellos te proponen una visita con demo. Espero haberte ayudado un poco

  • 26-07-16 (14:10:50)
    Re: alergia a los acrilatos
    Hola Linda!a mi compañera lo que le dijo el medico fue que se untara las manos con vaselina y luego se pusiera los guantes, antes de trabajar. De momento le esta funcionando!

  • 26-07-16 (14:07:17)
    Re: orly
    de nada amapola!Yo llevo unos meses con orly y es estoy muy contenta, tanto por precio como por calidad, no me ha dado ningún problema. Donde compraste este remover? es que me parece raro que te vendas un remover tan viejo.

  • 20-07-16 (09:54:33)
    Re: orly
    Hola amapola.pro, yo también lo uso y no me pasa, pero lo que si puedo decirte es que ese envase que veo en la foto que has subido hace mucho tiempo que ya no esta en el mercado porque cambiaron la imagen de la firma. No podría ser que te han vendido un producto defectuoso o caducado?

  • 13-07-16 (10:09:47)
    Re:Re:salta el esmalte en las semipermanentes
    Hola Pilar, yo creo que podria ser que no llegas bien a los laterales cuando aplicas el top coat o también puede ser que tu lampara tenga menos potencia en los laterales que en el centro, me he encontrado con alguna lampara así.

  • 11-07-16 (10:42:11)
    Re: marca de esmalte
    a mi masglo me gusta mucho, hace años lo trabaje pero hace un tiempo que se les ha ido un poco de las manos la distribución, al menos en bcn, los he visto de venta en unos chinos y a mitad de precio.

  • 01-06-16 (16:22:06)
    Re: Picor y escozor en dedos y uñas
    Marga80, has probado con CND u Orly.
    Si te pones en contacto con los de Orly van a tu centro hacerte una demo, así así puedes comprobar si te da alergia o no.

  • 19-05-16 (17:22:16)
    Re: Picor y escozor en dedos y uñas
    a mi socia le pasa igual que muchas de vosotras. por eso decidimos coger CND, cuando nos presentaron Orly le hicieron una demo a ella para comprobar si le daba reacción, no le dio, y decidimos probar con poco producto por si las moscas con los días desarrollaba la alegría, pero a día de hoy estamos encantadas y ya prácticamente solo trabajamos con orly. son las únicas dos casas que no le han dado problemas, de hecho con semi de ibd la reacción era incluso respiratoria, con lo que no podía ni estar en la misma sala si estaba yo esmaltando.

  • 19-05-16 (17:09:57)
    Re: Salta el esmalte en las semipermanentes
    Yo también limpio la base con un pincel después de curar en lampara, así no esta tan pegajoso y es mas sencillo esmaltar. Yo he trabajado mucho tiempo con CND, pero me hablaron muy bien de Orly y después de probarlo decidí cambiar.La verdad es que estoy encantada, de precio mucho mejor que cnd, y en calidad por la experiencia hasta ahora también. De momento a ninguna clienta se le ha saltado el semipermanete de Orly, ni de las puntas. La verdad es que me ha sorprendido.

  • 12-05-16 (09:14:57)
    Re: por qué algunos esmaltes duran poco?
    Hola Gym, son esmaltes normales o semipermanentes? usas base? si son esmaltes normales orly tiene una base, se llama Bonder, que consigue que el esmalte dure mucho mas, lo he probado con diferentes marcas que no son Orly y también me ha funcionado.
    En caso que sean semipermanentes, si son de esos que llaman dos pasos que van sin base, podría ser que depende el tipo de pigmento de esos colores no se adiaren tanto a la uña, con lo que necesitarían una base. Espero haber ayudado un poco

  • 04-05-16 (16:15:08)
    Re: Esmaltes CND Shellac
    los semipermanentes curan tanto lampara UV como en LED, las lamparas UV curan cualquier esmalte semipremanete sin importar la marca de este (siempre que la lampara funcione bien)Las lampara LED es otro cantar, no todas las lamparas secan todos los esmaltes, dependiendo de la marca necesita una intensidad u otra, igual que con el led cada marca tiene sus propios tiempos de curado.