Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario moly.pro
  • 12-08-09 (12:45:51)
    Re:Decoloración y... ¿heridas?
    De nada hombre para eso estamos, para intercambiar opiniones y conocimientos. Espero que termines pronto con la muda, jeje.

  • 10-08-09 (22:53:48)
    Re: Decoloración y... ¿heridas?
    Dermatitis.

    La dermatitis es una inflamación de las capas superficiales de la piel que se acompaña de ampollas, enrojecimiento, inflamación, supuración, costras, descamación y, frecuentemente, picores. El que suela pasar esto en trabajos técnicos no quiere decir que sea normal y aceptable. Me reafirmo en mi opinión, tan respetable como las demás.

  • 09-08-09 (19:31:10)
    Re:Decoloración y... ¿heridas?
    Hola chiki, no es por asustarte pero seguramente a causa de la decoloración y además con calor quizá un poco agresiva te habrá producido una dermatitis, tendrás que usar para la piel del cuero cabelludo productos supernutritivos e aceitosos (aceite de coco) para regenerar toda la piel del cuero cabelludo.
    De todas maneras no estaría de más que te pasases por tu médico para que te lo viera.
    Espero haberte ayudado, chao.

  • 09-07-09 (22:02:18)
    Re:Re:Re:Re:protocolo de trabajo
    Hola compis, oter loock,yo no tengo problemas con mis horas,llevo mucho tiempo en este mundo y se que esto funciona asi,pero haber si ahora me vais a decir ,que la peña curra 40 horas reales, porque a mi no me cuadran,me refiero a gente con contratos que no sean de cuatro horas o de formacion.Hombre a lo mejor algunos jefes o dueños trabajan 40 horas o menos ,pero yo no he conocido a compañeros que trabajen 40 hoas reales, no pasa nada esto es asi ,como a demas de encargada de la limpieza , labores de secretaria,pedir y recoger envios....40 horas ni te lo crees.Un tema interesante de discusion sana.Ay nena la que has harmao con el protocolo je je.

  • 07-07-09 (20:04:49)
    Re:Re:protocolo de trabajo
    Pues tambien se firma en el contrato jornadas de 40 horas laborables,y se hacen muchas mas,¿donde estan esas horas reflejadas en la nomina ,o como extras?Vaya, puestos a firmar , firmamos y cumplimos todo.

  • 05-04-09 (19:59:11)
    Re:VUESTROS CONSEJOS PARA EMPEZAR
    Pos mucho animo