Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario moniki.edu
  • 27-05-09 (01:24:36)
    Re:grado medio o academia de peluqueria??
    yo soy de murcia, si te enteras de algo dimelo porfa, si quieres agregame, meliocontuhermano@hotmail.com (mejor no preguntes, el porque de mi dire.)

  • 23-04-09 (12:35:24)
    Re:Re:os pongo alguna foto si acierto
    me encanta avisil, el rizo grande es de mi estilo y tiene muchisimo brillo. PRECIOSO FELICIDADES bss

  • 26-03-09 (19:55:14)
    Re:Re:DUDAS SOBRE MECHAS CON TINTE
    luego nos quejamos de que las clientas aprenden todo.

  • 11-02-09 (11:28:19)
    Re:Re:Re:mechas blancas
    tambien un buen matizador que lo uso para ocasiones ya desesperadas, pero me da un poco de respeto por si se pone el mechon lila es la energy de tahe lila, pero el champú no la mascarilla, que supuestamente es para mantener la mecha lila, pero no hace nada, os lo digo por muuuuucha esperiencia, me di cuenta cuando, un dia arta de comprar el champu energy de tahe, con mi pelo lila super llamativo, me ice un retoque de raiz ( decolorando para que kuando me echase la mascarilla me koja bien chillon) con todas mis raizes amarillas chillon, coji y dije en vez de echarme la mascarilla me voy a echar el champú haver si keda lila , kual fue mi sorpresa??? que me lavaron con el champu lila i al aclarar llevaba la melena lila chillona, i las raices mas blancas que el papel.

  • 10-02-09 (12:00:55)
    Re:Re:Re:mechas blancas
    wess entoces creo ke la primera decoloracion se la pondria a 30v y cuando vea que tiene un color avellana se las voy poniendo a 20 v. de todas formas yo uso la nueva deco de revlon que es una maravilla porque aparte de que el polvillo ya es azul de por si, y que el aroma es como de menta no se si esque como la menta refrsca hace que suba mas o no, bueno que lo que hago es añardir un poco de champú azul atención yo uso la marca lunel de champú azul (alilao) que es gloria bendita, y con ese mismo champú luego matizo, y me queda blanco vijilando que no coja la tonalidad azul si veo la mecha muy porosa espero averte ayudado algo, un besito.

  • 08-02-09 (14:50:45)
    Re:Re:Traer su propio champu
    no estoy a favor, aunque hay que hacerlo porque aver que imagen da lavar una caveza con pantene pro v... pero hay que hacerlo.